cap 4: Arriesgando la vida en combate.

270 25 1
                                    

-Ya llegue- dijo issei que estaba en la entrada quitándose los zapatos.

-Vaya, tu hermano no vino contigo?- pregunto la madre de issei que le parecio extraño que su hijastro no llegara a casa junto a issei.

-No hoy quise estar solo un rato, pero, como esta eso, no ha llegado aun?- pregunto issei se suponía que el llegaría antes no despues.

-Bueno no importa sabes lo fuerte que es mama no le va a pasar nada malo- volvio a descir issei.

-Aun asi me preocupo, vete a bañar mientras está la comida- dijo la madre de issei.

Issei no hablo solo asintio con la cabeza y se fue abañar.

Con hayato

El estaba caminando tranquilo por la noche en un parque, no tenia ganas de ir a casa aun además ya estaba cansado de que lo siguieran así que preparo algo para emboscar a su perseguidor.

Koneko seguia vigilando de cerca a hayato, tuvo que enviar a su familiar por unos contratos y por eso decidió darle seguimiento ella misma, pero porque seguia caminando en la noche sin rumbo aparente, su pregunta se fue al momento que le perdio de vista, como se le pudo escapar?.

-Porque me estas siguiendo?- pregunto a sus espaldas hayato, koneko quedo impresionada como era eso posible no pudo ni escuchar el momento en el que se movio detras de ella.

-Como hiciste eso?- pregunto koneko alarmada.

-Bueno solo me movi de manera rapida y sigilosa pero no has respondido mi pregunta- dijo hayato que queria saber porque una loli lo estaba siguiendo a altas horas de la noche, aunque mirándola a los ojos descubrió que era verdaderamente hermosos.

Koneko estubo apunto de responder pero no pudo ya que un carrito de helados paso y eso saco de situacion a hayato.

-oye quieres un helado?- hayato le pregunto de manera alegre a koneko que no tuvo tiempo de responder el ya los estaba comprando.

-Ten come, te dejare en tu casa ya es tarde no debes estar fuera a estas horas es peligroso, hay muchos bandalos sueltos por ahí- hayato le dijo a koneko que acepto el helado ella no le decia que no a los dulces y luego asintio dando a entender que estaba de acuerdo en que le deje en su casa.

-Bien vamos entonces, como te llamas?- pregunto hayato.

-Koneko touhou- koneko respondio de manera fria y en voz baja como normalmente suele ser.

-Koneko, te queda muy bien el nombre jeje soy hayato hyodou pero dime hayato a secas- dijo hayato mientras caminaban hacia la casa de koneko.

Luego de un rato caminando llegaron a la casa de koneko.

-Es aquí?- pregunto hayato a la loli.

-Si es aquí, gracias por el helado- koneko afirmo y agradeció por el helado mientras se acercaba a la puerta.

-Bueno entonces no vemos despues koneko chan- dijo hayato de manera coqueta y procedió a irse por donde vino.

Koneko algo ruborizada espero a que se fuera e hizo un circulo magico para ir con su presidenta, rias se sorprendió ella estaba saliendo de tomar un baño.

-Que sucede koneko paso algo malo?- pregunto rias preocupada por la pequeña loli.

-No presidenta, pero hayato me descubrió siguiendolo- dijo koneko dejando impresionada a rias, tan siquiera eso era posible, que descubran a una de sus piezas.

-Que fue lo que paso cuentame- pregunto rias esto era serio.

-Lo estaba siguiendo como normalmente hago y mientras lo hacia desaparecio por un momento, pero estaba detras de mi, creo que no es humano presidenta- dijo koneko, eso era imposible, descubrir a koneko de esa manera y tan facil.

Naci Para Pelear DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora