En una semana cumplia seis meses con klaus era realmente feliz con el .
Hayley ya vivia con nosotros y nos hicimos muy buenas amigas , con respecto a Davina me conto por que estaba con marcel y en este tiempo ocurrieron sin fin de cosas trate de protejerla hasta donde pude pero de todos modos la mataron la buena noticia es que regreso y tambien nos hicimos amigas ella ya cumplio los 17 años por ahora no tenia donde ir por que no queria volver a ese lugar haci que se queda con nosotros , Davina,Freya y yo nos ayudamos mutuamente a mejor con nuestros poderes mas davina y yo y creo que kol y davina se entienden muy bien , con respecto a marcel no pasa nada nuevo sigue dormido con esa estaca en su pecho.
Desde hace seis meses y medio no veo ni hablo con mis hermanos y las chicas pero la verdad ni lo pienso .
En mistic fall .
Despues de que me fui de esa forma mis hermanos estaban más que todo confundidos y un poquito triste y las chicas se arrepentian de lo que hicieron pero no me buscaron en ese momento por que sabian que necesitaba tiempo.
En estos seis meses tubieron bastante problemas a causa de Katherina Pirce o Katherine Petrova , elena y caroline extrañaban nuestras locuras juntas pues fue con quienes pase más tiempo .
En el paso de esos seis meses elena y caroline estaban decicidas a encontrarme y escucharon los rumores de que nueva orleans tenia nuevos reyes.
Bonnie , Damon y Stefan no quisieron ir pensaba que no era correcto .
En nueva orleans .
Todos estabamos sentados en el gran salon .
Luz : que hacemos .
Kol : no se .
Bekah: igual .En eso tocaron la puerta y uno de los hibridos abrio .
X : que necesitan .
Elena : a qui vive Luz Salvatore .
X: si quien la busca .
Caroline : dile que son viejas amistades .
X: bien .Se dirigio a donde estabamos todos .
X : desculpen busca a la señorita luz .
Luz : a mi quien?
X: solo dijeron que eran viejas amistades .Mire a klaus y asintio - el tambien queria saber quienes eran esas viejas amistades .
Luz : diles que pasen trae esas vicitas aqui .
Volvio donde estaban ellas .
X: la señorita dejo que pasen .
Las chicas llegaron al salon y era muy bonito alli estaban todos los mikaelson y dos mujeres las cuales no reconocian.
Bekah : pero que sorpresa Caroline y Elena - dijo con sarcasmos y sierta irritacion .
Como estaba de espaldas me lavanto y me volteo rapidamente.
Luz : que hacen aqui - dije irritada .
Elena : vinimos a disculparnos .Siertamente todos en esa sala se sorprendiero por lo que dijo elena .
Luz : y por que deveria perdonarte .
Caroline : perdonanos luz se que te clavamos un puñal por la espalda .
Elena : pero nos arrempentimos de lo que hicimos .
Luz : les entregue mi confiansa y ustedes la tomaron y la pisotiaron - digo enoja .
Elena : sabemos que estubo mal .
Caroline : tu solo querias amigas y nosotras ...- la interrumpieron.Bekah : ya no las necesita nos tiene a nosotras y jamas la usariamos para sacar algun beneficio como ustedes .
Elena : si estubieras en nuestros zapatos ...- interumpida .
Freya : y ustedes ponganse en los de ella .
Bekah : todos ustedes le dieron la espalda y mientras ustedes la trataban mal nosotros la ayudamos .
Freya : ahora ella es de nuestra familia .
Elena : Caroline es mejor que salgamos de aqui pero luz vendremos hastas que nos perdones .
ESTÁS LEYENDO
Un amor increible ( Historia con Klaus)
VampireQue susede cuando el hibrido mas despiadado de la historia se enamora de otra como el *Vamos a haberiguarlo ☆Esta es lq historia de Niklaus Mikaelson y Luz Sofia Salvatore Media hermana de damon y stefan salvatore Luz posee mucho poder pero tarda...