-Bueno tomaré eso como un si bombón- dijo Issei dejando de besar a rías que parecía estar hirviendo de la verguenza debido a que terminó correspondiendo ese beso.Issei volteo a ver a hayato con una mirada seria el antes mencionado hizo lo mismo sin dejar de abrazar a koneko que no parecía querer soltarlo desde que llegaron al club.
-Hermano creo que sabes muy bien lo que voy a pedirte, vamos al patio- menciono Issei abandonando el club y dejando la duda en el hambiente.
Rías que se calmó un poco aún sonrojada estaba por preguntar qué era lo que quería Issei pero hayato se le adelantó.
-Vamos, no es bueno hacerlo esperar- dijo hayato levantándose del mueble en el que estaba sentado y separándose de koneko que prefería abrazarlo.
En el patio del club
Cuando llegaron Issei estaba calentando un poco haciendo "shadow boxing".
-Que suc- rías no termino de hablar hayato se sorprendió por lo que veía.
-Es impresionante, el muy idiota por fin lo logro- dijo sorprendido hayato.
-Que logro Issei san?- la que pregunto fue asia que no entendía nada igual que el resto.
-Seguramente ustedes no pueden verlo, pero yo si veo claramente a su oponente en este momento- dijo hayato y procedió a explicar.
-el "boxeo de sombra" no trata solo de lanzar tus técnicas para cortar el aire, se supone que tienes que imaginar a tu oponente y pelear con el, eso es muy difícil incluso yo tengo dificultades con eso- respondió Hayato.
-Pero si es así entonces con quién está peleando issei- pregunto akeno que entendió aquella explicación.
-El muy imbécil, logro por fin imaginarme a mi como su rival- dijo hayato que se quitó la camiseta negra que traía puesta, ellos no se sorprendieron como hayato porque pensaban que era fácil imaginar a tu oponente.
-Issei es hora muéstrame los avances de tu entrenamiento- dijo hayato sonriendo.
Issei dejo de lanzar y esquivar golpes para voltear y responderle.
-Fue muy difícil lograr imaginarte, tu estilo de pelea es demasiado agresivo, de no haberte visto pelear en aquel torneo no podría hacerlo- dijo Issei que también procedió a deshacerse de su saco y camiseta de la academia dejando sorprendidos a todos, Issei también tenía un cuerpo fuerte.
-Increíble- dijo rías roja.
-ara ara la envidio presidenta- dijo akeno de manera coqueta sin dejar de ver a Issei y hayato, rías se enojo estuvo por decirle algo pero Issei y hayato caminaron uno al otro hasta quedar de frente.
Issei hizo aparecer su guante que dijo 3 veces Boost mientras brillaba de color verde aumentando su poder.
Hayato en cambio dejo de sonreír ahora estaba serio no sería una pelea como la anterior está si sería una pelea de verdad.
-La pelea podría estallar en cualquier momento- dijo kiba atento a los movimientos de esos dos.
-Antes hayato senpai podía ganarle a Issei senpai fácilmente incluso estando enfermo, es la primera ves que le veré pelear enserio con toda su capacidad y sin desventajas- dijo koneko en pensamientos.
Todo el silencio del lugar fue opacado cuando Issei y hayato se golpearon mutuamente en el rostro, ambos habían salido lastimados los dos con el labio inferior roto.
-Que poder de ataque, parece incluso 8 o 10 veces más fuerte- pensó Issei al momento de sentir la sangre en su boca.
-Increíble issei se volvió increíblemente fuerte en poco tiempo esto será divertido- pensó hayato entusiasmado.
ESTÁS LEYENDO
Naci Para Pelear DxD
Hayran Kurgu-No los perdonaré nunca!!- grito en cólera a sus enemigos, la sangre que derramaban sus heridas no le importaba, la rabia invadía su ser como si de tener sed se tratase. Lo único que le importaba era su venganza, acabar con la vida de quienes le arr...