cap 44: El Juicio final, poderosos puños frios.

30 2 0
                                    

-Que comience el juicio final!- un azoton más al suelo con su lanza de oro y un rayo azul emergió del suelo hacia el cielo tornando el día en la noche y convirtiéndo el clima cálido en una tormenta de nieve.

En el pecho de Hayato e Ichiro apareció un símbolo de fuego, algo parecido a una runa.

Ante el clima y el poder de aquel dios, el pasto se congelo, y los ríos y mares alrededor del mundo empezaron a congelarse también.

-Si no existe un sucesor al final del día este mundo acabara congelado y sumergido en un glorioso caos- una nueva voz se hizo presente, todos miraron al cielo y en un trono flotante de plata se encontraba un hombre algo mayor con los ojos de color blanco y barba blanca.

-Padre- Ares se arrodilló ante el rey de los dioses, Zeus había llegado.

-Deseo ver el poder de estos guerreros, empiecen porfavor- las palabras de Zeus hicieron caer rayos del cielo.

Pese a no entender nada Hayato esquivo un golpe revestido en hielo por parte de Ichiro que atacó enfadado, Zeus quería ver pelea y eso tendría.

-Yo te ayudo hermano!- grito frou con una sonrisa encendiendo sus alas.

-Tu pelearas conmigo!!- grito Issei embistiendo al caído- doragonken!!

Frou esquivo el ataque por muy poco, la figura del dragón voló al cielo e hizo explosión.

-Senpai!!- koneko acudió a la ayuda de Hayato que no podía hacer nada más que esquivar a su oponente, pero cuatro cerberos se colocaron frente a ella.

-Tendrán que esforzarse para ayudarle a sus compañeros!- dijo Ares sonriendo, el había creado los perros en ese instante.

Koneko esquivo el garrazó de uno de los cerberos pero otro intentó atacarle por la espalda.

-No lo harás!!- kuroka y Kiba ayudaron a koneko cuando la neko mayor aturdió al animal rabioso Kiba le cortó una de sus tres cabezas.

-Presidenta necesitamos ayuda!!- grito Kiba, akeno se transformó y lanzó rayos sobre uno de los cerberos.

-Asía quédate con Erika y su hermano ve con los padres de Issei y protejan a shizuma!- rías lanzó la orden aumentando su poder destructivo y acudiendo en el auxilio de sus sirvientes.

Asía asintió y junto con los hermanos y los padres de issei resguardaron a shizuma.

-Porque tenemos que pelear!?- pregunto Hayato a su agresor mientras esquivaba un golpe que congelo y destruyó un árbol a lo lejos.

-No lo acaba de decir el señor Ares, uno de nosotros será el dios de la guerra después de él y obviamente ese seré yo!- dijo y continuo atacando el caído, Hayato siguió esquivando y bloqueando mientras retrocedía.

-Maldición, ni siquiera quiero ser un dios, esto no tiene sentido!- grito Hayato apartándose con un desplazamiento que destruyó el suelo y levantando pedazos de hielo.

-Muere congelado entonces!- Ichiro atacó enfadado enviando un viento helado para convertir a Hayato en una estatua de hielo.

Hayato se cubrió esperando algo como un golpe, pero eso no ocurrió solo sintió una pequeña brisa.

Levanto la vista y miro de vuelta a su rival mirándose las manos.

-Porque no funciona mi magia!?- se pregunto a sí mismo el caído.

-La magia no funcionará entre aquellos elegidos para ser el sucesor del dios de la guerra, el mejor guerrero será aquel que sea elegido y eso se decidirá con una pelea a puño limpió- agrego Ares sonriendo Zeus observaba la pelea de Issei contra el caído por otro lado.

Naci Para Pelear DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora