Fiesta y verdades

941 123 39
                                    

NARRA THEO

Entramos a la fiesta intentando en no pensar si ese chico Hale me veía iba a matarme. De un segundo a otro perdí a mis amigas y a mi mejor amigo entre la multitud, quedándome a solas con el menor de los rubios. Le tomé la mano para no perderlo entre el océano de gente, nos llevé hacia la cocina que, para nuestra suerte, sólo estaban Scott y Stiles.

-¡Chicos! Los estaba buscando. -Dije algo molesto soltando con suavidad la mano de Liam.

-Theo, creímos que no vendrías. Sueles ser muy puntual. -Dijo el moreno con una sonrisa.

-Pero Li es lo más impuntual que existe. -Agregó el pálido riendo y acercándose a nosotros.- ¿Para qué nos buscabas?

-Para que hables con el tipo rudo y le digas que ya no estamos juntos o mejor, dile que fue todo una farsa o una de tus tantas bromas de mal gusto. 

Dije cruzándome de brazos, antes de que mis amigos pudieran contestar algo, el idiota del cuál estábamos hablando, entró por la puerta de la cocina. Para mi horripilante suerte, se acercó directamente a mí haciéndome retroceder hasta la pared, sentí la gélida superficie pegarse a mi espalda y el miedo recorrerme la columna. Iba a golpearme, estaba muy seguro de eso.

-Mira, no quiero problemas. Pero quiero romperte toda la cara en éste preciso momento. -Gruñó bajo acorralándome, aún  más si era posible, contra la pared color beige de la cocina.

-¿Po-Por qué? Yo no te hice absolutamente nada como para querer golpearme. -Murmuré asustado evitando su mirada.

-Claro que hiciste algo, y algo muy grave, tú... 

No pudo terminar, Liam me lo sacó de encima con rapidez metiéndose en el medio, yo, sin darme cuenta, lo tomé firmemente de la cintura poniéndolo detrás de mí, no permitiría que le hiciera daño a mi niño. No dejaría que nadie le tocara ni un sólo cabello a MI chico, aguantaría la paliza de mi vida con tal de que él estuviera a salvo.

-Derek, escúchame, Theo y Stiles no son pareja. -Dijo Scott con firmeza detrás del hombre amargado.

-¿Qué?. -El de cabello negro lo miró con enojo al moreno para luego voltear a ver al pálido con enojo.- ¿Es en serio, Stiles?.

-Sí, es en serio, Hale. Te mentí para intentar llamar tu atención, pero nunca creí que ibas a intentar golpear a T o amenazarlo. Él es sólo un amigo, se fue a vivir a otro país cuando éramos niños pero volvió hace poco y le pedí de favor que fingiera ser mi novio. -Explicó el chico algo temeroso para luego acercarse a mí con una pequeña sonrisa.- Y como es el mejor amigo del universo, lo hizo sin importar tener problemas...

-Te lo dije, amigo, yo siempre estaré para lo que sea que me necesiten. Por algo somos amigos. -Agregué con una sonrisa mirando a mi amigo y luego al hombre frente a mí.- Lo lamento, yo no iba a decírtelo porque cuido mucho a mis amigos, soy leal a ellos, y podría ganarme una golpiza por ellos. -El hombre sonrió extendiéndome una mano para estrechar la mía.

-Es muy valioso eso, eres un buen amigo. Lamento mucho lo que pasó, en serio. Crees que... ¿Podrías perdonarme?. 

Comentó en un tono completamente diferente que el de hace rato, ahora era muy amable y su voz había pasado de áspera a suave, creo que los celos hasta te cambian la voz. Sonreí de lado y estrellé su mano, entendía lo que él sentía desde hace rato.

-Claro, olvídalo. Yo también me comporto como un gran imbécil cuando estoy celoso.

Contesté entre risas haciendo reír al Hale. Nos quedamos conversando un poco hasta que éste decidió que era momento de ir a hablar con Stiles sobre su mentira, Quedamos Scott, Liam y yo solos en la cocina riendo de tonterías que yo decía, hasta que un Isaac muy borracho entró por la puerta. Al verlo no podía parar de reír, pero cuando noté que se dirigía directamente hacia mí me asusté un poco. Se acercó y justo cuando estaba frente a mí comenzó a llorar, se lanzó a mis brazos, lo rodeé con cuidado viéndolo preocupado.

-Isa... ¿Qué pasa?... -Pregunté de forma suave.

-Él... No lo encuentro... Quiero a Scott... PERO ÉL SÓLO ME VE COMO A UN AMIGO, YA NO QUIERO SER SU AMIGO. -Decía mi amigo entre lágrimas sin poder cesar su llanto, sonreí de lado y volteé a ver al moreno, el cual miraba a mi amigo con una amplia sonrisa, como si quiera cargarlo y no volver a soltarlo nunca.

-¿Quieres hablar con Scott?. -Indagué dulcemente volviendo a mirarlo.

-No lo sé... Ya no soporto ser su amigo... Me duele ser su amigo... Lo quiero, Theo... De verdad lo quiero... Tanto como tú quieres a... -Antes de que pudiera terminar lo dejé caer al suelo.

-Bueno, niño, aquí está tu nuevo niñero. -Gruñí bajo.- Scotty, te dejo a tu juguete, cuídalo o te romperé cada hueso de tu cuerpo. -Amenacé con cautela al moreno.

-Tranquilo... Planeo cuidarlo por el resto de mi vida... -Murmuró con una sonrisa arrodillándose frente a Isaac con cuidado.- Hola... -Mi amigo levantó la cabeza para verlo y sonrió, por fin había dejado de llorar.

-Hola, Scotty... -Murmuró con ternura.

-Oye... Eres lindo hasta cuando lloras... -Comentó con una amplia sonrisa viendo a mi mejor amigo a los ojos.

-¿Crees que soy lindo?. -Parecía que le habían dicho el secreto mejor guardado de todo el  mundo, sus ojos brillaban, me gustaba ver a mi amigo de esa manera.

-No, me pareces el ser más hermoso del universo... -Contestó Scott con una amplia sonrisa.

Tomé suavemente a Liam de la mano y comencé a caminar hacia la puerta de la cocina con cuidado, ni él ni yo queríamos romper el hermoso momento que se había creado entre ellos. Luego de unos minutos ya estábamos solos en la barra, lejos de todo el mundo, creo que ya era hora de hablar, pero primero, una pequeña indirecta.

-Mira eso... Isaac con Scott, Stiles con Derek... Y yo aquí... Ayudé a todos y me quedé completamente solo... Debe ser una maldición que tengo... -Bromeé con una pequeña sonrisa mirando mi vaso de Vodka con limonada.

 -No te sientas mal, yo incentivé a Kira para que esté con Malia, ahora uní a Mason y Cory. Y yo también estoy solo... Quizás ambos tenemos que estar solos... -Suspiró bajo con la mirada en su extraña bebida color azul.

-O quizás debemos estar juntos... -Murmuré con una pequeña sonrisa terminando la primera bebida que tomaría esa noche. 

Hasta que te vuelva a ver ||THIAM||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora