-En serio te vas a desquitar con ese mortal Ares!?- pregunto burlón Zeus- se que tenías tus esperanzas puestas en kariban, pero el caído que elegí como tú sucesor es mucho mejor guerrero.
-Claro, me doy cuenta de eso, aquel que es odiado a ganado, el será mi sucesor pero kariban será castigado- dijo el dios guerrero serio observando a kuroka levantar a Hayato inconsciente.
Rías y los demás escuchaban con atención, el familiar de Issei desapareció después de ser curado y el joven dragón era el siguiente, asia se acercó a curar a Issei.
Erika observo a Hayato decepcionada con lágrimas, su ídolo perdió otra vez, no lo podía creer, no era invencible después de todo, no en este mundo.
Koneko, kuroka y sobre todo shizuma eran las más interesadas en la situación actual, los Hyodou estaban desmayados debido al frío, Issei se acercó a ellos casi totalmente recuperado, le dió una mirada a rías y ella le dió la orden a asia de curarlos a los demás.
En otra parte.
-No lo hiciste!?- grito el angel sorprendido necesitaban esa espada.
-Porque!?- pregunto necesitaba una explicación y una buena.
-Señor, Hayato ya no tenía la espada, kariban debió ser heredada- explico, el maestro Adrián, tampoco podía creerlo uso su magia para sentir el poder de la espada pero está no estaba en Hayato.
-Kariban debió ser heredado por shizuma o koneko, ya no podemos hacer nada, daré el informe a Michael Sama, dentro de poco llegarán aquí la excalibur mimic y la excalibur destrucción- menciono resignado, el tiempo estaba sobre ellos y tenía que frenar a kokabiel de algún modo.
-Buscalas y protegelas con tu vida, en caso de que yo tenga que actuar tendremos muchos problemas- con eso se marcho del lugar con un círculo mágico.
-Si señor- contesto Adrián sin espíritu alguno, sin emoción, había visto a Hayato crecer desde la sombras, y ahora moriría eventualmente- no!!
Imágenes de su antiguo amigo Shitzu, y el padre de Hayato pasaron por su mente, luego fue Hayato coronándose como el mejor artista marcial del mundo, tenía que cumplir su promesa al menos en parte.
-Ese muchacho es mi responsabilidad, Daichi, protegeré a tu hijo Tensai como me pediste así que espero que estés esperandome en el infierno o a dónde quiera que vaya cuando muera!!- grito al cielo, ya no obedeceria a sus superiores.
Fue entonces cuando desapareció en un círculo mágico.
-Vaya tardo bastante- aquel angel apareció de nuevo sonriendo satisfecho- espero que el señor Abadon no se equivoqué, o la pasaremos muy mal.
Otro ángel apareció repentinamente tras de el con la misma armadura después de completar la orden que le habían dado.
-Hiciste lo que te pedí, hermano?- pregunto volteando a verlo.
-Si, como dijiste le expliqué la situación a la chica, y le di la lágrima de fénix, ella sabrá cómo hacerla llegar a manos de rías Gremory, la misión está cumplida- espeto creando un círculo mágico, luego ambos desaparecieron.
En la academia.
-Cómo conseguiste esto Sona!?- pregunto Tsubaki shinra la mano derecha de la diablesa sitri ante la lágrima de fénix que traía consigo.
Hace unos momentos había sentido el poder mágico de un ángel cerca de ella, luego Sona la llamo para reunirse, por palabras de su ama la situación era grave.
-No tengo tiempo de explicártelo, necesito un mensajero, enviaré a mi familiar a qué deje esto en manos de rías, ellos están en aprietos- espeto sería recordando las palabras del angel.
ESTÁS LEYENDO
Naci Para Pelear DxD
Fanfic-No los perdonaré nunca!!- grito en cólera a sus enemigos, la sangre que derramaban sus heridas no le importaba, la rabia invadía su ser como si de tener sed se tratase. Lo único que le importaba era su venganza, acabar con la vida de quienes le arr...