29:Sueño.

646 25 3
                                    

Mi pequeña despues de un rato se quedo dormida a lo que yo decidi bajar .

Me sente al lado de klaus , despues de un rato en aquel silencio .

Luz : Damon podemos hablar .

Damon : vamos al despacho - nos levantamos y fuimos directo al despacho .

Luz : bien damon .

Damon : que necesitabas hablar .

Luz : Da se que tu estas sufriendo tanto como yo - digo y lo abrazo al principio se tenso pero luego me siguio .

Damon : que haria sin ti .

Luz : no se pero recuerda que me tienes a mi para lo que sea eres mi hermano y si me necesitas vendre corriendo .

Damon : perdon , perdon por todo lo que te hice ahora se que no pudiste conseguir mejor compañero de vida que klaus a pesar de que este loco .

Luz : uno ya habiamos dejado eso atras y dos si es cierto klaus esta loco más que eso diría yo - no pudimos evitar reirnos.

Luz : no tenia cabeza para preguntar pero por que caroline esta embarazada .

Damon : es facil - me conto que alaric se hiba a casar pero mataron a la novia en ese instante ella estaba embarazada y ahora caroline era el cuerpo en el que las bebes hiban a estar hasta la hora de nacer .

Luz : es la historia más complicada que e escuchado .

Damon : lo se al principio casi se desmaya cuando se entero .

Luz : bueno vamos - damon y yo salimos del despacho yo hable con bonnie y terminamos en buenos terminos no es como que somos mejores amigas pero es un gran avanze caroline me dijo que las bebe naceran en un mes cuando hope tenga casi mes y medio .

Mi princesa se desperto y damon se ofrecio a ir a verla , damon bajo con hope y todos se pusieron a jugar con ella .

Al rato nos fuimos a casa  a dormir fue un dia muy cansado lleno de emosiones solo queria dormir un poco descansar y recuperar fuerzas .

Klaus : buenas noches amor .

Luz : buenas noches cielo.

Sueño

Desperte en una cama completamente blanca en medio del bosque iluminado por un hermoso sol

Pude apreciar una figura masculina y cuando más se acercaba se podia apreciar con más claridad .

Era Stefan , mi hermano .

Luz : STEFAN !!! - digo y corro hacia el .

Stefan : como estas mini demonio .

Luz : bien pero que haces aqui .

Stefan : tu me llamaste .

Luz : Stef deciaria que conocieras a hope .

Stefan : me gustaria haberla conocido a de ser igual a ti.

Luz : Mas bien es una mescla entre klaus y yo pero se parece mayormente a klaus .

Stefan : lamento no haberme despedido como debia ser pero no habia tiempo .

Luz : tranquilo stef no estoy enojada contigo solo un poco triste pero eso es todo .

Un amor increible ( Historia con Klaus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora