15✨༄

420 41 9
                                    

佐野 万次郎
Brightness Of Your Eyes
|Fanfic|
Capítulo XV

─── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ───

La chica de cabellera azul suspiro mientras tomaba en manos aquella mochila que se encontraba sobre su cama, para después dirigirse a un espejo y verse a sí misma con aquel uniforme de secundaria, a pesar de estar en una pandilla ella seguía con sus estudios aunque los descuido un poco por todo lo sucedido en esa semana.

Salió de su habitación con la mochila en su hombro, camino por un pasillo para después subirse al ascensor y oprimiendo el botón del último piso, pasaron algunos minutos para después salir de este, estando en la recepción del lugar se encontraban varios hombres en espera de las mujeres reservadas.

Ella simplemente ignoro la presencia de esos hombres y fue hacia el dueño de aquel negocio, solo para pasar a despedirse de aquel hombre.

──Ojisan ya me voy a la escuela── dijo mientras le dedicaba una sonrisa al mayor y despidiéndose con un movimiento de mano, para después caminar hacia la salida pero se detuvo por la voz del mayor.

──Espera, podrías acompañarme a un lugar, se que no quiero que faltes a la escuela, pero podrías faltar por hoy?── dijo el hombre, ella lo miró desconcertada por aquella petición.

──Está bien, pero e faltado casi toda la semana, no quería que recompezara mis estudios en lo que Ken-Nii esta hospitalizado?── pregunto mientras lo miraba, este se levantó y se acercó a ella.

──Si lo se, pero quiero hablarte de algo importante y llevarte a un lugar, mientras no estoy dejaré a cargo a Kenji── dijo el, ella asintió, y este marco a un número hablo do con aquella persona por unos cuantos minutos para después colgar y ver a la chica.──Vamos──.

Él hombre comenzó a caminar, ella lo empezó a seguir colocandose a su lado, ella se encontraba un poco confundida sobre lo que quería hablarle aquel hombre y más por que eso fuera importante.

──Tu nunca me preguntaste sobre tus padres Sakura, ¿Por qué?── preguntó el mientras la veía de reojo.

Ella no lo pensó mucho lo que sería su respuesta, pero creía que sí lo decía sonaría como una completa metiche o intrometida por oír cosas que no debía.

──Bueno... Nunca pregunté porque de pequeña recuerdo que hablabas con Sakura-San sobre mis padres, oí que decías que mi madre estaba muerta y que mi padre era alguien muy malo, creí que era mejor no preguntar algo sobre ellos sabiendo eso── dijo mientras dirigía una mirada apenada al hombre por oír una platica de adultos.

──Ya veo, así que escuchaste esa platica── el soltó un suspiro. ──A tu madre no la conocí de nada básicamente ya que un día llego al prostíbulo contigo en brasos, eras demaciado pequeña, tu madre te quería mucho pues parecía protegerte, ella llegó pidiendo simplemente el baño nosotros se lo prestamos y ella solo fue para poder cambiarte y ya, ella planeaba irse6pero se encontraba en tal mal estado tanto ella como tu que la dejamos quedarse para comer y pasar la noche ahí, pero tu padre tubo que aparecer──.

El freno de hablar porque el semaforo de pase estaba en rojo, una vez se puso en verde paso junto con la chica que esperaba porque digiera más.

──Tu padre había venido por ti y tu madre, pero tu madre no iba a dejar que tu padre pusiera una mano sobre ti, ella te escondió en un lugar del edificio, y vino hacia mí para decirme que cuidara de ti, ella desapareció de mí vista para jamás volverla a ver, investigue sobre tu familia en aquel tiempo, pude saber la razón por la que huía tu madre de tu padre, parecía a ver una rivalidad de las dos familias de tus padres, así que para poder hacer un tratado de paz casaron a los primogénitos de esas familias y sellando el tratado con un descendiente, así tu naciste, pero tu madre supo las intenciones que tenía tu padre una vez naciera tu──.

𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐎𝐅 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐄𝐘𝐄𝐒 | Sano ManjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora