32: discursos

514 22 0
                                    

Se podria decir que hoy era de esos dias en tu vida que jamas olvidaras me gustaria que estubiera mi querido hermano stefan pero se que donde sea que este a de estar muy feliz por mi. 

Depronto damon me llama sacandome de mi burbuja .

Damon : como pasan los años sierto hermanita .

Luz : pasan volando Da.

Damon : parece que fue ayer cuando todavia jugábamos en los jardines .

Luz : como cuando tu y stefan se correteaban por los jardines y lo destruian todo , lili estuvo apunto de matarlos varias veces .

Damon : o cuando te trepabas a un arbol y estabas decidida a no bajar , teniamos que subir para poder bajarte terminabas con el pelo enmarañado y el vestido todo sucio y rojo.

Damon :recuerdas como enfurecia a lilian - empezamos a reír sin control.

Luz :  parecia que se le habia metido un demonio - cuando por fin dejamos de reir .

Damon :  baila bella dama - lo decia en tono de burla .

Luz :  claro que si mi buen caballero - le sigo el juego .

Llegamos a la pista y empezamos a bailar una cancion lenta me puse a observarlos a todos hope estaba con klaus, elijah y kol se reia por las payasadas que hacían mientras sus hermanas y novias acompañaban la risa de hope por sus locuras, marcel intentaba acerce el serio aunque ya ni podia elena y  bonnie caminaban mientras se reian caroline jugaba con las gemelas y me pude dar cuenta que despues de tanto tiempo por fin encontramos paz todos estaban felices y riendo  todo era adsolutamente perfecto maravillosamente perfecto .

Damon : en que piensas hermanita .

Luz : todos volvimos a sonreir a pesar del dolor ... es maravilloso .

Damon : supongo que por fin estamos en paz - me da un giro .

Luz : recuerdo cuando me enseñaste a bailar tenia dos pies izquierdos .

Damon : lo admito tenias dos pies izquierdos enana casi me quedo sin pies .

Luz : oyeeee !! - hice como si me fuera de broma .

Damon : oye tranquila siempre seras mi hermana la de los pies izquierdos .

Luz : Si no hay de otra haci tendra que ser ... voy a buscar a mi niña

Damon : Esta bien yo voy a buscar a elana .

Cada quien fue por su lado .

Luz : que estan haciendon - empeze a reír.

Kol : nada importante .

Luz : marcel deja de fingir quieres explotar de la risa .

Marcel : lo admito me atrapaste .

Luz : que les parece si nos tomamos fotos .

No termine ni de hablar cuando ya estabamos en secion de fotos 

Uno con toda la familia Mikaelson , una con mi hermana , una con las chicas ( elena , bonnie y caroline )   , otra con mi pandilla ect puras invenciones estubimos .

Y vino la parte mas esperada los discursos .

Todos estabamos sentados en nuestras mesas .

El primero en subir y decir algo fue klaus  .

Klaus : jamas pense encontrar una persona tan increible en el mundo y que llegue a querrer tanto pense que el amor no era para mi pero viniste tu y cambiaste mi prespectiva me hicite creer que el amor existe y por eso te juro amarte hasta el fin de mis dias y durante toda la eternidad .

Luz : te amooooo mi amor - le grite .

La segunda persona en subir fue mi hermano .

Damon : tengo que decir que jamas pense que llegaria a verte haci enana casada y con hijos pero quiero que sepas que estoy orgulloso de ti y si stefan estubiera aqui tambien lo estaria te deceo toda la felicidad del mundo ... mucho cuidado klaus si lastimas a mi hermana te mato .

Klaus : prometo cuidarla .

Luz : te quiero estupido .

Damon : yo igual - bajo y siguio rebekah .

Rebekah : hoy gane otra hermana y soy muy feliz por que te convertiste en mi consejera en mi confidente y si no fuera por ti hoy no estaria con marcel y por todo lo bueno que nos trajiste muchas pero muchas gracias - le sonrei y unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos .

Elijah : gracias por que tragiste luz a nuestras vidas entre tanta oscuridad tu nombre encerio representa lo que eres por que si no fuera por ti seguiriamos viviendo la misma vida de siempre te volviste muy especial  ... a y niklaus si no la cuidas te arrancare la cabeza .

Niklaus : no creo que sea necesario .

Luz : pero gracias por las advertecias le serviran de mucho a este tonto de al lado .

Klaus : oye - lo dice fingiendo indignacion .

Luz : ya perdon .

Kol : hola ... bueno lo que tengo que decir es muchas gracias por todo por todas las bromas que le hicimos a niklaus y por todas las que siguen y  por que sin ti muy probablemente hoy no estaria con el amor de mi vida mi querida davina .

Luz : de nada... nada mas que ahora soy yo la que amenaza si no la cuidas te corto el cuello .

Marcel : te apoyooo .

Kol : tranquilos que no planeo lastimarla .

Marcel : supongo que sigo yo ... bien te doy las gracias por que sin ti no me ubiera dado una segunda oportunidad con rebekah y con el hombre que considero mi padre niklaus .

Luz : no hay de que yo se que este hombre puede ser muy testarudo y necio .

Davina : queria subir para poder agradecerte por que si tu no me hubieras dado esa oportunidad tal vez ya estaria muerta te convertiste en alguien muy importante y especial para mi y gracias por que sin ti tampoco tubiera a kol a mi lado tu eres y siempre seras mi angel .

Rebekah : para terminar te tenemos un regalo muy especial es un video - en la pantalla detras de rebekah empiezas a aparecer una serie de fotos y videos .

Y es increible lo que veo son fotos y videos te todo lo que e vivido desde que nos conocimos incluso hay imagenes de pinturas mias de hace siglos .

¡Oh por dios ! No les basto con los discursos y siguen .

Fue mi turno y me levante .

Luz : primero que todo gracias por que hicieron este dia mas especial los amo y no podria pedir más que lo que ya tengo,tengo todo lo que quiero y si volviera a nacer volveria a tomar las mismas deciciones gracias a ustedes mi vida es totalmente pecfecta .

==============♡♤♡=============
" El amor puede cruzar fronteras"

Ya regrese y mañana les traigo el final de este libro y la nueva novela

LOS AMOOO

Bye😀

Un amor increible ( Historia con Klaus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora