cap 15: un saludo intimidante.

80 4 0
                                    

-Entonces?- dijo rias que quería saber todo sobre lo del angel caído que quiere matar a Issei.

-Se supone tengo que reunirme con ella hoy, que debo hacer presidenta?- dijo Issei sentado frente a ella.

-Obviamente nada- dijo rías sorprendiendo a issei- si es kokabiel o Frou entonces es seguro que si asistes morirás solo no asistas y asunto arreglado.

+De acuerdo pero y si me buscan?- pregunto issei ahora menos preocupado.

-En caso de que los angeles caídos quieran un guerra con los demonios lo harán si no es así entonces no pasará nada, pero ten cuidado- dijo y advirtió rías a Issei.

-Oye akeno tienes lo que te pedi?- le pregunto rías a la pelimorada a su lado- dáselo a hayato.

-Claro- contesto akeno haciendo aparecer unos documentos con su magia y dándoselos a hayato que leía la carta de kokabiel a Issei.

-Para que es esto?- pregunto hayato que empezó a leer los papeles- profesor?

-Así es te necesito cerca, últimamente Issei y tú han tenido cruces con ángeles caídos, es una forma de protegerlos por así decirlo- contesto rias, hayato entendió.

-Bueno no está tan mal además planeaba dar clases de artes marciales- dijo hayato.

-Hayato san comenzará a dar clases?- dijo asia que guardó silencio desde que los chicos llegaron al club.

-Si senpai dara clases pero lo hará desde la semana entrante- contesto koneko que estuvo en silencio mientras comía dulces sentada junto a hayato.

-Bueno eso es lo de menos lo que yo quiero saber es si bombón acepta tener una cita conmigo- dijo Issei sonriéndole coquetamente a rias que se molestó y ruborizó.

-No me llames bombón Issei- grito rías molesta.

Issei le tomo una foto rápido

-Porque me tomas fotos!!?- dijo rias aún más roja que antes.

-Bombón eres super linda cuando estás roja mírate, y antes de que lo olvide deme su número- dijo Issei sonriendo, rías comenzó a perseguirlo por todo el club mientras le gritaba que borrará las fotos aunque Issei siguió tomando más mientras lo perseguían.

-Ellos son así todo el tiempo?- pregunto hayato a asia, koneko y akeno que también estaban sorprendidas.

-No, está es la primera ves- la que contesto fue koneko.

-Se llevan muy bien- dijo asia que estaba riendo.

Koneko dejo de observar el problema de Issei y rías para observar a hayato a su lado algo ruborizada.

Hayato sintió su mirada y volteo a verla a los ojos, el le sonrió y koneko parecio incluso ponerse aún más roja.

-Koneko quieres ir por un helado más tarde?- le pregunto hayato a la hermosa albina a su lado mirándola a los ojos.

-Si- koneko ni siquiera dudo respondió rápido algo en el la hacía actuar distinto.

-Entonces te veré después de tus clases- dijo hayato acariciando su cabeza.

Koneko estaba avergonzada, no por que le acariciara, si no porque accedió sin pensar a su invitación de lo que probablemente sería una cita o eso imagino ella, solo atino a asentir.

Hayato volvió a ver la carta que frou le envío a Issei, el tenía planeado encarar a frou rías no lo ayudaria a pelear asique lo haría a escondidas, el lugar y la fecha estaban en la carta solo tenía que asistir en lugar de su hermano y todo listo.

Naci Para Pelear DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora