cap 45: Más rápido que el rayo, Ichiro.

24 2 0
                                    

-Hayato reacciona, tienes que contraatacar!!- grito koneko tratando de alcanzarlo pero las ondas de choque generadas por los golpes de Ichiro no le dejaban avanzar.

Kuroka miraba atónita como Hayato era masacrado, el artista solo podía cubrirse de aquellos poderosos puños.

-No puedes continuar así idiota despierta!!- recrimino koneko molesta, su hermana volteo a verle extrañada, lo estaba retando por ser masacrado, acaso había perdido la cabeza? Se supone que debe apoyarle.

-Hayato resiste!!- kuroka acompaño intentando motivarlo, pero no parecía funcionar.

Koneko y kuroka miraron los ojos de Hayato entre su guardia, estaba tranquilo pero aguantando el dolor y analizando algo que ellas desconocían.

-35, 36, 37, te tengo!!- pensó Hayato esquivando un golpe que destruyó la pared de hielo tras de él.

-Que!!?- grito sorprendido el caído había fallado un golpe, estaba tan concentrado que perdió de vista a su oponente- dónde está!?

-Pisa fuerte!!- grito Hayato dió un pisotón que dejo grietas en todas direcciones, Ichiro miro un poco hacia abajo notando a Hayato preparando un golpe directo.

-Gira la cadera!!- grito una vez más, Ichiro salió de su asombro e intento golpearle pero cuando Hayato giro la cadera su cabeza avanzo lo que hizo que esquivara el ataque.

-EMPUJA EL HOMBRO!!- el golpe directo explotó en la guardia de Ichiro que logro cubrirse, pero la potencia fue tanta que salió disparado hacia atrás alejandose de su rival.

-Lo logro pero!!- kuroka no podía con su asombro, definitivamente eso le daría pesadillas.

-Senpai!!- koneko acudió en el auxilio de Hayato, la asustó de sobremanera ver cómo ya no tenía la piel de los antebrazos, cubrirse de los golpes le había costado caro.

-Mierda, no le di, apesar de haber conseguido memorizar su ritmo él idiota logro cubrirse, necesitaré algo más que fortaleza para vencerlo- dijo cansado, apenas podía sostenerse de pie, los brazos le colgaban y temblaban.

-Maldición es más rápido, más fuerte y más alto que yo, estoy en desventaja- dijo preocupado intentando no caer al suelo, aún le dolía la cabeza por recibir tantos golpes.

Con Ares

-Interesante, muy interesante, pensé que ya había perdido pero veo que es más fuerte de lo que pensé, aún que bueno el inútil de Ichiro también me sorprendió, seguro estuvo entrenando- pensó Ares sonriendo ante la sorpresa de que Hayato había logrado salir ileso del aluvión de golpes.

-Tú qué crees padre?- pregunto Ares a Zeus que observaba a otro lugar.

-Jejeje te estás perdiendo la mejor parte Ares, el dragón es increíble, debiste elegirlo a el- dijo Ares señalando la pelea de Issei y Frou.

En la pelea
Issei contra Frou

Issei estaba en una persecución, Frou intentaba todo para poder alejarse del castaño pero parecía ser imposible hacerlo.

-Hugh!!- un golpe al hígado por parte del joven dragón le doblo del dolor, este no era el mismo Issei con el que había peleado antes.

Issei barrio sus piernas y mientras estaba en el aire una patada circular poderosa le envío a volar.

-Ahh!!- Frou se levantó molesto estaba sangrando, pero Issei ya estaba frente a el con un golpe recto que logro esquivar.

El golpe de issei termino en el suelo y levanto un roca gigante en el lugar.

Frou volteo pero Issei se lanzó de nuevo contra el.

-No funcionará idiota!!- Frou logro esquivarlo, Issei paso de largo golpeando el suelo y volviendo a levantar otra roca gigante del suelo.

Naci Para Pelear DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora