9✨༄

1.1K 102 7
                                    

佐野 万次郎
Brightness Of Your Eyes
|Fanfic|
Capítulo IX

─── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ───

Nuestra querida protagonista, se encontraba apresurando el paso, hace unos minutos se encontraba en el centro comercial con su mejor amiga, Emma Sano, pero había olvidado el echo de que tenía que verse con Mikey y Draken.

Por lo tanto ahora se encontraba en esta situación, mantenía el paso apresurado, esperaba no haberse equivocado de lugar y el llegar tarde.

Pero para la suerte de nuestra protagonista había llegado al lugar acordado, sin más paso a aquel lugar donde pudo ver a Mikey, draken, Pachin y Peyan, apenas entró recibió las miradas de los cuatro chicos frente ella.

──Sakura── dijo su nombre Draken en un tono de regaño mientras la veía.

── Disculpa se me hizo ¿Tarde? ── rio un poco nerviosa.

Pero Mikey solo le sonrio tiernamente como siempre le dedicaba sus tiernas sonrisas, poniéndola más nerviosa, se acomodo a lado de draken para poder hablar del tema, pero justo al momento que hablaría fue interrumpida por el grito de Takemichi.

──¡Mikey-Kun!──.

──¿Que pasa Takemichi?── habló el ya nombrado, mientras veía a Takemichi.

Pero antes de que hablara takemichi fue resprendido, por peyan y pahchin, junto a draken quien decía hablar de un tema importante como para interrumpir.

──callense, ¿que es lo que sucede Takemichi?── habló Sakura con una pequeña sonrisa al contrario.

El un poco dudoso si decirlo, comprendiendo el carácter de la chica, habló.

──¿Que tal si detenemos la pelea con moebius?──.

dijo mientras veía a Mikey, pero desviaba la mirada a la subcapitana, quien dejó de sonreírle a cambiar su cara a una sería, eso le hizo tragar grueso.

── No puedo decir quién es el culpable de esto, pero está pelea, está siendo manipulada pro alguien en secreto ──.

Lastimosamente, al terminar de hablar, takemichi fue fuertemente sostenido y galado del cabello, por parte de pah, quien después en un movimiento lo tumbo al piso.

Nuestra protagonista miraba la situación dudosa, si lo que decía Takemichi era sierto, que tan grave podría llegar a ser, pero ella realmente estaba decidida a pelear contra aquellos malditos, no podía sólo quedarse sin hacer justicia a aquella pobre chica, y al amigo de pah.

Pero fue sacada de sus dudas al oir la voz del líder, Mikey.

──Tekemicchi, iremos contra Moebius──.

──Tu no lo entiendes... ──.

──Entiendo lo que estas diciendo desde que decidí destruirlos, ToMan destruirá a moebius── habló con una mirada decidida.

Pero takemichi sintiéndose impotente, se puso en el piso, y y empezó a gritar, la actitud de Takemichi le empezaba a llamar la atención a nuestra protagonista, era alguien que realmente quiere lograr su objetivo, aún si es a costa de su vida.

Pah quién lo volvería a golpear fue detenido por Sakura.

──¡Que esta haciendo Saku-Sempai!──.

──Basta pah, a dicho que no se rendiría, no sigas── dijo esto mientras lo miraba con amenaza, el chico solo bajó su brazo y se quedó callado ante aquella mirada.

──Está bien si investigamos un poco a moebius?── habló Draken.

──Mikey?── le habló Sakura.

──kenchin, Saku-chi, ¿se oponen a la ToMan?──.

──Eso no es lo que estamos hablando──.

──Lo es── dijo mikey.

El trío de amigos se veían con seriedad, pero la voz de alguien les llamó la atención.

Atrás de ellos se encontraba, el presidente de moebius, osanai, quien mientras caminaba a dirección a ellos, se burlaba e insultaba.

Pero pah fue el primero en intentaré golpear, pero osanai fue más rápido, esquivando su golpe, y dándole uno en la cara a pah, tirándole en el suelo.

Nuestra protagonista no prestaba mucha atención a lo que pasaba, solo tenia algo en mente, "¿Quién mierda es Takemichi?", estaba dudando de él, el echo que supiera cosas siendo un persona no metida en las pandilla, la hacía pensar que sería un enemigo, pero que les intente ayudar, le hacía dudar aún más. 

Estaba teniendo algo en cuenta, averiguaria quién es el verdadero Takemichi que tenía frente suyo...

Estaba teniendo algo en cuenta, averiguaria quién es el verdadero Takemichi que tenía frente suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐎𝐅 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐄𝐘𝐄𝐒 | Sano ManjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora