-Solo iba para pedirte perdón pero parece que no me quieres ver ni en pintura -Terminó Ryan.
Sophia no respondió, se limitó a mirarlo tratando de no mostrar ni una emoción.
-Soy muy estúpido y lo sabes desde que empezamos a salir -que Sophia no respondiera estaba empezando a molestar a Ryan, ella seguía consintiendo a Mancha, hace unos minutos había salido la señora Martha, igual de vieja a su perro, saludó a Sophia y le dio la bienvenida, mientras fingía que Ryan no estaba ahí- ¿Sabes qué? Incluso me sorprende que no te esperaras lo que pasó sabiendo lo estúpido que soy.
Sophia abrió los ojos, ¿acababa Ryan de decir eso? Sus mejillas se pusieron rojas de enojo pero cuando habló lo hizo tranquilamente.
-¿Estás excusándote de que me hayas engañado, por quien sabe cuanto tiempo, diciendo que eres estúpido y que yo debía esperarlo? Eso es caer muy bajo, incluso para ti y esta es la peor disculpa de la historia, mejor vete Ryan, ahora la cosas en mi vida no están tan desastrosas -Sophia no había olvidado lo que dijo Dulce pero si tenia que mentir para demostrar a Ryan que lo había superado, lo haría- y tu no vas a arruinar eso por el simple placer de verme estar llorando por ti.
Ryan bajó la cabeza y paso saliva, esto no estaba yendo como lo esperaba.
-Esto demuestra que soy un estúpido, por favor Sophia perdóname... Un momento, ¿ya tienes otro novio o qué? ¿Por qué dices que tu vida no es tan desastrosa?
Pues sería genial que casualmente Cameron apareciera aquí, ¿lo podré llamar de alguna forma? -Sophia intentó recordar si podría hacer eso, al no poder, empezó a pensar en Cameron y a repetir su nombre en su mente, decían que cuando haces eso, te encuentras a esa persona.
-Eso no te incumbe, pero básicamente las cosas están mejor porque terminé contigo. Mira yo solo quería dar una vuelta por acá antes de volver a irme y tu estas arruinando todo, solo vete, no tenemos que actuar como niñitos, sigue tu camino, yo sigo por el mío y todo bien.
-Te dejaré en paz pero por favor dime que me perdonas, lo necesito, por favor, perdóname.
-Bien, te perdono, pero no vuelvas a hacer eso, no sabes a quién puedes perder y no lo digo por mi, sino por alguien que puede ser el amor de tu vida. Ten una buena vida Ryan y espero que nuestros caminos no se vuelvan a cruzar.
Ryan respiró hondo y sintió como si una cuerda que llevaba apretándole el cuello por varios días se hubiera soltado, sonrió y sintió pena por las últimas palabras que le dijo Sophia, que no se vuelvan a cruzar sus caminos, él realmente era un idiota, ¿Cómo pudo lastimar así a Sophia, dejarla ir? Iba a responder pero escuchó un grito furioso de la misma voz que había atado la cuerda a su cuello, siento temor, quizás debió dejar que lo matara.
Sophia vio como Ryan abría la boca pero su postura cambió, sus hombros se encorvaron y miro hacía todos lados como si hubiera escuchado algo que lo había asustado, Sophia miró también alrededor pero no veía ni escuchaba nada, ¿Podría ser Ryan quien moriría?
-¿Estás bien Ryan? ¿Qué tienes? -Sophia se acercó y lo tomó de los hombros sacudiéndolo un poco.
Ryan volvió a mirarla, asintió, se liberó de sus manos y se alejó de ella, si algo iba a pasar con él, no sería cerca de Sophia.
-¡Ryan, ven para acá! -Sophia empezó a caminar detrás de él y susurró- Mierda.
-Soph, casi que no te encuentro -Cameron le sonrió.
-Si, vamos -Sophia tomo de la mano a Cameron y empezó a correr detrás de Ryan cuando dejo de verlo al girar a la derecha.
-¿A dónde vamos?
ESTÁS LEYENDO
Cierra los ojos.
ParanormalHay personas que ven cosas que otros no vemos, cosas aterradoras, cosas que nadie quisiera ver. Una de esas personas es Sophia, pero ella no lo sabe. Acaban de romperle el corazón, hace un viaje improvisado, ahí es cuando su vida cambia. Descubr...