佐野 万次郎
Brightness Of Your Eyes
|Fanfic|
Capítulo XXV─── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ───
Las semanas habían transcurrido con más alegría pues aquella pelirroja ya se encontraba en mejor estado físicamente, a parte de la tan encantadora noticia para sus amigos más cercanos el echo de que ahora ella y Mikey habían decidido ser pareja, ahora mismo la pelirroja se encontraba con sus amigas en el dojo de la casa Sano.
──Me sigo lamentando el no poder haber festejado tu cumpleaños── dijo la pelirroja mientras veía a la rubia con un pequeño puchero.
La rubia simplemente le dedico una sonrisa para después tirarle un golpe haciendo que la pelirroja simplemente detuviera su golpe.
──No te preocupes Saku-chan, me alegra mucho el que ya puedas estar aquí, más me alegra que ahora eres mi cuñada── dijo muy feliz Emma dando pequeños saltitos de emoción, la pelirroja soltó una carcajada.
──igualmente ya éramos cuñadas desde antes── dijo ella alzando sus cejas de arriba para abajo dando una indirecta qué las tres presentes captaron, haciendo sonrojar a la rubia.
──mejor ponte atenta, no vaya hacer que no puedas esquivarme ahora── dijo la rubia mientras volvía a lanzar golpes a la pelirroja qué sin problemas los esquivo.
──Vamos tu puedes Emma-chan── animo Hinata quien veía como ambas chicas practicaban para así hacer mejorar el estado físico de Sakura, pero a pesar de la apuñalada qué le habían echo la cual ya había cicatrizado, no le molestaba en nada en moverse como solía hacerlo.
La rubia seguía intentando darle golpes a la pelirroja, pero esta seguía esquivando los golpes como si nada, hasta que algo, o más bien alguien hizo distraer a la pelirroja y recibir un golpe en la mejilla haciendola caer al suelo, al momento la rubia y la peligrosa se acercaron preocupadas a ver a la pelirroja.
──¡Sakura!/¡Sakura-chan!── hablaron ambas mientras miraban preocupada a la pelirroja qué estaba en el suelo sobandose su mejilla, y volvió a mirar a aquella persona que había captado su atencion haciendola distraer.
──Normalmente no sueles distraerte en una pelea Sakura~── dijo Mikey mirándola con una mirada divertida.
──Si.. tal vez estoy perdiendo la concentración── dijo ella mirando hacia otra lado con un sonrojo avergonzada por a verlo visto en plena práctica, las otras dos chicas soltaron una risita.
──Mikey, y si entrenas con Saku-chan?, tal vez así podríamos ver que tanto a progresado en estas semanas── dijo Emma mientras se paraba para ver a su hermano mayor, este solo asintió de acuerdo con Emma y camino hacia ellas.
Estando enfrente de Sakura quien se encontraba aun en el suelo, le tendió la mano, ella sin dudar la tomo y la ayudo a pararse.
──Bien vamos a ver de que estas echo Amor~── dijo Sakura divertida al decir lo último, él solo sonrió igual de divertido.
──Ten en cuenta que no seré tan suave Cariño~── dijo el usando el mismo tono que ella.
Ella solo se coloco en posición y al oír la voz de Emma para que ambos comenzaron, empezaron a pelear, ambos tiraban golpes qué los hacía ver que iban al mismo nivel de pelea, Mikey intento darle con una de sus grandiosas patadas pero ella con su antebrazo le detuvo la patada qué le iba a dar y le dio un golpe en las cosillas haciéndolo retroceder.
──Si qué estás mejorando── dijo él mientras se volvía a colocar para volver a lanzar golpes un poco más rápido que antes complicandole a la pelirroja esquivarlos.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐎𝐅 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐄𝐘𝐄𝐒 | Sano Manjiro
Fanfiction[𝐌𝐀𝐍𝐉𝐈𝐑𝐎]❝Me encanta el brillo de alegría y amor con el que me ves❞ ✎[INICIO: 04/07/21] ✎[TERMINÓ: ¿?] ©[Los personajes le pertenecen a Ken Wakui, a excepción de Sakura y otros personajes que serán agregados] ©[Prohibido la copia, traducció...