-Koneko, Hayato- rías no pudo terminar de hablar, Issei le interrumpió.
-Hayato, fue enviado a algún lugar del mundo debido a una técnica de Frou para poder escapar de el- explico Issei sin pelos en la lengua estaba enfadado, dónde podría estar su hermano, el mundo era demasiado grande como para buscarlo sin tener pistas de su paradero.
Sona escucho eso solo había un ángel caído capaz de lograr tal hazaña.
-Dijeron que su nombre era Frou verdad?- pregunto Sona refiriéndose al caído al que se habían enfrentado.
-Ese mismo, sabes algo Sona?- pregunto rías, koneko e issei escucharon atentamente.
-Según tengo entendido, es el único que sale de problemas de esa manera, es famoso por eso, no recordaba su nombre, pero ahora lo recuerdo bien, cazaba demonios y nekoshos por diversión cuando kokabiel aún tenía poder en su facción, todo en secreto- dijo Sona al parecer ella era una fuente de información importante en este momento.
-Pero según tengo entendido tiene un hermano menor- añadió colocando una mano suavemente bajo su barbilla tratando de recordar el nombre del hermano de Frou.
-Ichiro presidenta- dijo de repente Tsubaki todos le prestaron atención de inmediato.
-Ichiro es por así decirlo uno de los angeles caídos más fuertes de su facción, un peleador nato- dijo Tsubaki asombrando a los demás.
-Jamás oí hablar de el- respondió rías mientras empujaba a Issei y koneko comicamente a la habitación de curación.
-Ichiro nacio 17años antes de la guerra entre las tres facciones, dicen que durante su participación en la guerra nadie pudo siquiera rozarle un cabello, está en los libros que hablan sobre la guerra entré las facciones- contó Tsubaki y procedió a contar aquello que sabía sobre el caído.
-Ichiro o en este caso el hermano menor de Frou, es una verdadera leyenda en su facción, hay rumores de que le arrancó un brazo y parte del pecho a su hermano con un solo golpe, pero son solo rumores, además probablemente está muerto- termino de decir Tsubaki e Issei interrumpió al liberarse de rías.
-Pues el sacerdote loco de la última vez volvio al lugar para llevarse a Frou porque por palabras de el su hermano solicitaba su presencia- añadió Issei dejando helada a rías, Sona y Tsubaki.
Frou era poderoso debido a sus habilidades mágicas, el hermano que era una leyenda en su facción seguro los habría matado sin parpadear.
-Pues si ese es el caso tienen suerte de enfrentarse al eslabón débil de esa familia, a veces el número de alas engaña, es solo estatus de poder no de habilidad y les aseguro que a Ichiro le sobra eso- dijo Tsubaki, Sona hablo inmediatamente.
-Rías tenemos que comunicar esto a tu hermano de inmediato- Sona hablo con autoridad sugiriendo lo que ella creía era el mejor camino.
-No podemos hacer eso, que tal si se desata una guerra porque hay demasiados demonios reunidos en un solo punto, las demás facciones creerán que estamos preparándonos para atacarlos, y conociendo a mi hermano enviara demonios a protegernos!- refuto rías, para ella esa era la última opción.
-Acaso no ves la situación en la que estamos, unos ángeles caídos corruptos seguro están buscándonos para matarnos y para colmo de su lado está el ángel caído más peligroso que a existido, en serio crees que no necesitas la ayuda de tu hermano ahora!- hablo Sona tratando de hacer entrar en razón a la diablesa Gremory.
-No tenemos alternativa Sona, o los detenemos nosotras o se desata la guerra, de que lado estás!?- espeto rías con las manos en la cintura algo enojada con su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Naci Para Pelear DxD
Fanfiction-No los perdonaré nunca!!- grito en cólera a sus enemigos, la sangre que derramaban sus heridas no le importaba, la rabia invadía su ser como si de tener sed se tratase. Lo único que le importaba era su venganza, acabar con la vida de quienes le arr...