佐野 万次郎
Brightness Of Your Eyes
|Fanfic|
Capítulo V─── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ───
Me encontraba en mi moto de color Roja, atrás de mi iba Emma, a quien consideraba mi mejor amiga y hermana, ella me estaba contando por el camino algo que le sucedió sobre un "pequeño cobarde", a nuestro al rededor iban chicos incluyendo a mi hermano y Mikey, todos directo hacia la reunión de la ToMan.
──Me da curiosidad saber quién es el "pequeño cobarde" Emma-Chan── dije soltando una leve carcajada.
──Tal vez vuelva a huir── dijo con una sonrisa divertida, ella me había contado el por qué quería hacer eso con el "Pequeño cobarde".
Yo como su mejor amiga me confiaba sus secretos, uno de ellos que no era tan secreto, es su amor hacía mí hermano, si ellos fueran pareja, en difinitiva serían mi pareja favorita, pero Draken es un despistado al no notar el amor de ella, a pesar de todo suelo ayudarle a emma con ese amor, aunque, Draken también le gusta emma pero es un cobarde de solo pensar en declararse.
Mientras íbamos de camino en nuestras motos todos, Mikey se acercó a nosotras lo suficiente para decirnos que le había avisado a Takemichi que venga a la reunión, yo solo le respondía con un asentimiento al oírlo, acelere un poco para llegar antes que Draken y burlarme de él al ganarle.
Al llegar baje la velocidad y frene, al mirar frente mío mi ceño se frunció, Draken me miraba con una sonrisa burlona y triunfante, dándome a entender que me ganó en esta pequeña competencia, pude ver que Takemicchi se acercaba junto a Mitsuya-kun donde Mikey y Draken, yo me acerque a ellos, y mire a Takemicchi.
──¿Porque mierda trajiste a tu novia?── le preguntó Draken a Micchi al notar a la novia de este.
──Perdón, no tenía idea de que fuera ser así── dijo Takemicchi rascondose la parte trasera de su cabeza con nerviosismo.
──Oh, Hina-Chan perdón por lo de antes cuando te amenaze era una prueba a Takemicchi── le dijo Draken a Hina-Chan.
──oh, ¡¡Está bien!!──.
──Hola Micchi, Hina-Chan, que bueno verles── hable llamando la atención de estos, pero después di un pequeño brinco por el grito inesperado de mi hermano.
──¡¡Oi Emma!!──.
──Huh?, ¿Emma...? ── murmuró Takemicchi.
──Ya voy── respondió emma acercándose a nosotros.
──Esta chica es la novia de Takemicchi, asegúrate de protegerla── le ordenó Draken a emma.
──Entendido── dijo sin mirarnos pero al voltear y ver a Takemicchi se sorprendió un poco pero después sonrio.── Oh, Pequeño cobarde.
Al oír lo dicho por mi amiga, mis ojos se abrieron más de la cuenta, pero después una leve carcajada se me salió y la tape con ambas manos aguantando las ganas de estallar en risa.
──¿Quién es un pequeño cobarde? ── habló Hina-Chan con una vena resaltando su mejilla, mis ganas de reír se fueron muy a la mierda, se convirtió en una pisca de miedo al ver esa aterradora voz y sonrisa amenazante, pobre Micchi, espero si tenga 7 vidas.
──¿Lo conocés Emma?── preguntó Draken a Emma.
──¿A qué te refieres con pequeño cobarde?── habló Hinata con una voz amenazante.
──¡¡Lo entendiste todo mal Hina!!, no recuerdo nada── hablo con temor Takemicchi.
──El huyó cuando vio mi ropa interior así que es un pequeño cobarde── hablo emma, al parecer quiere ver a Takemicchi echo mierda a manos de su novia, ahora no sabía si reír por lo contado hace rato por Emma o temer por la mirada de Hina, quien ahora tenía un bate en su mano, no pensaba preguntar de donde lo había sacado.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐎𝐅 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐄𝐘𝐄𝐒 | Sano Manjiro
Fanfiction[𝐌𝐀𝐍𝐉𝐈𝐑𝐎]❝Me encanta el brillo de alegría y amor con el que me ves❞ ✎[INICIO: 04/07/21] ✎[TERMINÓ: ¿?] ©[Los personajes le pertenecen a Ken Wakui, a excepción de Sakura y otros personajes que serán agregados] ©[Prohibido la copia, traducció...