Mientras tanto, cerca del lugar se encontraba un hombre escondido entre los árboles, había observado todo lo que ocurrido, salió de entre las sombras poco a poco mostrando a un hombre con una katana en la espalda y un arco y flecha en manos, era el maestro Adrián, que vigilaba a rías Sona y Tsubaki mientras recogían a los demás.-Daichi discúlpame por no protegerle, pero al final si heredó tu espada- menciono al momento que rías y los demás se marcharon.
-Tensai creció sano y fuerte como querías amigó, mi trabajo terminó, chico dónde quiera que estés sobrevive- dijo mirando el cielo marchandose del lugar a una velocidad impresionante.
Con rías y los demás.
Rías junto con Sona y Tsubaki llegaron al club para recoger a shizuma, luego marcharon a casa de la presidenta del consejo, pues por palabras de ella misma, parecía tener una habitación de curación, eso definitivamente era lo que necesitaban ahora.
-Segura que estarán bien?- pregunto rías dando vueltas por la sala mientras Sona y Tsubaki esperaban sentadas.
-Rías relájate es la quinta vez que me lo preguntas, para mañana todos estarán como nuevos- hablo la pelinegra acomodando sus lentes pidiendo a su amiga que se relaje.
-No puedo relajarme, casi matan a mis amigos ahí fuera y no podía hacer nada- reclamo rías deteniéndose sentándose junto a ellas.
-Señorita rías aún no nos ha platicado acerca de lo que está sucediendo- dijo Tsubaki, ante tales palabras Sona miro a rías en busca de una explicación, rías suspiro pesadamente al tener que explicarse.
-Bien al parecer unos ángeles caídos corruptos quieren crear una nueva guerra entre las facciones, fuimos atacados por Frou mientras salimos al bosque de los familiares, al parecer querían a shizuma la niña, y yo era el objetivo principal- explico rías, Sona la miro sorprendida.
-Por eso no peleaste junto a tu séquito, empiezo a entenderlo, matarte a ti significa que tu hermano vendría al mundo humano y bueno ya sabríamos lo que pasaría, hemos tenido un par de encuentros desagradables con la iglesia estos últimos meses- menciono Sona luego pensó en algo.
-Pero porque lo niña, para que la querrían?- pregunto Sona, rías no le había prestado atención a ese detallé.
-Es cierto, porque querrían a una niña humana?- pregunto está vez Tsubaki.
-No lo sé, no lo había pensado, porque shizuma?- se pregunto también rías, tenía sentido querer matarla a ella pero porque querrían a la niña.
-Debe haber algo que se nos este escapando, podrían ser sus padres talvez?- dijo Tsubaki y rías lo pensó un momento pero la puerta de la habitación se abrió dejando ver a koneko e Issei lastimados pero concientes.
-Chicos se encuentran bien?- pregunto rías desesperada comicamente revisando a Issei y koneko.
Issei no hablo lo cual incómodo un poco a rías pero koneko rompió ese silencio.
-Presidenta dónde está Hayato senpai?- pregunto algo desesperada la nekomata peli albina a rías que no supo que contestar, ahora entendía el porque de la actitud de Issei en esos momentos.
Con Hayato en algún lugar del Inframundo.
-Mierda, tengo que ayudarle a quien quiera que sea!- dijo Hayato y tomándose el brazo izquierdo con algo de dolor debido a que estaba roto y sangrando caminó hacia la voz de la mujer.
Cinco demonios atacaban a una mujer con cola y orejas de gato de color negro al igual que su cabello, su cuerpo esbelto y delgado dañado por los ataques de aquellos hombres con armadura y espadas la tenían acorralada.
ESTÁS LEYENDO
Naci Para Pelear DxD
Fanfic-No los perdonaré nunca!!- grito en cólera a sus enemigos, la sangre que derramaban sus heridas no le importaba, la rabia invadía su ser como si de tener sed se tratase. Lo único que le importaba era su venganza, acabar con la vida de quienes le arr...