20✨༄

307 36 2
                                    

佐野 万次郎
Brightness Of Your Eyes
|Fanfic|
Capítulo XX

─── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ───

──Bien, ¿Entonces cual es tu misión?── preguntó la peli azul viendo al rubio frente suyo, de nuevo se hallaba en la casa de aquel chico.

──Bueno, mi misión es evitar que Baji-kun muera... ── dijo este mientras sus manos se entrelazaban entre sí por sus nervios, la chica se sorprendió ante lo dicho.

──Evitar que B-baji muera?── dijo con un pequeño temblor, sus pupilas se encontraban dilatadas por aquello dicho. ──Bien, entonces te ayudaré en lo que sea para evitar que eso suceda── dijo ella mientras dirigía una mirada determinada al rubio.

──Muchas gracias Sakura-Chan── dijo Takemichi con una pequeña sonrisa agradecido.

──Bien Takemichi, ya debo irme, tengo que hablar algo con Draken── el chico asintió, ella le sonrió para después irse del hogar del chico, se subió a su moto y emprendió camino, dirigiendo a aquel burdel que era su hogar.

Al llegar en este estacionó su moto frente al edificio, entró en este pasando como siempre por la recepción para poder subir en el elevador, esperando un poco las puertas se abrieron y camino por aquel largo pasillo, antes de llegar al final se detuvo en una puerta.

Tocó un par de veces hasta que un rubio alto le abrió, solo hizo una seña de que pasara ella comprendió y pasó rápido, ella se sentó en una banquita que se encontraba a lado de la cama del rubio, donde se sentó este mismo.

── Y.. ¿Qué sucedió?── dijo la chica viendo al único hombre presente.

──El quiere destruir a ToMan, a Mikey.. ── dijo este con un semblante serio, ella asintió comprendiendo.

──¿Traeremos de vuelta a Baji?── preguntó insegura la chica el rubio la miró directamente a sus ojos.

──No lo sé, Mikey no ah dicho nada sobre eso── dijo este mientras se tiraba para atrás recostandose en su cama. ──Hoy habrá una reunión, alistate nos iremos juntos── dijo mientras cerraba sus ojos.

──está bien, ya vuelvo── dijo mientras salía de la habitación y entraba a la que se encontraba a un lado.

Al entrar, busco su uniforme de aquella pandilla, al encontrarlo de empezó a cmabair a por esta, una vez lista regresó a la habitación de su hermano, junto a él bajaron y se subieron en la moto del rubio, para empezar a dirigirse al mismo punto de reunión de siempre.

Una vez llegaron subieron aquellas escaleras como solían hacerlo habitualmente, todos se inclinaban y saludaban a los líderes, una vez ya frente a todos Draken anunció el comienzo de la reunión.

──¡Todos están reunidos!, vamos a aplastar a valhalla mañana, ellos buscaron esta pelea con nosotros, y ¡Baji esta entre nuestros enemigos!, ¡¡No hay piedad para los traidores!! ── dijo Mikey para después guardar un silencio, este dirigió una mirada a la chica que se encontraba en su lado izquierdo, parecía pedirle perdón por algo. ──¿Puedo actuar como un niño?──.

La chica lo miró sorprendida por lo que preguntó en general a todos, este solo le dirigió una pequeña sonrisa para después sentarse en aquellas escaleras que les daban la altura para ser visto por todos, la chica sabiendo lo que diría soltó una pequeña risa y miro a otra dirección para no ser vista de que aquella situación le causaba gracias.

──No puedo pelear con baji mi amigo── dijo mientras sonreía.──¡¡Esa es mi respuesta, Todos presten su fuerza!! ¡¡Mañana vamos a luchar contra Valhalla y traeremos de vuelta a baji a ToMan!! ¡¡ESTE ES EL ENFRENTAMIENTO FINAL DE TOMAN── dijo Mikey, mientras era apoyado por todos los miembros de aquella pandilla.

──Perdón Draken, Sakura, ¿esto le descalifica como presidente?──.

──Esas aclamaciones son tu respuesta ¿ o no?── el rubio más bajo sonrió ante los dicho por su amigo.

──Entonces... A recuperar a nuestro amigo baji── dijo la chica con una pequeña sonrisa, mientras pensaba en lo cuanto se negaría su amigo a ir de vuelta con ellos pero si es posible a golpes lo haría volver aún sabiendo el porqué se fue.

─── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ───

El día de la pelea había llegado, 31 de octubre, la pelea de Toman y Valhalla, la chica peli azul se encontraba viendo todo a su alrededor, reconociendo a todos los que conformarían parte de los espectadores de aquella pelea.

Al instante reconoció a los hermanos haitani, ahí se encontraba aquella chica que le había hablado aquel día, pero esta no parecía mujer, vestía un buso que le cubría la parte superior femenina, y con la chamarra de aquel buso que le cubría parte de su rostro pero también llevaba un cubre bocas, y sobre salían dos trenzas idénticas al haitani mayor solo que estas eran completamente rubias, a su lado se encontraban los otros dos hermanos.

La peli azul inspecionaba a los hermanos haitani, pero los dejó de ver una vez que Ren le dio un codaso a su hermano mayor y apuntaba a dirección a ella, la peli azul decidió ir hacia donde estaba su hermano.

──Ocuapas ayuda con eso? ── preguntó la chica mientras apuntaba la tela blanca que su hermano Intentaba ponerse, pero sin éxito alguno.

──Por favor, le pedí ayuda a Mikey pero lo enredo y mejor lo intente hacer solo── dijo este explicando.

Ella solo asintió para empezar a colocarle bien aquella tela blanca a su hermano, al finalizar lo ajusto bien, el le agradeció, en lo que esperaban a que comenzará la pelea la chica de puso a ver sus mensajes en espera de que Baji le diera algún informe irrelevante de aquel Moreno de lentes, ella aun no había descubierto algo de aquel niño pero lo que sabía perfectamente esque aquel chico no era de confiar, y más cuando sabía que este parecía conocerla a la perfección.

El administrador de aquella pelea, llamó a ambas pandillas, las cuales se acercaron con sus líderes frente, Mikey empezó a agradecerle al chico de hacer de administrador de aquella pelea.

──¡¡Representantes de ambos equipos al frente!!── grito un sujeto, Draken miró a su hermana esperando que ella fuera, se había acordado que ella sería la representante.

La chica solo miró a su hermano y negó, le hizo seña de que fuera el en su lugar, este asintio y se dirigió al frente junto a kazutora, el administrador empezó a decirles las opciones de pelea, draken dio a elegir al otro chico de mechas rubias, y diciendo que Baji volvería con ellos una vez gane ToMan, kazutora puso un rostro perturbador que s e podía notar hasta la distancia donde ella se encontraba.

Se sorprendieron todos excepto los miembros de valhalla al ver como el representante de esta misma pandilla golpeaba al administrador hasta dejarlo inconsciente.

──Eres jodidamente lento perra── dijo este mientras miraba al hombre inconsciente.──¿Un administrador?, ¿una condición?, ¿ustedes vinieron a jugar a la casita?, Valhalla vino a torturar a ToMan hasta la muerte── dijo este mientras alzaba los brazos a dirección hacia su pandilla como si los presentará.

──¡¡Deberíamos iniciar Mikey!!── grito hanma desde la lejanía, la chica frunció su ceño.

──¡¡VAMOS TOMAN!!── grito la única chica de aquella pandilla, haciendo que todos en conjunto corrieran contra los de valhalla, los de valhalla hicieron lo mismo así para iniciar la pelea.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐎𝐅 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐄𝐘𝐄𝐒 | Sano ManjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora