Menos de 1 mes, o talvez un poco más, no si fuera así estaría mintiendo, pero, era demasiado rápido!!.
Koneko se levantó sorprendida por la propuesta, el impacto de tal pregunta fue increíble y lo único que pudo responder en esos momentos fue...
-Que~?- nada más salió de sus labios observando a las pupilas rojas del joven frente a ella.
-No no no, dame una de dos respuestas koneko, si o no?- pregunto Hayato con una risilla, talvez, solo talvez era una broma.
-Creo que esto está avanzando demasiado rápido senpai- dijo koneko retrocediendo arrodillada pero se topó con la pared, cuando había retrocedido tanto?.
-Eso es malo?- pregunto acercándose a ella para arrinconarla.
-Es obvio que si- dijo koneko ya estaban demasiado cerca casi a punto de besarse, cómo es que ocurrían estas cosas?.
-Mis padrastros se casaron con solo una semana de conocerse, no creo que sea tan malo- menciono Hayato disfrutando de su reacción mientras uso su mano izquierda para tocar su mejilla derecha totalmente sonrojada.
-No podría funcionar además todavía soy estudiante- dijo koneko esquivando un beso que termino en su mejilla.
-Aún no respondes mi pregunta amor, si o no?- dijo Hayato logrando llegar a sus labios.
-Senpai es demasiado pronto- koneko no pudo evitar la exitación al sentir de nuevo como soplaba suavemente su oreja, ahora sabía que tan sensible podía ser.
-Si?- pregunto el joven al rozar con sus dedos los muslos de la albina haciéndole cosquillas.
-O no?- volvió a preguntarle al tiempo que la tomaba de ambos muslos y hacia que le abrazara con las pierna.
Hayato siguió con las caricias hasta que la albina no pudo más y respondió por fin.
-Esto es una locura nyaa- dijo transformandose- está bien acepto nyaa- respondió besándolo y recostandolo bruscamente.
-Haste responsable Hayato nyaa!!- ordenó koneko mientras destruía la camiseta de su pareja que hacia lo mismo rasgando la blusa de la academia de koneko.
-Por supuesto que lo haré- dijo mientras la besaba ferozmente, no sería una noche tranquila en el viejo dojo.
En una parada de autobuses, media noche.
Una niña y un hombre alto y musculoso bajaban del autobús, la niña de 6 años llevaba las manos vendadas no precisamente por una herida, junto a unos ojos de pupilas rojas y cabello blanco.
El hombre llevaba una mochila de guerra (mariconera para los expertos xD) apenas tenía cabello y tenía un traje parecido al de un monje shaolin.
-Tio koga de verdad papá está aquí?- pregunto la niña al hombre mientras caminaban.
-Porsupuesto mi hermana vino a buscarlo cuando se enteró por la carta que envío el maestro shitzu, debe ser aquí- dijo koga, semifinalista del torneo en el que participó Hayato tomando de la mano a la niña, este es el hermano mayor de Erika, peleó contra Hayato en la semifinal pero después de una dura batalla en la que incluso se usaron mordidas, Hayato logro alzarse como vencedor, luego de aquel derrota se consideraron rivales el uno al otro.
-Que bien!!, siempre quise conocer a papá, mamá decía que el es muy fuerte, que emocionada estoy- dijo la niña saltando mientras caminaba animadamente.
-Ten cuidado podrías caerte shizuma- dijo sonriendo.
-Parece ser que nos reuniremos de nuevo hayato- pensó Koga Dola sonriendo retando a Hayato a la distancia.
ESTÁS LEYENDO
Naci Para Pelear DxD
Fanfic-No los perdonaré nunca!!- grito en cólera a sus enemigos, la sangre que derramaban sus heridas no le importaba, la rabia invadía su ser como si de tener sed se tratase. Lo único que le importaba era su venganza, acabar con la vida de quienes le arr...