18✨༄

338 40 1
                                    

佐野 万次郎
Brightness Of Your Eyes
|Fanfic|
Capítulo XVIII

──────[2017]────── •

──¿Takemichi?── preguntó una mujer viendo aquel hombre frente suyo, siendo separados por un vidrio.

──Si, vino hacerme unas preguntas un poco raras, fue bueno verlo pero le dije que se vaya de aquí, tal vez Kisaki le pueda hacer algo── dijo el hombre el cual traía unas esposas en sus manos y un tatuaje en su cien.

La peli roja frente a él frunció sus labios para después sonreír ladina, obtuvo información relevante.

──Bueno Ken, ya debo irme, fue bueno verte── dijo ella mientras se levantaba de su lugar, el frunció su ceño, aquella peli roja había cambiado mucho con los años, el sabía que ella estaba junto a Kisaki pues ella era la mano derecha de este, ella había dejado a sus antiguas amistades, esto incluía a Mikey, pero a pesar de todo aún mantenía contacto con aquel hombre condenado a muerte.

──¿Que planeas?, ¿iras a matar a Tekemichi?── dijo el hombre tras el vidrial, ella lo miró de reojo mientras le dedicaba una sonrisa juguetona.

──¿Tan mala crees que soy?, tu sabes el motivo por el cual estoy con Kisaki, no busco matar a Tekemichi, busco matar a Tetta Kisaki, tu y yo deseamos hacer lo mismo, gracias por decirme que Tekemichi te visitó, ahora yo debo verlo, nos desharemos de Kisaki, lo prometo── dijo la mujer para irse de ahí.

Ella pensaba en su trayecto a su hogar, Takemichi se había alejado de ellos desde el acontecimiento de Valhalla y la Tokyo Manji, tras la muerte de Baji y Kazutora y el gran pesar de Mikey, si Takemichi había visitado días atras aquel hombre quería decir que ya volvería pronto del pasado, aquel rubio nunca le confirmó ser un viajero en el tiempo pero ella sabía que lo era, pues el día que hablaron el volvía a comportarse muy distante y serio y parecía confundido por las sospechas de la peli roja, ahí supo que en ese tiempo el volvió al futuro dejando actuar a su el pasado.

No se le daba para nada mal encajar las cosas, si ese fuera el caso de que Takemichi había vuelto de sus pequeños viajes quería decir que tenía la oportunidad de otorgarle información para poder acabar con Kisaki.

La mujer tomó su teléfono y marcó aquel teléfono de un oficial de policía, lo habia conseguido para cuando llegara el momento, el sonido de entrada del celular era lo único que se oía en su entorno, después se escucho un silencio, habían contestado, ella sonrió mientras se colocaba la capucha de su suéter para cubrir su rostro.

──¿Bueno? ¿Con quien hablo?── una cálida voz varonil se escucho tras el celular de la fémina.

──Tachibana Naoto, ¿Verdad?── la sutil voz de la mujer hizo erizar la piel del muchacho tras el teléfono, este frunció su ceño mientras giraba su asiento para ver aquel chico que se encontraba tumbado en aquella camilla pues se encontraba en otro viaje del tiempo en ese instante.

──Si, ¿Con quien habló?── volvió a preguntar el hombre.

──Qué bien que no me hayan dado un número falso── dijo para si misma tras suspirar. ──Soy Haitani Sakura, no tengo el suficiente tiempo para tener una charla, así que iré al grano, quiero que cuando Takemichi vuelva de sus viajesitos nos veamos, te mandare una dirección por privado, es un asunto importante, tengo pruebas de los crímenes de Kisaki Tetta, espero vernos pronto── la mujer no dejo que el chico siquiera hablara pues colgó al instante de aver terminado de hablar.

Que mal saber que serca suyo, encondido se encontraba un hombre de mechas rubias mientras fumaba, una sonrisa se posó en sus labios, había descubierto que aquella chica no era de fiar, siempre estuvo ayudando al difunto Baji Keisuke, el chico tomó su celular mientras marcaba un número al ser contestado lo llevo a su oído.

𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐎𝐅 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐄𝐘𝐄𝐒 | Sano ManjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora