佐野 万次郎
Brightness Of Your Eyes
|Fanfic|
Capítulo VII─── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ───
Tres chicos, se encontraban esperando su orden en aquel local de comida, pero a los segundos, el mesero le entregó su pedido a los dos chicos, el rubio se encontraba molesto, y la pelirroja ofendida.
──No perdonaré esto mientras viva── Hablo Mikey.
──¿Hah?── exclamó Draken.
Ambos chicos apuntaron a su platillo con el ceño fruncido, para después hablar Mikey.
──¡¡No hay ninguna bandera aquí!!──
── De qué sirve pedir el platillo de niños, si no esta la bandera ── dijo con un berrinche la pelirroja.
──¡Estaba emocionado por la bandera del platillo de niños!── dijo Mikey inflando sus mejillas molesto.
El mesero se disculpaba con ambos jóvenes pero lo único que obtuvo de parte de estos fue un:
── Ya no lo queremos ── dijeron ambos.
El rubio más alto sacó entre su ropa dos banderas, y las coloco en los platillo de los dos chicos.
──Mira Mikey, Sakura, ya hay una bandera── les habló Draken, ambos chicos voltearon a ver su platillo y ambos chillaron de la emoción, tanto que en sus ojos se notaba aquel brillo de alegría.
──¡¡Waaaaa!!, como esperaba de kenchin── dijo emocionado mikey.
Ambos chicos comieron sus alimentos con felicidad, pero al rato uno de los dos se encontraba profundamente dormido, en cambio la chica solo veía su agua mientras miraba al otro dormir sobre su regazo.
──¡¡Lo hiciste otra vez!!──.
──Si sigues gritando lo despertarán, Ken-Nii──.
Pero no importaba, aquel chico se encontraba un poco despierto por aquel grito de su amigo, cual este le volvió a reclamar para después cargarlo y tomar el brazo de su hermana y arrastrarla, ya que esta no tenía ganas de caminar.
── Camina Saku, o te soltare y dejaré que caigas ── le advirtió a la chica.
Esta se quejo por lo bajo pero se puso a caminar con aburrimiento, hasta que llegaron a un hospital, Draken le aviso a Mikey, quien se encontraba confundido por estar en aquel lugar, pero aún así los tres entraron, con otro rubio siguiéndole desde momentos atrás.
──¿Que es lo que venimos a hacer en un lugar como este?── preguntó Mikey.
El más alto no le respondió, siguieron caminando hasta encontrarse frente a una chica que se encontraba mal herida, y acostada descansando, la pelirroja no sabía quién era pero tenía una pequeña sospecha de saber de quien se trataba.
──¿Quién es? ── preguntó mikey.
── La novia del mejor amigo de Pa ── le respondió Draken.
La única chica de aquel grupo de tres, agachó la cabeza con tristeza, el solo echo de saber como se sintió aquella chica por culpa de moebius, le hacía hervir la sangre, realmente tenía unas profundas ganas de poder golpear a aquellos bastardos.
── Ella tiene siete puntos en la cabeza, dientes rotos, la retina de su ojos izquierdo se ha desprendido, sus costillas se rompieron durante la golpiza que le dieron y no a recobrado la conciencia desde hace cindo días ── les informo draken, la chica frunció el ceño, y apretó sus puños.── Moebius fue quien lo hizo, un peatón reportó que habían unas personas desmayada en la calle ──.
──¿¡¡POR QUÉ VINIERON USTEDES!!? ── grito un hombre mientras se hacercaba. ── ¡¡CÓMO SE ATREVEN A MOSTRAR SU CARA DESPUÉS DE QUE MI HIJA SE HAYA INVOLUCRADO EN ALGO TAN TERRIBLE!! ¡¡LARGO DE AQUÍ FUERA, MALDITOS BASURAS!! ──.
Al terminar de hablar el hombre Draken junto a Sakura se inclinaron ante el hombre, mostrándole su respeto ante lo que estaba pasando por su hija, pero Mikey no hizo eso.
──¡¡CREEN QUE AGACHANDO LA CABEZA CAMBIARÁ ALGO, DESGRACIADOS!! ¡¡ES POR USTEDES MALDITOS QUE MI HIJA ESTA AL BORDE DE LA MUERTE!! ──.
──No agachen su cabeza a él, Kenchin, Sakuchi, no hicimos nada malo, ¿Por qué este viejo se está desquitando con nosotros?──.
El hombre mayor siguió gritando alterado que se fueran pero mikey estaba encontrá de ello, ya que en realidad aquellos tres chicos no tenían la culpa, pero decídian mostrar aquel respeto con el ahora señor en medio de un pozo de desesperación.
Ambos hermanos colocaron su mano en la cabeza de Mikey, y lo obligaron a inclinarse, mikey se encontraba confundido por aquel acto de los hermanos.
──¡Oigan!, ¿Que creen que hacen? ──.
── Tomaremos la responsabilidad de todo lo que pasó ──.
El hombre siguió gritándole mientras los miraba con aún más desprecio en su mirada, y ni hablar de mikey quien seguía en su contra pero fue callado por Draken como Sakura.
── Mi hija estará para siempre en coma ¿Por qué?, ¿por qué mi hermosa niña pequeña terminó así? ── dijo el hombre temblorosamente, para después darse la vuelta junto a la mujer, y antes de perderse de vista por los jóvenes habló por última vez. ── Váyanse, no vuelvan a verme otra vez──.
Aquellos tres chicos siguieron inclinados aunque la presencia del hombre ya no se encontrará.
── Vamos a pelear contra Moebius después de esto el asunto "Del mundo del delincuente" está establecido por solo delincuentes, todos los miembros de ToMan tienen familia, todos tienen alguien importante para ellos, no está permitido lastimar a gente ordinaria, y no podemos permitir que las personas alrededor de ellos lloren, esta bien si no mantienes la cabeza inclinada pero mantén un "corazón" el cual se preocupe por otros── dijo Draken.
──... Kenchin eres muy amable, lo siento kenchin, Sakuchi, estoy agradecido que estén a mi lado ──.
Mientras tanto un rubio quien vio toda aquella escena empezaba a entender algo.
──"Creo que ya lo entiendo, por que mikey cambio después de la muerte de Draken y el abandono de Sakura, y porque el presente ToMan se a vuelto tan horrible, Draken es el "corazón" de mikey el compensa lo que le falta a Mikey, y Saku-Sempai, es la persona quien le enseñó a amar y a no caer"── pensó takemichi mientras veía al trío. ── "Naoto no hay manera de que ellos se lleguen a pelear" ──.
El trío de amigos salía de aquel hospital, mientras mikey decía ya tener hambre, y el alto reclamaba sobre el que ya habían comido, mientras la pelirroja pedía ir a comprar un pan.
Su día de aquel trío había sido algo habitual, pero a pesar de lo sucedido no olvidarán eso, ya que eran obstáculos de la vida, lo cual el trío pensaba afrontar juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐎𝐅 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐄𝐘𝐄𝐒 | Sano Manjiro
Fanfic[𝐌𝐀𝐍𝐉𝐈𝐑𝐎]❝Me encanta el brillo de alegría y amor con el que me ves❞ ✎[INICIO: 04/07/21] ✎[TERMINÓ: ¿?] ©[Los personajes le pertenecen a Ken Wakui, a excepción de Sakura y otros personajes que serán agregados] ©[Prohibido la copia, traducció...