Me habia servido un jugo y comía unas galletas .
Rebekah : me tengo que ir compromiso hermano , lucesito .
Elijha: yo tambien me tengo que ir , no vemos luego .
Luz : adios chicos .
Klaus : ¿ que piensas hacer hoy amor ?
Luz : realmente no tengo ni la menor idea de que hacer.
Al instante veo unos hibrido entrando con una chica que estab hipnotizada , pobresita no le espera nada bueno .
Klaus : quieres querida - dice con una pequeña sonrisa .
Luz : si tanto insistes - le dedique una sonrisa .
Fui donde la chica y la mordi ni un segundo habia pasado y siento como se acerca klaus quien tambien muerde a la chica , cuando por fin la soltamos a mi se me estaba callendo sangre de la boca y klaus la limpio
Luz : desde que vine a mistic fall no e mordido a nadie , como lo extrañaba.
Klaus : y eso por que .
Luz : facil como ninguno de mis hermanos lo hace gracias a stefan, preferi no hacerlo para no molestarlos pues quería llevar la fiesta en paz pero ahora me vale mierda más enojados no pueden estar .
Klaus : Más razón no te puedo sar amor , querreria ir a dar un paceo conmigo bella dama - dice extendiedome la mano la cual yo acepto con gusto .
Luz : me encantaría acompañarlo querido caballero .
Klaus y yo salimos de la mansion tomados de las manos, caminábamos tranquilamente hablando de cualquier cosa que se nos viniera a la mente .
Las ultimas dos semanas que habia convivido con los originales conociéndolos mejor me di cuenta que no son tan malas con sse relata en especial niklaus mikaelson.
Mientras con mis heramanos.
Todos se encontraban en una cafeteria cerca del parque hablando sobre su próxima jugada cuando a lo lejos me ven paseando conn klaus .
Aunque a las chicas no les gusto la imagen lo comprendieron mientras que mis hermanos parecia que el diablo SD les metió en el cuerpo aunque para mi buena suerte las chicas estaba con ellos y vieron rápidamente el enojo que se avivaba dentro de ellos .
Elena : damon , Stefan calmense .
Caroline : haci no lograran recuperar a su hermana nunca.
Luis hermanos trataron con todas sus fuerzas tranquilizarse aunque su enojo todavía se encontraba allí con mucha potencia
Damon : no entiendo por qué se termino uniendo a los mikaelson .
Elena : damon es su vida y solo ella sabe lo que hace ya está grandesita como para saberlo.
[...]
Mientras luz y klaus .
Klaus pensaba en como llegaba a sentirse tan bien en compañia de luz y la paz que le proporcionaba.
Mientras que yo pensaba en lo que me gustaba de que me acompañase esta rato.
Al cabo de un rato decidimos regresar a la mansion y pudimos ver a elijah y rebekah hablado amenazante
Luz : hola rebekah , elijha .
Rebekah : donde se metieron ustedes dos .
Luz : pues ya que tu y elijah quien sabe donde se metieron klaus me pregunto si queria ir al parque .
ESTÁS LEYENDO
Un amor increible ( Historia con Klaus)
VampireQue susede cuando el hibrido mas despiadado de la historia se enamora de otra como el *Vamos a haberiguarlo ☆Esta es lq historia de Niklaus Mikaelson y Luz Sofia Salvatore Media hermana de damon y stefan salvatore Luz posee mucho poder pero tarda...