NARRA LIAM
Me dolió ver a Theo irse así, pero no podía hacer otra cosa que dejarlo irse, al fin y al cabo, ésto era culpa mía. Decidí sentarme en la cama, pensé seriamente en seguirlo para intentar arreglar las cosas, pero esa idea se alejó de mi cabeza al recordar las palabras "No puedes arrepentirte" salidas hace unos minutos atrás por la boca del castaño antes de preguntarme si planeaba seguir fingiendo que él no existía. Quizás si le hubiera dicho la verdadera razón por la que quería empezar de cero, todo ésto hubiera sido muy diferente...
*FLASHBACK - Dos años antes*
Extrañaba mucho a Theo, yo ya tenía catorce años y él dieciséis, así que podía buscar a mi viejo amigo por Instagram o alguna otra red social. Últimamente pensaba mucho en él sin tener exactamente un motivo, sólo extrañaba hablar con él y hacer tonterías juntos todo el día, quizás sólo extrañaba su compañía, a pesar de todo él seguía siendo mi mejor amigo, además, el de ojos grises no podría encontrarme en redes sociales ya que sólo tenía Instagram y Twitter y mi nombre de usuario es algo extraño que ni yo sé como lo creé, ni mis propios padres lo tienen. Luego de un rato de pensarlo, decidí de una vez abrir Insta para luego poner en el buscador el nombre de "Theo Raeken" para intentar encontrarlo, para mi suerte sólo había un usser con ese nombre y era mi mejor amigo. Entré a su perfil y comencé a stalkearlo un poco, abdomen perfecto y bien marcado, está mucho más guapo con cada día que pasa al parecer, tiene muchos amigos y... ¿TIENE NOVIO? Sí, acabo de ver una foto de él junto con otro chico rubio abrazándolo por la espalda y dándole un beso en la mejilla, eso me hace sentir algo extraño, en la descripción de la foto dice "Tontos a los que aprecio y éste". Algo me cambió en ese momento, me sentía mal, me dolía, no quería saber nada de él. Ahora entendía porque no me había enviado cartas, no me llamaba ni nada que se le parezca... Theo ya tenía otra vida muy diferente a la que tenía aquí, quizá la lejanía hizo más fácil el hecho de olvidarme pero, para mí nada ha sido fácil. Mis padres aceptaron fácilmente que su hijo era homosexual, dijeron que lo notaron desde que era niño, pero en mi escuela nada era sencillo, burlas como "Ahora que tu novio se fue estás solo y triste", eran las más suaves dentro del gran repertorio que recibía a diario, sin contar los golpes que he recibido en más de una ocasión. Aunque ahora que soy amigo del gran Scott McCall, todo es mucho más fácil. Creo que lo mejor es olvidarme de Theo antes de que mi enamoramiento por él sea algo que no pueda manejar solo, debo aceptarlo de una vez, él ya no va a volver, ya no estará aquí conmigo cuando lo necesite, ya no me va a ayudar cuando me golpeen, ya no vendrá a jugar videojuegos conmigo y ya no dormirá conmigo cuando haya una tormenta. No puedo seguir aferrado a un recuerdo, por más vívido que sea, él es sólo un recuerdo... No puedo seguir enamorado de ese recuerdo tan lindo que tengo de él, al fin y al cabo, sólo éramos unos niños. A partir de hoy, Liam Dunbar es un lobo solitario y feliz, que no necesita a un alfa que lo defienda y ayude, y el nombre de "Theodore Raeken" será completamente ajeno a mí. Si él pudo olvidarme tan fácilmente, yo haré lo mismo. No lo necesito en mi vida, ya no...
*FIN DEL FLASHBACK*
Sé que no es una gran razón para fingir que él no existe o que es un completo desconocido, pero aún así creo que es lo mejor. Me encantaría poder ir corriendo a darle un gran abrazo e imaginarme que éstos cinco años no pasaron, pero no puedo, prefiero empezar desde cero, volver a conocernos porque, al menos yo, cambié mucho con el pasar de los años, y no sólo físicamente. Por más que lo que hizo mi ex mejor amigo no fue una traición en sí ya no éramos pareja, a mí me rompió el corazón, pero igual me ayudó a intentar olvidarlo y seguir mi vida, sin esperar las cartas o llamadas que nunca iban a llegar de él. Dudo en demasía que volviera a Beacon Hills sólo para verme a mí, seguro su madre quería volver y a él no le quedó de otra, o terminó con su novio y quería irse a la otra punta del mapa para no verlo nunca más. Quien sabe... En fin, debo seguir completamente mi plan de volver a comenzar, o al menos intentarlo. No debo dejar que su enojo y sus encantos derriben las barreras que tardé dos años en construir. Ya no estoy enamorado de Theo... O eso quiero pensar...
.
.
.
.
¡Hola! Espero que estén muy muy bien. Quería agradecerles por llegar a las mil vistas, para algunos quizás no es mucho pero para mí es una gran alegría. Espero que sigan disfrutando de ésta historia que estoy amando escribir y que queda mucho por delante, les mando un beso enorme. Gracias por los hermosos comentarios que me dejan, realmente me alegran mucho el día, un beso enorme y espero que disfruten ésta historia tanto como yo lo hago!
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te vuelva a ver ||THIAM||
FanfictionDos niños que se hicieron mejores amigos desde pequeños... Pasaron los años y su amistad crecía más y más... Hasta que un día, la vida los separó... Pasados los años, volvieron a encontrarse pero... Ya nada era como antes... Liam estaba confundido...