Verdad para una persona

1.3K 145 23
                                    


NARRA THEO


-Bueno chicos, les diré la verdad... ¿Vieron a mi madre? Bueno, ella es una gran amiga de la mamá de Liam, Julia dijo que podía quedarme en su casa un tiempo sin problema. Nuestros padres son grandes amigos, sus padres venían de visita a mi casa cuando era niño pero nunca me llevé bien con Liam, más bien, él nunca se llevó bien conmigo. Cuestión, ayer discutimos porque ese idiota me dijo que yo iba a arruinar su vida por quedarme un tiempo en su casa, no quiere que le hable, ni siquiera que lo mire o coma cerca de él. Es sólo una gran e infantil niño. 

Todos se comieron la mentira a la perfección, todos menos una persona, y para mi maravillosa suerte, esa persona era Isaac. Cuando él estaba por abrir la boca el moreno lo interrumpiendo sobresaltado gritando algo así como que estaban llegando tarde a una clase así que los mejores amigos se fueron casi corriendo dejándonos al ruloso y a mí completamente solos. Intenté irme a mi clase pero olvidé que a nosotros aún nos faltaban veinte minutos para entrar, porque sí, el rubio y yo compartíamos la única clase que no teníamos con el resto del grupo. Álgebra avanzada.

-¿A dónde intentas escapar, Cariño? Puedes convencer a esos tontos pero a mí no. Si no quieres que hable, mejor habla tú y dime que pasa. -Soltó sin escrúpulos mi futuro cómplice.

-Bien... Liam es mi mejor amigo de cuando éramos niños, él me gusta mucho pero me dijo que prefiere fingir que no nos conocemos y eso me está enloqueciendo. Si quieres decírselo a los chicos hazlo... -Confesé agachando la cabeza.

-¿Y por qué tú no les dijiste la verdad?. -Interrogó confundido el rubio.

-Porque Liam no quiere que nadie lo sepa... Realmente no quiere tener nada que ver conmigo y eso me hace sentir mal y me molesta al mismo tiempo. -Contesté con tristeza evidente en mi voz. Levanté la cabeza cuando sentí que mi amigo ponía su mano en mi mejilla con ternura, verlo sonreír me reconfortó un poco.- ¿No dirás nada?

-No Theo, no lo haré. Pero no por Liam, por ti... Te vez muy mal y no me gusta verte así, pero tengo otra pregunta... ¿Intentas darle celos coqueteando con sus amigos?. -Me preguntó como si estuviera haciendo la cosa más obvia de todo el mundo.

-¿Tan ridículo es como lo estás haciendo ver tú?

-Bueno no, pero si me parece algo muy idiota. Quizás lo mejor sería actuar que sales con alguien, porque luego, si ustedes arreglan las cosas, él no te perdonará que hayas coqueteado con sus amigos. -Me hizo recapacitar mi amigo con una sonrisa.- Creo que tengo un plan mucho mejor, ¿Quieres oírlo?

-¡Sí por favor!. -Rogué con una sonrisa.

-Bien, ¿Qué tal si finges salir conmigo? Tú no me gustas, yo no te gusto, ambos queremos llamar la atención de una persona que nos ignora... No me parece tan mala idea. ¿Qué dices?.

-Bueno, nos llevamos bien, no nos gustamos, no tenemos que besarnos obligatoriamente, ambos somos gays y eres el único del grupo que lo sabe... Acepto. -Dije luego de soltar mis pensamientos en voz alta con una sonrisa.

-Perfecto, en la tarde voy a la casa de Liam para "hacer la tarea de álgebra contigo", y ahí veremos si nuestro plan funciona o fracasa totalmente.

-Me parece bien, querido novio falso. -Bromeé con una sonrisa haciendo reír a mi cómplice.

-Ahora vamos a clase, tonto. Que entre toda la tontería ya estamos llegando tarde.

Ambos nos reímos y nos fuimos directamente a clase mientras seguíamos hablando de que nos juntaríamos en la tarde. Pasamos junto a Liam pero junté toda mi fuerza de voluntad para no mirarlo, de eso se encargaría Isaac, yo debía mostrarle desinterés por completo, aunque me sería muy difícil viviendo con él. La clase y el resto del día pasó normal, demasiado tranquilo para mi gusto. Llegué temprano a casa de Liam porque él no quería volver y llegar al mismo tiempo que yo, o eso suponía. El más joven llegó minutos después que yo, justo cuando yo estaba en la cocina hablando con Julia de Isaac.

Hasta que te vuelva a ver ||THIAM||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora