11✨༄

897 68 9
                                    

佐野 万次郎
Brightness Of Your Eyes
|Fanfic|
Capítulo XI

─── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ───

Ahora todos se encontraban en un parque, donde los tres amigos sumándole a Takemichi, se encontraban sentados, los tres amigos con una sonrisa divertida y takemichi con una avergonzada sonrisa, la chica de ahora cabellera azul marino habló.

── onii-chan, Mikey, lo siento ── dijo mirando a ambos chicos.

── Yo igual lo siento, Imouto, mikey ── dijo ahora draken viendo a su hermana y amigo.

── Yo también lo siento chicos ── dijo mikey viéndolos para después desviar su mirada.

Takemichi quién escucho la disculpa que se dieron entre los tres chicos decidió hablar.

── Pero, ¿Porque se estában peleando? ── preguntó viendo a los tres chicos.

── No me acuerdo ── hablaron los tres al unísono.

La chica suspiro mientra recordaba porque los tres se habían peleado, draken había dicho que pah se entregó por su cuenta, pero mikey no lo aceptaba, ante esa situación ambos chicos también tomarían en cuenta la opinión de la chica pero ella no deseaba estar de acuerdo con ninguno para evitarse problemas, pero al no apoyar a ninguno la cosa se empeoró.

La chica solo dejó de lado aquellos recuerdos y dejándolos donde iban, en el pasado, suspiro y miró frente suyo viendo a los amigo de takemichi jugando con una pelota, pero la voz de su enamorado captó su atención.

── Sakuchi, te quedo muy bien ese color de pelo, aunque extrañaré tu color rojizo ── dijo mikey mientras la veía con una amplia sonrisa.

── Cierto, se te ve muy bien hermanita ── hablo ahora Draken quién la veía con una mini sonrisa ladina.

── Gracias, sentía que ya merecía un cambio en mi ── dijo la chica viendo a ambos con una sonrisa para posteriormente abrazarlos por los hombros a los dos chicos.

Pero una voz se hizo presente, era hinata quien venía directo hacia su novio, la chica no les presto mucha atención, junto a sus amigos fueron hacia los amigos de takemichi, y mikey hacia trucos con la pelota mientras la chica de ahora cabellera azul daba pequeños aplausos hacia su enamorado.

── ¿¡Que!? ¿¡Hicieron las paces!? ── habló o más bien grito emma acercándose a su hermano y sus amigos.

── Emma eres muy ruidosa ── dijo mikey mientra seguía haciendo sus trucos con la pelota.

La chica de aquel grupito de tres se alejo de sus amigos para sentarse junto a las otra dos chicas iniciando una conversación.

── Sakura-Chan, ¿haz invitado a Mikey-kun al festival? ── le preguntó Hinta mientras la veía con una amable sonrisa.

── ¿El festival...? ── murmuró para después soltar un chillido de irritación. ── ¡Lo olvidé!, por lo sucedido olvide que eso quería pedirle a Mikey, que tonta ── dijo dándose pequeños golpesitos en la frente.

── No te preocupes por ello Sakura, se lo puedes preguntar ahora, no creo que mi hermano sea tan tonto para decir que no ── dijo emma mientras se levantaba y tomaba del hombro a la chica.

── Espera, justo ahora preguntarle? ── dijo mientras era arrastrada por la rubia quien asentía respondiendo su pregunta.

Una vez serca de los chicos emma empujó a la peli azul, y está chocó con Mikey, antes de que callera por el equilibrio fue sostenida por el mismo, y se enderezó, la chica miró con fastidio a la rubia y después miró al rubio frente suyo.

── ¿Pasa algo Sakuchi? ── preguntó mikey mientras miraba a la chica que se encontraba un poco nerviosa y esto lo hizo reír.

──Bueno... Manjiro ── dijo y esto hizo que mikey le prestará suma atención porque se dirigió a él por su nombre y no apodo. ── ¿Te gustaría ir conmigo al festival? ── pregunto mirándolo a los ojos e intentando no ponerse más nerviosa.

── Claro que me gustaría Sakuchi, si se trata de ir a un lugar contigo siempre diré que si ── dijo el rubio sin percatarse que lo último que dijo hizo sonrojar a la chica.

── Pues bien, entonces nos veremos ese día, bueno debo irme ── dijo mientra le daba un beso en la mejilla y el chico dirigía su mano hacia donde sintió aquella calidez de los labios de la chica y sonrió, la chica tomó a su hermano del brazo y se lo llevó arrastras.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐎𝐅 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐄𝐘𝐄𝐒 | Sano ManjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora