Ese mismo día durante la cita de Issei y Yuma.
Dojo Dokkan
Hayato llegó a su primer entrenamiento en un dojo muy bueno de Japón al que había sido un invitado.
-Eres hayato no es asi?- dijo un hombre un poco más alto que el pero barbudo y bastante robusto, el era el dueño del local de entrenamiento.
-Si soy yo es un gusto- hayato hablo estaba emocionado por saber que era lo que el maestro quería con el.
-Hoy no cite a mis estudiantes, solo están los más avanzados, pero en este momento están entrenando, se dice que usted es tan rápido que puede atrapar una flecha con las manos desnudas, quisiera saber si eso es verdad- hablo el hombre grande, al parecer todos en Japón habían oído rumores de que el podría hacer cosas impresionantes.
-Bueno tengo la mejor velocidad de reacción del mundo, las personas creen que se trata de predicción o suerte pero en realidad no es así, a través de incontables entrenamientos he logrado adquirir...-hayato no termino ya que el hombre lo interrumpió.
-La "razón"- dijo el hombre pero se confundió cuando lo vio sonreír de manera burlona.
-El juicio propio del cuerpo- dijo hayato sorprendiendo al hombre frente a el.
-Si has adquirido el juicio propio del cuerpo quiere decir que has separado completamente la mente del cuerpo y ahora este reacciona sin la intervención del cerebro, en pocas palabras tu cuerpo se mueve por si solo- el lo explico rápido estaba bien informado sobre el tema.
-No lo podría haber explicado mejor, a todo esto, no me ha dicho su nombre maestro- dijo hayato, al parecer se la había olvidado preguntar por el nombre del maestro.
-Soy Adrián muchacho, bueno haremos la prueba de la flecha para sacarme de dudas y luego entrenaremos, estás de acuerdo?- dijo y pregunto el viejo ahora conocido como adrian mientras se acercaba a una pared llena de espadas, arcos y flechas.
-Si maestro de armas Adrián- dijo hayato mientras se preparaba para hacer uso de su velocidad.
-Bien, entonces ve al centro del tatami- dijo Adrian.
-Aquí está bien?- pregunto hayato al ya estar en el lugar.
-Creo que es demasiado cerca- dijo Adrián el establecimiento tenía un patio para entrenar muy grande y un campo de tiro pero el lugar donde se reunían los estudiantes no era muy espacioso.
-No es necesario movernos de lugar o algo así, puedes lanzar cuando quieras- dijo hayato parecía ya estar listo y muy confiado en que podría atrapar la flecha a una distancia tan corta como esa.
-Pero estamos demasiado cerca tendrías que ser tan rápido como 0.7 segundos o menos para atrapar la flecha o almenos esquivarla- dijo el maestro Adrián pero lo vio sonreír, con eso las dudas se fueron y se preparo para lanzar la flecha.
El maestro preparo la flecha, hayato seguía sonriendo, hasta que de un momento a otro el maestro lanzo la flecha, la misma viajo a una gran velocidad, por un momento el maestro pensó que lo había matado pero, frente a el había un joven de 21 años sosteniendo la flecha que lanzo como si de una simple rama caída se tratara.
-Lo ve, no paso nada, mi capacidad de reacción es de 0.5 segundos o menos, si me esfuerzo puedo incluso esquivar una bala- dijo hayato riendo un poco, Adrián estaba seguro que el chico frente a el ya no era un hombre.
-Eres increíble, no creo que mis enseñanzas te sirvan muchacho, me disculpo- hablo Adrián algo decepcionado de si mismo, pero sonriendo por dentro.
-Naaah! porfavor maestro no diga esas cosas, siempre hay algo nuevo que aprender, además no se usar ningún tipo de arma jeje- dijo hayato con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Naci Para Pelear DxD
Fiksi Penggemar-No los perdonaré nunca!!- grito en cólera a sus enemigos, la sangre que derramaban sus heridas no le importaba, la rabia invadía su ser como si de tener sed se tratase. Lo único que le importaba era su venganza, acabar con la vida de quienes le arr...