Hyodou issei habia entrado en la academia kuo, y había hecho un par de amigos que al parecer habian oido hablar de su hermano el hombre mas fuerte del mundo, rias gremory que se intereso en el joven issei envio a vigilarlo con una pequeña loli albina llamada koneko touhou, mientras esto pasaba, el hermano del joven issei, hyodou hayato habia sido invitado a un duelo por el hombre mas fuerte de japon, un hombre grande que queria saber si los rumores de la fuerza del pequeño hombre frente a el eran reales y no solo palabras vacias.
Con issei
Saliendo de la academia cansado por un aburrido dia de estudio, no se habia dado cuenta que una loli lo estaba siguiendo, estubo caminando un rato hasta que se topo con algo que llamo su atención, un monton de camaras estaban presentes en el lugar junto a un par de policias que parecian solo observar lo que pasaba en el lugar, hasta que escucho a una reportera hablando a camara.
-No puedo creer lo que veo, el gran fujitaka heroe de japon en artes marciales ha retado a un duelo al recien llegado hyodou hayato, el hombre mas fuerte del mundo, quien sera el ganador en este encuentro tan emocionante?- hablo casi gritando la reportera.
Issei penso por un momento que debía sacar a su hermano de ahí e ir a comer a casa ya era tarde y tenia hambre, pero sabiendo la fuerza que tiene su hermano y el gusto tan especial que le tiene al combate prefirio quedarse a observar tan entretenido espectaculo, ademas el publico presente no lo dejaria hacer eso.
Por otro lado, koneko que siguio a issei y escucho lo que pasaba se sorprendio, hyodou issei parecia tener un hermano del que escucho por parte de la reportera lleva el titulo del hombre mas fuerte del mundo, la curiosidad le gano a la albina y quiso quedarse a ver lo que parecia ser para las personas de alrededor una increible pelea.
Con fujitaka y hayato
-Vaya no sabia que esto se pondria de esta forma, me disculpo por el alboroto- dijo fujitaka que parecia prepararse para pelear, se quito los zapatos y la camiseta que traía puesta.
Era de esperarse, su fisico inpresiono a los presentes el hombre era bastante grande y musculoso.
-No te preocupes por pequeñeses y preparate para pelear- respondio hayato mientras se quitaba los zapatos, pero cuando se quito la camiseta dejo sin palabras a las personas presentes, incluso al mismo fujitaka.
Su cuerpo parecia ser de acero, era mas pequeño que fujitaka, pero lo que los sorprendio fue el hecho de que estaba completamente lleno de cicatrices, acostumbrada pelear con su dogi de pelea, las personas se preguntaron que debió enfrentar para quedar de esa forma.
Issei no se sorprendio, el sabia las cosas por las que habia tenido que pasar su hermano para que lo llamen "el hombre mas fuerte del mundo", koneko en cambio si se impresiono como todos los ahí presentes, nunca habia visto un cuerpo con tantas marcas dignas de lo que parecia ser el mismo infierno, no queria imaginarse lo que le habian hecho.
El lugar quedo en silencio cuando vieron a fujitaka ponerse en guardia de karate, hayato se puso en guardia tambien, una guadia extraña para el gigante japones, solo estaba dando saltitos en su lugar con las mano empuñadas, eso puso alerta a fujitaka.
-Pronto comenzara y lo terminará muy rápido- issei hablo y obviamento koneko le escucho poniendo atencion en la pelea.
Y justo como habia dicho issei el combate dio inicio.
-Ahh!!- fujitaka se abalanzó con un grito a atacar a su contrincante con un golpe de derecha tan fuerte y veloz que seguro nadie presente en el lugar querria recibirlo.
Koneko tenia que admitirlo aquel hombre grande era fuerte y veloz para ser un simple humano, ella estaba segura de que ese ataque daria en el blanco, con esa velocidad cualquier humano normal tendria problemas y con tal fuerza seguro era un golpe mortal para un humano, pero quedo anonadada cuandio vio como hayato esquivaba el golpe que solo paso por su lado izquierdo, lo vio golpear con presicion en la barbilla del japones con tal fuerza que se la rompio, un golpe de derecha perfecto y poderoso, como si no fuera suficiente uso su brazo izquierdo para encarjarle otro golpe de nuevo en la barbilla que enderezo al japones, fue un upper perfecto y una patada de izquierda tan fuerte en la misma zona que lo levanto en el aire.
-Seiken!!- grito hayato que uso un golpe recto de derecha que salio desde el costado derecho de su cadera y que aterrizo en el pecho del japones mientras bajaba al suelo.
El golpe fue tan fuerte que lo saco volando un par de metros al japones, hayato estaba seguro que le habia roto las costillas con ese ultimo golpe, sabía que la pelea ya había terminado.
-Vaya creo que exagere un poco, no medi la fuerza jeje- dijo hayato mientras revisaba el pulso de su contrincante inconsciente en el suelo sangrando con el público en shock como si hubieran visto a un monstruo.
Koneko se sorprendio mucho al ver tal demostracion de poder humano, incluso empezo a dudar de si el de verdad lo era, pero era humano su presencia era la de un humano, su velocidad y fuerza no concordaban con su sangre humana, incluso escucho los huesos del gigante japones romperse, definitivamente tenia que comunicar esto a su presidenta.
Koneko se fue del lugar para explicar lo que habia pasado en el club.
-Oye issei recoge mis cosas y vamonos que tengo hambre- hayato le hablo a su hermano cuando lo encontró entre el público.
-Que! Yo no recogere tus cosas que se queden botadas- recrimino issei a su hermano pero no pareció escucharlo solo se fue con direccion a su casa.
-Maldicion como le gusta causar problemas-Issei recogio la camiseta y zapatos de su hermano la ambulancia habia sido llamada en caso de emergencia por si uno de los dos resultaba gravemente herido y se fue con su hermano a su casa sin dar respuestas a los reporteros que estaban en el lugar.
En el club de lo oculto
Koneko llego lo mas rapido que pudo a informar a su presidenta lo que habia visto.
-Presidenta, tengo que informale de algo importante- koneko hablo a su presidenta que estaba viendo su celular sorprendida.
-Se lo que quieres decirme koneko no hace falta- dijo mientras veía su celular la pelirroja de manera seria.
-Entonces lo vio?- pregunto la loli a su presidenta.
-Por supuesto estubo en cadena nacional, se muy bien que estuviste ahí, dime pudiste ver sus movimientos no?, en el video no puedo verlo con claridad- dijo y pregunto rias.
-Si presidenta es muy rapido y fuerte, le rompio la madibula y las costillas en menos de 5 segundos, casi mata a ese hombre solo con sus manos- koneko dijo algo impresionada nunca habia visto a un humano tan fuerte y veloz.
-Vigila a ese hombre puede incluso que no sea humano- ordeno rias a la loli.
-Que pasara con issei presidenta?- pregunto la loli albina.
-Kiba sera quien lo vigile, tu solo mantenme informada sobre ese sujeto- ordeno rias nuevamente para terminar esa conversacion.
-Si presidenta- como vino se fue la loli impresionada por tal demostracion por parte de la humanidad.
-Esos dos son muy interesantes, pero issei tiene un twice critical, probablemente un sacred gear muy fuerte, los angeles caidos ya debieron de darse cuenta de eso y no se quedaran con los brazos cruzados, hay que estar alerta- penso rias que definitivamente estaba interesada en las cualidades de issei que eran todo un misterio, hace poco no lo pudo sentir con claridad pero luego meditarlo con akeno en la tarde, el talento de Issei era un hecho.
En algún otro lado
-Ya sabes lo que tienes que hacer reynare- dijo un hombre sentado en un trono en la oscuridad.
-Si señor, matare a hyodo issei- dijo una chica con ropas muy provocativas, pelinegra y de buen fisico.
-Como va el asunto con la iglesia?- pregunto el hombre misterioso a reynare.
-Pronto llegara a japon la chica con el sacred gear que desea, su nombre es asia argento- contesto al hombre misterioso.
-Cuento contigo para este trabajo, no me falles- dijo el hombre en tono peligroso.
-Si señor- contesto la chica ella sabia que fallarle seria cavar su propia tumba.
Continuara :v
2+2=?
7×7=?
9-0=?
:'v
ESTÁS LEYENDO
Naci Para Pelear DxD
Fanfiction-No los perdonaré nunca!!- grito en cólera a sus enemigos, la sangre que derramaban sus heridas no le importaba, la rabia invadía su ser como si de tener sed se tratase. Lo único que le importaba era su venganza, acabar con la vida de quienes le arr...