-Ya deja de decir disparetes!!- grito Frou lanzando montones de lanzas de luz que no llegaron a su objetivo, Hayato las esquivo.
-Tenmetsuhitto!!- el poderoso ataque enviado mientras esquivaba y entre las lanzas de luz le dijeron a Frou que el muchacho tenía muy buena precisión por qué el golpe a presión le golpeó justo en la cara enviándolo de regreso al suelo.
Hayato se acercó para seguir con el ataque, pero Frou se levantó rápido, el fuego en sus alas estaba al máximo otra vez, Hayato noto eso pero no sabía a qué se debía.
-Se le están quemando las alas!?- se pregunto a si mismo no entendiendo el peligro de aquella muestra de poder.
-Muere!!- grito Frou elevándose un poco del suelo y el orbe gigante de energía apareció en el cielo sostenido por su brazo izquierdo.
-Que mierda!?- grito Hayato, eso no lo podría esquivar del todo aunque quisiera.
-Terrible providencia!!- el ataque se dirigió hacia el artista que poco pudo hacer cubriéndose, su grito desgarrador e incontenible fue escuchado por koneko y los demás que estaban en camino, la honda expansiva hizo pedazos gran parte del bosque y la lluvia aumento convirtiéndose en algo parecido a un diluvio con relámpagos en el cielo que iluminanban aquel gigantesco crater.
Hayato se encontraba en el centro del lugar de la explosión, Frou se dió cuenta pronto que uso demasiado poder en el ataque cuando su cuerpo le obligó incluso a dejar de volar un momento para descansar.
Hayato estaba, literalmente hecho trizas, su camiseta ya no existía y la cabeza le sangraba, Frou miro el lugar de la explosión, Hayato parecía estar inconsciente, pero aún podía sentir la energía del muchacho era muy débil.
Con koneko
La honda expansiva los había alcanzado a ella e Issei, fue realmente espantoso por qué incluso les hizo daño estando lejos, koneko no se preocupo por su nuevas heridas, necesitaba encontrar a Hayato cuanto antes y salvarlo.
-Koneko espera, no vale la pena ahora piensa con claridad, no podemos lanzarnos a pelear como si nada!- Issei hizo el intento de detenerla pero poco caso hizo la nekomata que prefirió correr al lugar de los hechos.
-Maldita sea, no me hará caso en absoluto, hermano si no te mata Frou te mato yo!- reclamo a la nada e intento seguir a la nekomata, pero no pudo.
-Over boost!- grito la voz del dragón emperador rojo en la mano de Issei dejándolo tirado en el suelo sin poder moverse.
-Maldición no ahora draig!!- refutó ya no podía hacer nada.
En el lugar de la explosión
La nekomata llegó al lugar y presenció el crater, el agua de la lluvia empezaba a llenarlo un poco de lodo, Hayato estaba en el centro aparentemente muerto sin rastro de poder despertar, supo entonces que el golpe se lo había llevado de lleno.
Miro al otro lado del crater observándo a Frou jadeando del cansancio arrodillado sobre una de sus rodillas.
-Senpai!- koneko bajo rápido al crater pero Frou creo una especie de escudo que no la dejo pasar.
-Basta ya de sentimentalismo, terminaré contigo- dijo jadeando y enojado Frou, koneko supo que tenía que luchar otra ves contra el, pero un rayo le cayó del cielo al caído que cayó de rodillas de nuevo.
Koneko miro el cielo y supo que estaba salvada y más aún cuando Kiba destruía el escudo que no le permitía rescatar a Hayato.
-Ve a por el rápido koneko, nosotros nos haremos cargo- ordenó Kiba y koneko asintió llendo a por Hayato inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Naci Para Pelear DxD
Fanfic-No los perdonaré nunca!!- grito en cólera a sus enemigos, la sangre que derramaban sus heridas no le importaba, la rabia invadía su ser como si de tener sed se tratase. Lo único que le importaba era su venganza, acabar con la vida de quienes le arr...