16:Davina

1K 37 1
                                    

A la mañana siguiente teniamos todo preparado yo quise bestirme muy bien jeans negre con una camisa pegada al cuerpo igualmente negra mi chaqueta y mis botas , pinte mis ojos para que resaltasen y deje mi cabello rubio suelto .

Klaus envio a alguien para que marcel recibiera el mensaje .

Todo se haria en un lugar abandonado lo sufieciente lejos para que nadie se diera cuenta de lo que ocurria .

Llevaba mucho tiempo con freya aprendiendo a controlar mis poderes y a mejorarlos los ultimos dos dias trabaje sin descanso para mejorarlos .

Nos fuimos al lugar tiramos al chico que aun estaba desmayado en la cajuela y nos fuimos era yo , elijha y klaus .

Cuando llegamos minutos despues escuchamos la llegada de alguien o mejor dicho de varias personas me escondo en las sombras para salir al momento correcto con el cuerpo aun dormido del pobre chico .

Marcel : que quieres klaus - dice irritado .

Klaus : tu sabes lo que quiero mi trono .

Marcel : crees que te lo dare te equivocas klaus .

??? : donde esta - dice preocupada la niña saliendo detras de marcel .

Klaus : quien - dice tratando de molestarla .

??? ; no te hagas sabes de que hablo - en ese instante la niñita se enojo mucho y empezo a tirturar a klaus y elijha .

Marcel solo los veia pensando que gano pero que equivocado estaba , mi sangre hierve y no tardo en salir y llevo arrastrando por el suelo al chico .

Evito que la niña los torture más con un echiso admito la niña tenia vastante poder .

Luz : llegue tarde a la fiesta - digo con una sonrisa psicopata .

Marcel : devi haber imaginado que klaus no vendria sin ti .

??? : sueltalo - dice la chica tratando de lastimarme con su magia para que lo suelte y hice lo mismo que con klaus y elijha .

Luz : no te an enseñado a pensar antes de actuar niñita .

???: me llamo davina no niñita - dice furiosa .

Luz : entonses davina no intentes lastimarme por que no te servira.

Davina : quien eres - dice aun furiosa .

Luz : que descortes de mi parte no presentarme cierto soy Luz Salvatore - digo con burla .

Marcel: mi trono ustedes no me lo quitan .

Klaus : no estes tan seguro .

Elijha solo odservava la esena como siempre lo hacia .

Luz : la vida de este jovencito depende de ustedes .

Davina : no te atrevas a tocarlo o veras - dice furiosa .

Luz : vere que davina .

Davina me manda a volar por los aires pero me compogo rapido y caigo de pie .

Luz : fue la peor idea que pudiste haber tenido niña - digo extremandamente furiosa - elijha sabes que hacer .

Elijha , klaus y yo empezamos esta pelea elijha mataba a todos los vampiros qie trajo marcel con el , klaus peliaba con marcel y yo cn davina .

Luz : te dire una cosa niñita me tienes arta y hasta aqui llegaste .

Ellas intenta atacarme pero yo la esquivo tenia que admitir que esa niña tenia mucho poder pero más que yo no .

Un amor increible ( Historia con Klaus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora