6✨༄

1.5K 153 13
                                    

佐野 万次郎
Brightness Of Your Eyes
|Fanfic|
Capítulo VI

─── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ───

La reunión había acabado, cuando ya me encontraba por montar mi moto, el sonido de un motor me hizo voletear, atrás de mi se encontraba Mikey con una sonrisa.

──Vamos, dije que quería salir contigo Sakuchi~── me recordó, lo había olvidado por la emoción de una próxima pelea, por lo que mi boca se abrió ligeramente formando una "o".

──Pero Mikey, mi moto quedara sólita── hice un pequeño puchero, esta moto la conseguí con trabajo y la apreciaba mucho, no me gustaría dejarla sola y al volver encontrarla dañada o de una no encontrarla.

──No te preocupes, le dije a Kenchin que se la llevara──.

──Muchas gracias Mikey── le sonreí, sin más, me acerque a Smiley y le dije que cuando vea a mi hermano le de las llaves de mi moto, el asintió con una gran sonrisa, volví con Mikey y me subi atrás suyo.

Iba a colocar mis manos en sus hombro pero este sujeto mis manos, y las coloco en su cintura, haciendo que lo abrazara.

──Así es más comodo── me dijo Mikey, yo solo sonreí un poco avergonzada.

Mikey empezó a conducir su moto, no sabía a dónde íbamos, así que solo miraba los lugares que pasábamos, después freno, enfrente nuestro se encontraba una Feria, mis ojos brillaron por todos los tipos de juegos y alimentos que hay ahí, sin dudarlo me baje de la moto y mire la feria, estaba más que emociana, alegre, hace mucho no venía a un lugar como este, y nunca había venido con Mikey.

──Vamos Mik... ── antes de decirle por su apodo frene, me gustaba decirle mas por su nombre. ── Vamos Manjiro── le mire a los ojos con una gran sonrisa.

 ── Vamos Manjiro── le mire a los ojos con una gran sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔹Narra Manjiro🔹

Al verla, mi sonrisa se hizo notar en mi rostro, me encantaba verla feliz, con aquella sonrisa y sobretodo sus hermosos ojos que me cautivaron desde el primer día en que la vi.

Quedé tan encantado viéndola que no me di cuenta en el momento en que ella me tomó de la mano y me llevó a rastras hacías dentro de la feria.

──Vamos Manjiro, compremos algodón de azúcar── me dijo con una sonrisa mientras imaginaba algo.

──Bien vamos── ahora cambiamos, yo era quien la arrastraba.

Llegamos a un puesto de algodón de azúcar, ella pidió uno de un color anaranjado, y me suplico que pidiera uno color azul, ya sabia que quería hacer, así que solo rei por sus súplicas, al ya tener ambos los algodones, pague y nos dispusimos a caminar.

──Ahora tenemos a los gemelos Kawata── dijo ella con una sonrisa, yo rei por lo dicho.

──Bien, pues comete tu algodón, tengo ganas de subirme a esa atracción── dije apuntando una montaña rusa.

𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐎𝐅 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐄𝐘𝐄𝐒 | Sano ManjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora