Desde la cena ya pasaron dos semanas y hoy sera la fiesta que rebekah con tanto esmero organisa , hayley se la pasa la mayor parte del tiempo en la casa la verdad no me molesta en lo adsoluto puedo charlar con más personas .
Con respecto a davina para mi sigue siendo una jovencita que estaba en mal momento y mal lugar pero la sigo teniendo conmigo quiero descubrir como fue que termino con marcel , limpiamos su habitacion y le regale un peluche no diria que somos amigas pero nos llevamos bastante bien .
Con respecto a mi relacion con klaus todo va de marabilla y marcel sigue en el sotano no emos sacado la daga .
Hoy rebekah y yo estamos dando los ultimos toques
Rebekah dijo que invito a unos cuantos vampiros y tambien habran humanos para serar con broche de oro la fiesta .
Le dije a rebekah que era mejor hacer la fiesta en la antigua mansion donde nos quedamos al principio , por si las dudas .
Pero primero terminamos de arreglar bien la mansion mikaelson para concentrarnos en la fiesta .
Rebekah : encontre el vestido perfecto .
Luz : por fin miramos como 30 tiendas .
Rebekah : y ya escoji uno para ti.
Luz : si regresemos si no se nos hace tarde .
Rebekah : si vamos .Llegamos a la mansion y alli estaban los chicos los salude y les dije que hiba arriba .
Fui directamente a la habitacion de davina .
Luz : se puede davina .
Davina : pasa .
Luz : te vine a decir que rebekah organiso una fiesta y vamos a salir .
Davina : de todos modos nadie puede salir o entrar de esta habitacion .
Luz : si yo no quiero , antes de irnos te traere tu cena , te gusto el nuevo libro que te traje .
Davina : si gracias , esto no es tan diferente a cuando estaba con marcel .
Luz : por que lo dices .
Davina : tampoco podia salir era con el fin de protegerme .
Luz : de que ??
Davina : prefiero no hablar de ello .
Luz : como quieras davina , nos vemos .Salgo de la habitacion de davina y voy a la de rebekah .
Bekah : vamos a vestirnos para hoy - dice muy emosionada .
Freya : estor haciendo esto por que no me queda de otra .
Luz : relajate freya .Despues de mucho tiempo escujiendo un peinado y maquillandonos solo nos faltaba el vestido .
Freya : esto fue tardado .
Hayley : te apoyo.
Bekah: no se quejen y bellanse a poner los vestidos .
Luz : tranquila bekah .Estos eran nuestros vestidos
Freya
Hayley.
ESTÁS LEYENDO
Un amor increible ( Historia con Klaus)
VampireQue susede cuando el hibrido mas despiadado de la historia se enamora de otra como el *Vamos a haberiguarlo ☆Esta es lq historia de Niklaus Mikaelson y Luz Sofia Salvatore Media hermana de damon y stefan salvatore Luz posee mucho poder pero tarda...