En el club noche
Mientras se daba la pelea en la iglesia, rías descubrió junto con akeno el escondite de los angeles caídos pero al parecer estaban reunidos en la iglesia abandonada, solo tenían que esperar a Issei que como no sabía aún cómo usar círculos mágicos no podía volver rápido.
-Aquí estoy!!presidenta no tenemos tiempo mi hermano ya debe de estar peleando con los angeles caídos, tenemos que darnos prisa- dijo Issei entrando al club casi derribando la puerta.
-Vamos antes de que maten a hayato senpai- dijo koneko que estaba tranquila sentada hasta que vio aparecer al pelicastaño con la noticia en la boca.
En la iglesia
-Por asia!!- grito hayato que se puso en guardia otra vez.
-Ya no me contendre, voy a matarlos!!- grito hayato listo para reanudar la pelea.
Reynare se elevó mientras creaba una lanza de luz, donaseek, yubelluna y mittel crearon lanzas de luz y se lanzaron juntos al combate cuerpo a cuerpo.
-Haaa!!- grito hayato que salto lo más alto que pudo para esquivar las estocadas de los caídos que por suerte no se hirieron entre ellos.
-Haaa!!- hayato volvió a gritar mientras le caía encima con un rodillazo en la cara a yubelluna.
-Muereee!!- hayato atacó esta vez a donaseek al cual le clavo los dedos a los costados de la cara.
-HAAAAA!!- donaseek dió un grito que pareció salir del infierno cuando hayato le arrancó la piel de la cara, luego golpeó en su pecho con un golpe de izquierda tan fuerte que le reventó el corazón dejando ver una explosión de sangre salir de la espalda del angel.
-Uno menos quedan treees!!- grito hayato mientras esquivaba las lanzas de luz que le lanzaba reynare desde arriba, pero por un momento la cabeza le dolió tanto que una rozó su cara lo suficiente como para cortarlo y dejarlo ciego de un ojo.
-Mierda!!- grito hayato cuando yubelluna y mittel crearon espadas de luz y cortaron su espalda.
-Haa!!- yubelluna siguió con el ataque pero hayato esquivo su espada y la golpeó con una patada baja justo en su pierna derecha que se rompió y cayó al suelo del dolor.
-Muere maldición!!- hayato la levanto y justo cuando reynare lanzo su ataque el puso a yubelluna entre ellos y la lanza la atravesó por completo junto al brazo de Hayato que con un one inch punch la atravesó también, luego boto el cadáver de la mujer a un lado cual trapo que no sirve.
-Maldición, no puedo más, me va a estallar la cabeza y me duele el pecho- dijo hayato de rodillas que vio venir el ataque de mittel y la lanza de reynare y los esquivo.
-Eso estuvo cerca- pensó hayato, no podía ver con un ojo y para colmo el corazón y el cerebro no le darían para más pelea.
En la entrada de la iglesia
Rías y los demás llegaron y vieron a asia muerta a unos pasos de ellos.
-Asia murio- dijo Issei sorprendido.
-Haaa!!- un grito se escuchó desde dentro de el edificio era hayato.
-La pelea ya comenzó, mi hermano debe estar dentro, vamos- dijo Issei y lo siguieron.
Con hayato
-Haaa!!- hayato golpeó a mittel con un crochet de derecha miéntras esquivaba su espada.
-Ahora!!- hayato avanzo contra mittel.
-Muere!!- hayato esquivo y avanzó por debajo de un espadazo de mittel que la dejo expuesta.
-Pisa fuerte, gira la cadera y empuja el hombro!!- grito hayato en pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Naci Para Pelear DxD
Fanfiction-No los perdonaré nunca!!- grito en cólera a sus enemigos, la sangre que derramaban sus heridas no le importaba, la rabia invadía su ser como si de tener sed se tratase. Lo único que le importaba era su venganza, acabar con la vida de quienes le arr...