佐野 万次郎
Brightness Of Your Eyes
|Fanfic|
Capítulo X─── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ───
La chica de cabello rojizo, caminaba por aquellas tiendas, estaba molesta, se le podía notar en su expresiones, hace cuatro días, cuando habían llegado los de moebius, pah chin, había apuñalado al líder, y en ese transcurso la policía se hizo presente, así que tuvieron que huir, aunque mikey se negaba a dejar a pah, draken fue quien se llevó a Mikey.
Pero después de eso hubo una discusión entre los tres amigos, ella ahora mismo no quería ver ni a su hermano ni a Mikey, así que decidió salir, hacer algunos cambios en ella, sabía que capas su hermano se molestaría pero en ese momento le daba igual.
Llegó a una peluqueria, sin pensarlo entro en ella, quería quitar aquel tono de cabello, le gustaba su pelo pero quería cambiar eso.
──Buenos días señorita, enque le podemos ayudar── hablo una linda chica de cabello rubio recogido en una coleta.
──Deseo hacerme un cambio de color en el cabello ── hablo un poco desinteresada en el tema.
──oh claro que si, si gusta sentarse para poder empezar, y también me podría decir que tipo de color quiere en su pelo── hablo amablemente la mujer.
Nuestra protagonista se sentó donde la mujer le dijo.
──En realidad no tenía algo en específico, podría pintarmelo de un color azul marino──.
──Claro que si──.
La mujer empezó ah hacer su trabajo, en lo que la mujer hacía su proceso para pintarle el pelo a nuestra protagonista, ella pensaba en tal vez ir a visitar a Takemichi ya que en el día de la pelea que tuvieron con el líder de moebius, takemichi se había desmayado, así que le llevaría algunos dulces o algo después de teñirse el pelo.
Pasaron aproximadamente una hora y el pelo de nuestra protagonista ya se encontraba en un color azul marino, con lo corto que es su pelo le parecía muy lindo, le había gustado, pagó y agradeció a la mujer para después irse.
Pasó por una tienda y compró unos cuantos dulces para takemichi, sacó su celular y empezó a ver sus notificaciones mientras caminaba hacia la casa del ya antes mencionado.
No estaba a nada de llegar cuando a su lado no muy lejos de ella vio a Mikey, quien también había notado su presencia, pero no fue todo un draken saliendo de la casa de takemichi se hizo notar, ahora los tres se veían con furia.
──Por qué estás tu aquí── hablaron al unísono mikey y Sakura, haciendo que ambos se vean mutuamente y, así ambos frunciendo el ceño.
──¿ah?, a mi me gustaría saber porque están ustedes aquí── hablo frunciendo el ceño el más alto.
Se podía notar la tensión que había entre los tres, takemichi quien veía todo tenía un pequeño temblor, los tres más fuerte de la ToMan querían matarse con la mirada.
──Vine a visitar a Takemichi── Mikey y Sakura hablaron al mismo tiempo volviéndose a ver mal.
──Yo tambien── dijo Draken con una mirada amenazante ante ambas personas frente suyo.
Así una discusión entre los tres se hizo presente, donde nuestro querido takemichi solo miraba a los tres con un poco de pánico a que llegarán a los golpes, así metiéndose en aquella pelea intentando detenerlos, más no lo logro ya que un rubio alto lo tomó de el cuello de su camisa y lo amenazó tanto con la mirada y sus palabras, eso fue hasta que el rubio más bajo tomó una bicicleta perteneciente a Takemichi, y la lanzó hacia los dos hermanos, estos la esquivaron, y de igual forma tomaron pertenencias te Takemichi para arrogarselas entre los tres, los tres terminaron de literalmente romper las cosas de Takemichi para ya acercarse y planear pelear a mano, pero la voz de takemichi los hizo voltear.
── ¡Esperen! ── habló con una mirada que demostraba su enojo ── Bastardos es mejor que paren con esta mierda ── su mirada se agacho y las venas se re marcaban en su frente y cuello ── No arruinen ¡¡Mis preciados recuerdos!! ──.
Dicho eso takemichi se lanzó hacia mikey para proporcionarle un golpe, más aquel rubio de baja estatura lo esquivo sin dificultad, este se fue de largo callendo en bolsas de basura, y apesar de todo, salió de ahí aún furioso, y empezó a gritarles a los tres, donde los tres se disculpaban, pero sus disculpas no eran escuchadas por takemichi, hazta que fue detenido por uno de sus amigos y se fue calmando pero de igual forma diciéndoles cosas a los tres chicos, hazta que quedó en un silencio que fue interrumpido por mikey.
──Takemichi.. Desde hace un rato, que tienes una mierda gigante en tu cabello──.
Aquello dicho por el rubio más bajo quito aquella tensión, así viniendo las risas y burlas por partes de los tres.
──¡¡Corran kenchin, SakuChi!!── grito mikey mientras "huía" de la mierda.
Así ambos hermanos salieron de igual forma corriendo mientras reían, y de ahí los siguieron los amigos de takemichi.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐎𝐅 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐄𝐘𝐄𝐒 | Sano Manjiro
Fanfiction[𝐌𝐀𝐍𝐉𝐈𝐑𝐎]❝Me encanta el brillo de alegría y amor con el que me ves❞ ✎[INICIO: 04/07/21] ✎[TERMINÓ: ¿?] ©[Los personajes le pertenecen a Ken Wakui, a excepción de Sakura y otros personajes que serán agregados] ©[Prohibido la copia, traducció...