Klaus : Marcel como has estado .
Marcel : bien como sabes soy el rey de nueva orleans , quien es ella .
Luz : Soy Luz Salvatore .
Marcel : un gusto marcel .
Klaus : nosotros solo paseavamos asi que adios marcel .
Marcel : por que se van tan pronto acompañenme a un bar que esta aqui serca .
Klaus : bien - yo no entendia esta situacion en lo mas minimo.
Caminamos a un bar y pedimos marcel pido un wiski klaus un bourbom como de costumbre y yo igual .
Conversamos un rato y no muy agusto que digamos y despues nos fuimos de alli , subimos a su autos
Luz : klaus quien es marcel .
Klaus : nadie importante .
Luz : klaus no me mientas te conosco demaciado bien .
Klaus : bien -dice deteniendo el coche - cuando mi familia viva en nueva orleans conoci a marcel era un niño el cual era esclabo y estaba siendo asotado por un hombre antes de que le volviese a pegar yo lo mate y adopte a marcel por asi decirlo y le puse un nombre pies no tenia y fue como mi hijo hasta que por culpa de mi padre tuvimos que irnos de nueva orleans , en cierta parte- le interumpo .
Luz : te viste reflejado en el .
Klaus : exacto .
No puedo evitarlos y por instinto me quito el sinturon y le abrazo otra vez quedamos muy serca uno del otro y el me besa con pasion y desesperacion nuestras lenguas jugaban tratando de tomar el control y nos separamos por falta de aire .
Luz : vamonos .
Klaus : como ordene la señora - dice con una sonrisa picara .
Prende el auto y en segundos estamos en la mansion .
Kol : a donde fueron tortolos .
Luz : klaus me mostro la cuidad .
Elijha : y te gusto .
Luz : es muy hermosa .Hablamos un rato más como de costumbre y todos fuimos a dormir
A la mañana siguente bajo y me encuentro con rebekah que esta tranquilamente en la cocina con un café.
Luz : hola bekah .
Bekah: hola lucecita .
Luz : en que piensas - digo mientras me sirvo café.
Bekah : en nada importante .
Luz : bekah te conosco soy tu mejor amiga cuentame lo que sea
Bekah : bueno es que en esta ciudad conoci a .
Luz :delame adivinar marcel .Ella abre los ojos como platos al escucharme
Rebekah : lo has visto .
Luz : si klaus y yo no lo topamos ayer en la noche y klaus me dijo como lo conocio.
Rebekah : hace un siglo que no lo veo .
Luz : lo amas
Rebekah : no - dijo con tal seguridad - hablando de eso que hay contigo y nik .
Luz : de que hablas .
Bekah : por favor nik contigo es otra persona amable hasta tierno se nota de aqui hasta china que se aman
Luz : pues no emos dicho nada e eso .
Bekah : pronto lo haran - dice aunque parece que lo dijiera mintiendo .Bekah dejo a luz en la cocina y salio de la casa en eso baja klaus
Klaus : amor .
Luz : hola klaus .
Klaus : cuanto tiempo llevas despierta .
Luz : no se pero podria ser como hora y media.
Klaus : como haces para siempre despertar ante que yo .
Luz :no se solo pasa - rio- ahora seras tu quien haga el desayuño me entendiste .
Klaus : claro que si mi señora -dice con una sonrisa picara .Me siento en un tabure , y lo veo trabajar .
Termina y sirve mi desayuno , la verdad klaus mikaelson cocina bien .
Bajan el resto y hablamos un rato nada más me pregunto domde se metio bekah no le tomi mucha importancia y sigo con mi dia como de costumbre paso un rato con klaus y el dice que hara lo imposible por recuperar su cuidad me parece que esta loco pero que podemos hacer es klaus y con el nadie sabe .
Pasa el dia y por fin aparece rebekah .
Luz : hola bekah donde te metiste .
Bekah : solo era algo que fui a hacer .
Luz : como tu digas .Depues de eso todos hablamos durante horas , reiamos y yo molestaba a kol como de costumbre .
Llega la noche y como siempre todos regresamos a nuestras habitaciones yo hago lo de siempre y me duermos tranquilamente .
============♡♡♡===========
Perdon si es corto solo me faltaba un poco de impiracion.
Bye😊
ESTÁS LEYENDO
Un amor increible ( Historia con Klaus)
VampireQue susede cuando el hibrido mas despiadado de la historia se enamora de otra como el *Vamos a haberiguarlo ☆Esta es lq historia de Niklaus Mikaelson y Luz Sofia Salvatore Media hermana de damon y stefan salvatore Luz posee mucho poder pero tarda...