Celos y peleas

1.1K 128 33
                                    

NARRA THEO

Estábamos hablando tranquilamente los tres, Scott y yo estábamos con la espalda recostada en el Jeep mientras que Stiles se encontraba frente a nosotros explicándonos sobre la tarea de Historia que ninguno de nosotros entendía. De un segundo al otro, el de cabello castaño y pálido que estaba hablando, comenzó a reír confundir tanto al moreno como a mí, estaba por preguntarle algo pero no me dio tiempo, cuando logré reaccionar tenía a mi amigo sobre mí, pegado a mi cuerpo, con ambas manos en mi pecho, me susurró "Abrázame" así que rodeé su cintura con mis brazos aún sin comprender lo que estaba pasando. Suspiré bajo volteando la mirada para encontrar a Liam a lo lejos viendo toda la situación completamente extraña que estaba pasando, estaba por ir a hablar con él pero Stiles no me permitió moverme. Vi como Liam salió prácticamente corriendo de allí, pude notar, por lo poco que me permitió verlo, que estaba usando esa sudadera, la que yo le había regalado, creí que ya no la tenía pero era claro que sí la tenía, y le quedaba muy bien. Volteé la vista para ver a Stiles quedando incómodamente cerca de su rostro. 

-¿Todo bien, Stiles?. -Pregunté con una sonrisa, pero antes de que él pudiera contestar, alguien más lo hizo.

-Claro que está bien, ¿No lo notas?. 

Volteé mi vista hacia donde provenía aquella extraña voz, era de un chico evidentemente más grande que nosotros, medía como uno ochenta, cabello negro, ligera barba de hace unos días atrás, piel levemente bronceada, ojos cafés. Vestía una chaqueta de cuero, unos jeans negros junto con una camiseta azul y unas zapatillas que le hacían juego, todo su look de cretino con la cara que lo acompañaba, parecía un tipo muy amargado a mi parecer.

-Disculpa... ¿Quién eres?. -Pregunté con una sonrisa sintiendo como el chico pegado a mí se tensaba un poco.

-Soy Derek... Derek Hale. Y tú, ¿Quién eres y por qué abrazas a Stiles de esa manera tan cariñosa?. 

Parecía muy molesto, o más bien celoso. Sonreí levemente abriendo la boca pero el pálido que me rodeaba con sus brazos contestó por mí. No es por ofender a nadie, pero el amargado me daba un poco de miedo.

-Oye, no le hables mal a mi novio. Él es Theo, Theo Raeken, fue nuestro amigo cuándo éramos niños, luego se mudó lejos pero ahora que está de vuelta y decidimos comenzar a salir, admito que es mucho más atractivo que antes. -Fanfarroneó mi novio falso apegándose aún más a mi cuerpo si es que eso era posible. 

-Stiles, ¿En serio sales con éste... Intento de hombre?. -Escupió con una sonrisa burlona haciéndome hervir la sangre, como si él fuera tan perfecto y tan macho. No era menos que yo sólo por ser mayor.- Digo, sin ofender pero creí que tenías gustos mejores, no tan feos y patéticos. 

-Escucha, idiota, no sé quien eres pero no me gusta como hablas de mí. -Gruñí bajo soltando a Stiles para poder mirarlo bien a la cara.- No eres mejor que yo sólo por ser mayor, ¿Sabías, intento de chico malo?. -Solté con una sonrisa ladina.

-¿Cómo me llamaste, niño?. -Preguntó con furia acercándose hacia mí con su cara de "Eres hombre muerto" que tenía cualquier tonto.

-Intento de chico malo... -Repetí sonriendo mientras hacia un pequeño silencio entre cada palabra.

-Bien, estás muerto. -Escupió molesto agarrándome con fuerza de mi camiseta para acercarme más a él e intentar imponerme miedo, para su mala suerte yo no estaba de buen humor y eso influía a mi poca paciencia.

-Oh... ¿Quieres golpearme? Bien, hazlo. Eso no te hará tener razón y mucho menos demostrarás que eres más que yo, en realidad, es peor. Sólo me estás demostrando que no sabes resolver tus conflictos con una charla sino que tienes que ir a los golpes para poder creer que tienes razón. - escupí con enojo mirando al mayor con una media sonrisa mirando fijamente sus ojos esmeralda.

-Mira niño, no me gustaría desfigurarte la cara en éste mismo momento delante de tu novio. -Dijo entre dientes apretando con más fuerza mi camiseta.

-Mira, idiota, no me interesa lo que hagas... -Me solté de su agarre con rapidez y me alejé un poco de él.- Pero a mí no vuelvas a amenazarme, porque no estoy de humor para tonterías como éstas. 

El tal Hale iba a acercarse de nuevo a mí hasta que Scott se interpuso en el medio, sonreí de lado y simplemente me quedé en silencio viendo al mejor amigo de mi novio falso defendiéndome o frenando el mal momento, ahora entendía porque él no estaba de acuerdo con la gran idea de Stiles.

-Derek, ya basta... Si nuestro amigo quiere estar con él, es su problema, no el tuyo. Golpearlo no cambiará nada, y lo sabes... Además, ¿Qué tiene de malo que Stiles quiera salir con él?. -Interrogó con una pequeña sonrisa.

-Sí, tienes razón. Mejor me voy, los veo en la tarde, menos a ti. -Gruñó bajo mirándome, a lo que yo sonreí.

-Tranquilo, espero no ver tu fea cara un tiempo. -Solté alegre consiguiendo que el tipo se volteé y se aleje a gran velocidad hacia su auto Chevy Camaro negro de 2009. Suspiré bajo y luego miré al pálido con enojo.- ¿No se te ocurrió decirme que ese tipo estaba mal de la cabeza?

-No creí que fuera a reaccionar así , te lo juro. Normalmente soltaría un comentario sarcástico, se reiría y quedaría ahí. Nunca imaginé que intentaría golpearte. -Se excusó levantando las manos.

-Estoy pensando seriamente en terminar contigo en éste momento. -Dije soltando un suspiro para luego mirar a Scott.- ¿Ya puedo terminar con él?

-Yo ni habría salido con él en primer lugar... -Bromeó riendo para luego acercarse con una sonrisa.- ¿Alguien sabe algo de Isaac? Porque es extraño que aún no haya llegado.

-¿Por qué te preocupa tanto? Sólo es Isaac, quizás se quedó dormido o... -Antes de poder seguir hablando, alguien a mis espaldas me interrumpió.

-O quizás su mejor amigo lo olvidó y eso logró que saliera más tarde y llegara tarde... -Sonrió el rubio detrás de mí, me volteé a verlo y todo mi enojo salió como un disparo al corazón.

Hasta que te vuelva a ver ||THIAM||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora