Despues de aclarar unas cuantas cosas , fuimos a cenar hablabamos de puras tarugadas pero se sentia como un hogar .
Luz : jasjahs me...estas diciendo que el estupido... se callo de las escaleras por que...klaus lo perseguia... por haber destruido una de sus pinturas- me estaba muriendo de la risa igual que todos en la mesa - jajjaajshsak hay kol jajsajsh .
Kol : adelante burlence al cabo que ni dolio .
Davina : que crees que estamos haciendo animal jadjajs .
Kol : osea tu tambien davina - se lleva una mano a su pecho fingiendo indicnacion .
Todos : hasjahdja - la casa estaba llena de risas y alegria todo poco a poco hiba encajando todo en su lugar ...haci pasamos un rato más burlandonos de kol pobre se convirtió en payaso .
Luz : mejor nos vamos a dormir si no me voy a morir de tanto reir - dije limpiando una pequeña lagrimita que me salio de tanto reir .
Kol : mejor si no seguire siendo su centro de entretenimiento personal .
Bekah : hay kol pero que amargado nos saliste .
Marcel : estoy de acuerdo con rebekah .
Luz : ya a dormir .
Todos fuimos a nuestras respectivas habitaciones .
En estos largos meses kol y Davina se ven más juntitos que nunca y marcel siempre interumpiendo sus momentos como buen papá celoso hablando de marcel , el y bekah no se me da la impresion de que todabia se quieren más de lo que ellos mismo quieren admitir .
Yo ya tenia 7 meses de embarazo hoy freya nos diria el sexo del bebe klaus estaba muerto de la emocion .
Kol : familia - entra kol y davina al salón donde ya todos estabamos .
Davina : kol y yo les tenemos una noticia .
Marcel : los escuchamos .
Kol : davina y yo somos pareja - dice nevioso y asustado .
Todos : Ah eso felicidades - lo decimos como la cosa más normal del mundo .
Kol : osea no les interesa con quien este .
Luz : a ver koliflor a este punto todos sabiamos de tu relacion con davina .
Kol : a ver y como .
Bekah : hermano era más que obio .
Kol : igual que es muy obio que tu y marcel se gustan - dice y en ese instante ellos se ponen como tomates .
Marcel : callate la boca kol .
Kol : y si no qu...
Luz : callate por tu propio bien kol .
Freya : bueno bueno por que mejor no conocemos el sexo de bebé .
Klaus : claro - dice entusiasmado-pero rapido freya .
Luz : calmate klaus .
Freya: recuestate en el sillon - hago caso a lo que dice toma una piedra de no se que en este momento y dice unas cuantas palabras despues se queda sorprendida unos cuantos segundos - es niña y sera muy poderosa una trihibrida como su madré .
Klaus : sera una mikaelson obiamente tenia que ser poderosa .
Luz : Mi princesa ... Mi hermosa y linda Princesa - salieron unas lagrimitas traicioneras de mis ojos .
Klaus : Sera la princesa más hermosa y poderosa del mundo .
Bekah : por supuesto que lo sera .
Elijah : Despues de todo sera una mikaelson .
Bekah : pero señora y señores devemos preparar las cosas de la bebé haci que al centro comercial se a dicho - bekah hace que todos salgamos volados de la casa y vallamos al centro comercial .
Kol con davina , marcel y rebekah en el auto del antes nombrado .
Elijha en su auto con hayley y freya .
Klaus y yo en su auto .
En un rato llegamos al centro comercial y rebekah empezo a atacar las tiendas de bebé .
Compro mucha ropa de bebé y tantos peluches que ya perdi la cuenta además de muchos otros juguetes , shampoo y jabon de bebé talco ,colonia en fin.
Cuando salimos del centro comercial habian pasado ya varias horas y demaciadas volsas que claramente cargaban los chicos .
Llegamos a casa y puedo asegurar que mañana rebekah no descansara hasta tener la habitacion lista .
Escojimos una de las habitaciones , escoji la que se me hiso más bonita .
Dejamos las compras alli adentro y mañana seria un dia arduo para rebekah .
Con tantas vueltas en el centro comercial se nos hiso de noche entonses solo cenamos y rebekah me dijo que ella se encargaria de la cunita .
Hablamos un rato más reimos, molestamos y nos dormimos .
A la mañana siguente rebekah se levanta más apurada que nunca .
Veia que de la habitacion salian y entraban los hibridos con pintura muebles y otras cosas me imagino que rebekah trabaja muy rapido apasar que faltaran 2 meses para el nacimiento de mi pequeña al cual no sabia que nombre ponerle .
A proposito rebekah no me dejaba entrar por nada del mundo dijo que era sorpresa .
[...]
El tiempo pasaba volando y faltaba muy poco para el nacimiento de mi princesa y yo seguia sin poder saber que nombre ponerle .
Klaus cada dia estaba más ancioso la llegada de nuestra princesa y los chicos hay los chicos estaba igual que el a fin de cuentas me cuidaban mucho demaciado diria yo pero ya ni quejarme es bueno .
==============♡♡♡=================
pronto nacera la princesa que alegrara la casa mikaelson .
" habeses las cosas mas simples del mundo son las que dan mucha felicidad "
Queria habisarles que saque hoy una nueva historia llebaba tiempo haciendola y poco a poco ire publicando los capitulos por si a alguien le interesa se llama
" Juntos por la eternidad "
Esta historia es con los reyes vulturis .Bye😊
ESTÁS LEYENDO
Un amor increible ( Historia con Klaus)
VampireQue susede cuando el hibrido mas despiadado de la historia se enamora de otra como el *Vamos a haberiguarlo ☆Esta es lq historia de Niklaus Mikaelson y Luz Sofia Salvatore Media hermana de damon y stefan salvatore Luz posee mucho poder pero tarda...