2✨༄

2.7K 225 12
                                    


野 万次郎
Brightness Of Your Eyes
|Fanfic|
Capítulo II

──────[2003]────── •

Una pelirroja miraba el techo acostada desde su cama, fuera de su habitación se oían sonidos vulgares y música que se encontraba en un volumen muy alto.

──No a vuelto Ken-nii── susurro con aburrimiento pero a la vez con preocupación la pelirroja.── Si salgo solo podría encontrarme con ellos de nuevo── volvió a murmurar para ella misma mientras un temblor la invadía.

La pelirroja aún con preocupación se levantó de su cama tras haber suspirando profundamente, se acercó a una silla donde tenía un buso de color negro, lo tomó en manos y después se lo puso, cubrió con la capucha de este su cabeza, solo dejando resaltar su cara que era tapado en la frente por su flequillo.

Esta salió de su habitación haciendo que sus oídos retumbaran por oír el sonido del lugar en donde vive, salió lo más rápido que pudo de aquel prostíbulo, para no encontrarse con un ebrio enfermo.

Una vez fuera, solo era alumbrado por las luces de las calles y locales aún abiertos, empezó a caminar yendo hacia donde podría estar a quien consideraba un hermano mayor por la diferencia de meses.

Mientras está caminaba, pudo sentir que era seguida pero decidió no llamarles la atención si apresurada el paso, así que siguió con su caminata un tanto tranquila pero tensa.

Por estar distraída en aquellos tres chicos que la seguían, máximo dos años mayores que ella, se había desviado de donde iba, en pocas palabras, se había perdido.

En su cabeza solo resonaba "ojalá no sean ellos quienes me siguen", no podía evitar ponerse nerviosa, no llevaba ningún artefacto que le sirva para pelear, ella sabía pelear gracias a Draken, pero ella a pesar de pelear parejamente con Draken, con aquellos tres chicos que siempre la molestaban no podía, era indefensa ante sus insultos y golpes, era la razón por la que deseaba que no fueran aquellos tres que la acosaban si no sería inmune a poder pelear.

La pelirroja apresuró el paso ya nerviosa, y por un error en no percatarse, había entrado en un callejón, y estos tres chicos la tenían acorralada, ella con temor miró a los tres chicos, y sin duda eran ellos, los tres chicos que le hacían siempre la vida imposible cuando su Salvador no se encontraba, por esas razones Draken le prohíbe que salga de su habitación o en sí del prostíbulo para que ellos ya no la dañen psicológica y físicamente.

──Pero miren chicos es el fenómeno── dijo el más alto de los tres chicos presentes con una sonrisa maliciosa.──Agarrenla, a estado escapando de nosotros merece un castigo──.

Los otros dos chicos tomaron cada uno de los brazos de la chica, esta forcejeaba con que la soltaran, pero le era doloroso ya que estos al tomarla le clababan sus uñas que eran un tanto largas y filosas, pudo ver que de la parte donde la agarraban empezaba a verse un hilo de sangre, esta soltó un gemido de dolor.

El chico que se encontraba frente a ella se acercó y le dio un puñetazo en la cara a la chica, haciendo que la capucha de su buso ya no cubriera su cabeza dejando ver su larga melena de un tono rojo casi naranja, quien había golpeado a la chica sacó de su parte trasera del pantalón unas tijeras.

──Que mierda de cabello y de ojos, creo que primero cortare ese horrible cabello y después tus ojos── dijo este con una sonrisa sádica.

𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐎𝐅 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐄𝐘𝐄𝐒 | Sano ManjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora