Fiesta.

899 54 26
                                    

Sophia apoyo la cabeza en sus piernas, seguramente se veía como una paciente de un hospital psiquiátrico, meciéndose en una esquina.

Tomó una gran bocanada de aire. 

¿Qué iban a hacer ahora? No podían dejar el cuerpo ahí, pero tampoco esconderlo.
Escuchó pasos viniendo hacia ella y levantó la cabeza, sabia que era Cameron; nadie mas allí, aparte de ellos dos, podía caminar. Frank estaba dormido, como lo había estado Carol, y Max estaba muerto.

Un escalofrío la atravesó.

Antes de que Cameron pudiera hablar, se escucharon golpes en la puerta.

Se miraron y Sophia escuchó una voz en su cabeza.

-No deberías ir a abrir. -Dijo Cameron.

-Si debería, sea quien sea, ya sabe que volví, sería peor si tratara de esconderme.

Ella se levantó del piso con las piernas temblorosas, se seco el sudor de las manos en el pantalón.

Abrió la puerta y quien estaba al otro lado, era Jim.

Él sonrió, no alcanzo a decir hola, cuando ya tenía a Sophia en sus brazos.

-Te extrañe tanto, estúpido.

-Yo a ti, pendeja.

Se quedaron un poco más abrazados, hasta que Jim hablo.

-¿Soph, estás bien, pasa algo?

Sophia balbuceo algo y se separó de su mejor amigo.

-¿Qué haces aquí? -Preguntó después.
Jim sonrió.

-¿Creíste que no iba a enterarme que llegaste en una camioneta último modelo, al lado de un "hombreton"? -Hizo las comillas con las manos mientras rodaba los ojos-. Cariño, aquí todo el mundo se entera de todo.

Sophia inevitablemente sonrió con él.

-Así que ¿Quien es el de la camioneta?

-Un -Sophia se calló, ¿era amiga del hombre que acabo de matar a quien iba a matarla?-... Amigo.

Jim movió las cejas.

-Si claro, amigo ratón del queso. ¿No vas a dejarme entrar?

-Ah...

Ella no logró terminar la frase porque escucho una alegre voz detrás.

-Soph, ¿Quién está...? Ah, hola, entra -Dijo Cameron con una sonrisa falsa. Extendió la mano y siguió-. Yo soy Cameron.

Jim tomó la mano de Cameron y le dio una sacudida.

-Soy Jim.

Sophia dio un paso hacía atrás, mirando con los ojos como platos a Cameron.

¿Qué es lo que estaba haciendo ahora? Jim iba a ver dos cuerpos gigantes tirados en el piso.

-¿Qué es eso? -Pregunto Jim mirando hacia Frank.

Sophia miro frenéticamente a las personas ahí. Miro a Jim, a Cameron, a Frank y a Max.

-Unos muebles que compramos con Sophia, ella quería traerselos a Carol. -Dijo Cameron mirándola seriamente.

Ella volteó a mirar a Jim, seguía mirando hacia donde estaba Frank pero era como si no estuviera viendolo realmente.

-Lindo. Hablando de Carol, llego un poco asustada a mi casa, parecía un robot. También vine por eso, iba a venir con ella pero no quería salir de mi casa, dijo que tu dijiste que la ibas a recoger o hasta que tu la llamaras, algo así. 

Cierra los ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora