Hayato hablo con issei esa mañana para saber si recordaba algo de lo que le había pasado el día antarior, issei por su parte pensó que eso había sido solo un mal sueño, había perdido completo contacto con yuma, así que se apresuraron a hablar con rias.
-Issei pídele una explicación pero que porfavor me dejen estar presente en ese momento- hayato ordeno serio a issei que solo asintió.
-Vendré cuando las clases estén por terminar, seguro ese será el momento en que puedan hablar tranquilamente- hayato dijo en sus pensamientos, quería estar seguro que estos seres sobrenaturales no eran malos o al menos no los que estaban cerca de su hermano.
-Solo mantente ocupado el resto del día, si es necesario escaparé no te preocupes- dijo el castaño y con eso último Issei entro a la academia.
-Debo entrenar, ya estoy más cerca de conseguir mi mejor técnica no puedo desconcentrarme ahora, seguro me servirá más adelante- dijo hayato mientras se dirigía a entrenar.
Con issei en la academia
-Koneko verdad?, mi hermano me explico lo que pasó el domingo, podemos hablar?- issei se encontró con la chica que le describió hayato en la mañana mientras se dirigían a la academia.
-No será necesario, la presidenta quiere que vayas después de clases al club, para explicarte todo- koneko le dijo a issei que se dió cuenta que no era necesario buscarlos ellos darían con el tarde o temprano.
-Bien, nos vemos entonces y por cierto, mi hermano te envía saludos- dijo issei y fue a sus clases, dejando a koneko pensativa.
Con hayato en el bosque
Hayato había estado entrenando un par de horas en lo que llegaba la hora de ir a la academia para hablar con koneko y rías sobre lo de issei, se encontraba practicando lanzando golpes a un árbol, pero se detuvo un momento.
-Concentrate, tienes que imaginar que vuelas, usa todo el peso de tu cuerpo, mientras una mano ataca la otra debe defender, deben estar completamente coordinadas y debo atacar como si quisiera atravesar a mi oponente- dijo hayato con los ojos cerrados frente a un árbol grande tan grueso como una palmera.
Hayato extendió los dedos y los puso contra el árbol sin hacer presión, y luego.
-Haa!!- hayato grito mientras en un solo movimiento su brazo izquierdo que estaba con los dedos extendidos hacia el árbol retrocedió hacia su costado y el derecho avanzaba en un puñetazo que atravesó el árbol.
-Wow, jaja creo que lo logré, no está perfeccionada pero es fuerte, muy fuerte, tengo que tener cuidado con este ataque podría matar a alguien- dijo hayato alegre por qué logro crear la que el creia sería su más grande técnica.
-Bien creo que ya es hora, tengo que hablar con koneko y esa tal rias- pero hayato se doblo de dolor por un momento, de repente le dolió el pecho tan fuerte que no pudo ni quejarse, pero así como el dolor llegó se fue.
-Maldición no me voy a enfermar ahora es imposible, talvez estoy entrenando demás- dijo hayato y comenzó su andar hacia la academia kuo, con preocupación de lo que podría ser ese dolor tan repentino que no le agrado para nada.
En la academia
Issei se encontraba esperando en la entrada a que su hermano llegará pero parecía estar tardando.
-Tal vez se metió en problemas otra vez o está entrenando- dijo issei parecía ser que para él su hermano nada más podía estar en problemas siempre.
-Aquí estoy, vamos tengo prisa- dijo hayato, issei se dió cuenta, estubo entrenando.
-Bien espero esto no me vaya a matar de nuevo- dijo issei y procedió a enseñarle a su hermano dónde estaba ese club.
ESTÁS LEYENDO
Naci Para Pelear DxD
Fanfic-No los perdonaré nunca!!- grito en cólera a sus enemigos, la sangre que derramaban sus heridas no le importaba, la rabia invadía su ser como si de tener sed se tratase. Lo único que le importaba era su venganza, acabar con la vida de quienes le arr...