-Bueno, que dices? comenzamos muchacho!?- las palabras frías de Ares llenaron los oídos de Ichiro con cierto aire de superioridad que para nada le agradaron al caído.Recogió la energía que le quedaba y uso su magia para manifestar su gélida presencia, incluso el viento pareció congelarse poco a poco.
-Yo no suelo usar magia para pelear, no me gusta, prefiero usar los puños, una pelea de guerrero a guerrero es mucho mejor que utilizar ataques mágicos, la magia es una forma compasiva de acabar con tu oponente- el frío guerrero escucho las palabras de Ares con cierta intriga, a qué se refería con que la magia era compasiva?
-La magia puede destruirte en segundos, sin dejar rastros de tu cuerpo, sin sentir mucho dolor, es más rápido y efectivo, al contrario de las artes marciales- dijo moviendo las manos lentamente hacia los laterales de su cuerpo hasta llegar a cruzarlas frente a su rostro.
-Mientras la magia te da la elección de hacer o no sufrir a tu oponente, las artes marciales no te dan ese privilegio, el "porque" es muy simple, no pueden, durante una pelea marcial ambos peleadores sufren hasta que uno se corona como vencedor, el perdedor y el ganador sufren lo mismo ganen o no y eso es maravilloso porque es algo parecido al sentimiento de empatía que tiene todo ser humano- explico bajando las manos a los costados de su cintura haciendo crujir su armadura al momento en que sus manos se cerraron formando sus puños de acero.
-En resumen son la mejor manifestación de la violencia, la ira, el deseo y la obsesión de tu mente y espíritu se manifiestan de una manera tan maravillosa durante el combate, que solo durante unos cuantos momentos no eres nada más que un simple animal con el único propósito- Ares que tenía la vista baja la levantó revelando sus ojos brillantes como el sol con una emoción indescriptible en el rostro- de crear caos y destrucción.
-Son puras estupideces!- un ataque de lanzas de hielo arremetió contra el dios dando por comenzado el combate.
-TAAEEHH!!- Ares fue mucho más veloz que aquel ataque congelante y golpeó tan fuerte el rostro de Ichiro que este se desmayó en pleno.
-SEEAhh!!- una patada en la espalda le despertó al caído y haciendole volar hacia arriba mientras gritaba del dolor.
-Rayos que fue eso!?- pregunto eufórico desesperado y confundido por el dolor.
¡¡Boom!!
-Jajajaja!!- Ares apareció desde abajo golpeandole en la barbilla al caído con un puño congelado, el hielo alrededor de aquel arma mortal de Ares se rompió en pedazos al asestar aquel mortal golpe.
-Ahhh!!- Ichiro grito haciendo una onda explosiva para alejar al dios al mismo tiempo el tamaño de los músculos del caído incrementaron un poco.
-Eso es sigue así la desesperación te hará más fuerte!!- dijo feliz el dios griego colocándose en guardia.
-Rakurai!!- Ares recibió un golpe repentinamente, esa no era una técnica marcial no supo cómo la ejecutó, pero logré entenderla por completo.
-Rayos lo golpee con todas mis fuerzas!- dijo el caído viendo cómo Ares sangraba por una de sus cejas rotas, resultado de su técnica puesta en práctica anteriormente.
-Me tienes sorprendido, hiciste un golpe más rápido que el sonido increíble, debiste esforzarte mucho en crear este golpe tan maravilloso- dijo sonriendo mientras uno de sus ojos brillo de color azul.
Ichiro se alarmo jamás nadie había visto a través de su ataque.
-Sabías que en las artes marciales, a veces se necesita ser golpeado por una técnica para poder aprenderla correctamente?- pregunto dejando intriga en el caído.
ESTÁS LEYENDO
Naci Para Pelear DxD
Fanfiction-No los perdonaré nunca!!- grito en cólera a sus enemigos, la sangre que derramaban sus heridas no le importaba, la rabia invadía su ser como si de tener sed se tratase. Lo único que le importaba era su venganza, acabar con la vida de quienes le arr...