4✨༄

2K 184 3
                                    

佐野 万次郎
Brightness Of Your Eyes
|Fanfic|
Capítulo IV

─── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ───

La de melena rosa había abofeteado a Mikey, la chica se dio la vuelta e iba hablarle a Takemichi, pero fue interrumpida por el agarre brusco y firme de la pelirroja.

En las facciones de esta se podía ver que estaba enfada, demasiado, la peli rosa tenía miedo, pero no lo demostraría, pero sus manos la exhibían con aquel temblor.

──Como te atreves── hablo entre dientes la pelirroja.

──Yo protegeré a Takemichi── hablo esta con el leve ceño fruncido.

Draken se acercó a ambas chicas y tomó del brazo a la peli rosa.

──Oye...Te voy a matar, perra── hablo Draken con un notable enojo.──¿Cacheteas a alguien y tan solo dices "Nos vemos luego"?, ¿Qué parte de esto es una broma?, ¿Hah..? ──.

──Entrar a la escuela y forzar a alguien que vaya con ustedes, no es algo que un amigo haría, aparte Takemichi-Kun esta cubierto de heridas, si eso es por ustedes, entonces no los perdonare──.

La chica de melena rosa, coloco su mano en el agarre le la pelirroja, e hizo fuerza para poder zafarse pero no pudo, ella tenía más fuerza.

Takemichi que seguía aún sorprendido, dejó eso de lado y se decidió a proteger a la de melena rosa, coloco su mano en el hombro del más alto.

──Dejala ir── murmuró Takemichi.

──¿Que dices?, ¡No te escucho!──.

──¡¡Dije que la dejes ir Carajo !! ¡¡Idiota!!── grito con el ceño fruncido.

──Bastardo, ¿¡A quién mierda crees que le estás hablando!?──.

──¡No la voy a dejar ir por segunda vez! ──.

──¿Hah?, ¿Segunda vez?── preguntó confuso Draken.

──Ahh y yo que pensé que podrías ser mi amigo... Que mal, Bueno entonces... ── Hablo Mikey con una sonrisa, para después cambiar sus facciones a una aterradora.── ¿Cómo quieres morir?── Takemichi se tenso por lo dicho de parte de Mikey. ──Estas haciendo una cara como si no te fueras a parar por tu cuenta otra vez──.

La pelirroja soltó a la peli rosa, al igual que Draken.

──Solo promete algo── dijo Takemichi mientras se encontraba enfrente de la peli rosa.

──¿Hm?── mascullo Mikey.

──¡Prometeme que tu no pondrás ni una mano en Hina!──.

──¿Hah?, No le daré ni una mierda a ella── dijo mikey mientras acercaba su puño a Takemichi, para poder golpearlo pero paro y acercó su rostro al de takemichi con una sonrisa. ──¡Solo bromeó!──.

──...Huh?── mascullo takemichi con nerviosismo.

──Takemicchi idiota, No hay manera de que le ponga una mano a una chica── dijo mientras le sonreía para empezar a caminar.

──Takemicchi, ¿estabas tratando de amenazarme? ── le habló Draken a Takemichi, mientras lo abrazaba por los hombros.

──Lo.. Lo siento── hablo con su nervios takemichi.

──Esta bien, tu "no la abandonaré" en los días de hoy no cualquier hombre dice eso de una mujer o no ?, Después de todo es la era showa──.

La pelirroja que veía a su amigo y hermano decidió acercarse a la de melena rosa.

𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐎𝐅 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐄𝐘𝐄𝐒 | Sano ManjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora