Veía de nuevo esos ojos azules tan claros que se confundía con la parte blanca, también esa sonrisa macabra, pero no veía el resto de la cara, parecía la versión humana y más aterradora del gato de Cheshire. En el sueño, Carol intentaba gritar pero por mas que lo intentara, no podía, el grito no salía y eso era peor, sentía como si el grito contenido estuviera quemandola por dentro.
Todo era oscuridad, excepto por la sonrisa y los ojos.
Carol se revolvió en la cama y se sentó, saliendo por fin de la pesadilla, las gotas de sudor bajaban por sus sienes y las cobijas estaban en el piso.
Sophia entro al cuarto de su tía y la vio con los ojos de par en par y tiesa como una estatua, corrió hasta la cama.
-¿Qué pasó? ¿Estás bien?
Carol volteó a mirar a su sobrina y antes de poder decir algo, sus ojos se humedecieron, negó con la cabeza mientras su sobrina la abrazaba.
Una lágrima resbaló y Carol se regaño por eso.
-Esta en mi mesita de noche -Dijo con la voz temblorosa, con una mano se limpió la lágrima y el sudor.-¿Qué?
-La carta, esta en la mesa de noche.
Sophia abrió los ojos y sus manos empezaron a temblar.
Por fin iba a leer la carta, solo había esperado dos días pero parecía un año.
Abrió el cajón y ahí había un sobre, lo tomo y leyó lo que estaba escrito con letras redondas y con corazones envés de puntos en las ies.Para: Mi princesa Sophia.
De: Ari, su mamá, quien es hermosa... Y genial ;)
Septiembre - 95.Tocó las letras y con el mayor cuidado abrió el sobre, sacó las hojas que estaban allí, eran hojas de cuaderno, las desdobló, miro a su tía, tomó aire y empezó a leer.
Sophia Grant Valderama, extraño nombre ¿cierto? Creo que no voy a pensar un segundo nombre para ti, no me dijiste si tienes uno, espero no haber cambiado tu futuro.
Si estas leyendo esto antes de los 18 años, toma toda tu fuerza interna y vuelve a guardar estas hojas en el sobre y no la leas hasta que, luego de cumplir los 18, hayas sentido que tu vida cambió para siempre. Sé que vas a saber en que momento exacto debes hacerlo.
Espero que las hayas guardado, que no vayas a leer el resto y que no empieces a pensar que tu mamá estuvo loca.
Aún no me creo lo que acaba de ocurrir, vi a mi hija, al pastelito que esta en mi panza, con 18 años y estoy orgullosa de mi pastelito, sé que hablamos de ángeles y sé que viste algunos ángeles, pero también sé tienes muchas más preguntas (lo sé por el instinto maternal y solo tengo unos meses de embarazo, ahora dime que no soy genial, inténtalo)
Todo este nuevo mundo debe parecerte confuso, pero hay una cosa que debes saber, todos los razarhiam como tú, hijos de los que bajaron, son una gran familia, por eso, si conoces a uno, debes ayudarlo como lo harías con tu primo o tu tío o tu hermano, si es que tuvieras uno, somos una familia pequeña.
Si el conocimiento no ha llegado a ti, debo explicarte una cosa, si ya lo hizo, entenderás que pasó con tu tía.
Miro a Carol y no la veo cuidando a un bebé que no es suyo, pero al mismo tiempo se que es capaz, porque cuando se propone algo, lo cumple.
Creo que Dios tiene un destino para todos nosotros, pero no pienses que todo ya esta planeado, cada decisión cambia el camino.
Quizá tu destino es descubrir todo este mundo, mi mundo, por tu cuenta y por eso he bloqueado los recuerdos que Carol tiene sobre mi yo angelical, algún día volverán, es como si solo los hubiera metido en un cajón y si Carol busca bien, va a encontrarlos.
Por eso ella no creerá cuando, siendo apenas una niña, le digas que ves horribles monstruos en tu cuarto, o más bien, en el pasado porque debes estar leyendo esto con 18 años.
También antes de que lo olvide y tenga que hacer otra carta, pensar otro escondite y esconder recuerdos de tu tía, para que ella se acuerde de esta carta en el momento que es, siento que la estoy usando de forma malvada... Me desvíe del tema. Voy a explicarte las habilidades que tienes como hija de dos ángeles, que quizás ya despertaron... Dios odio esto, odio no estar para ti, odio no ayudarte yo misma a descubrirlas y a usarlas correctamente.
Voy a fingir que sabes lo mismo que sabias cuando te vi hace rato, osea casi nada.
Eres más fuerte que un humano común, quizás si intentas levantar un auto en este momento, no lo logres, pero seguramente con paciencia y un poco de entrenamiento podrás fácilmente levantar tres personas, aunque no se me ocurre por qué querrías levantar a tres personas.
También puedes cambiar lo que las personas ven y esconder recuerdos, no puedes borrar un recuerdo, por más que lo intentes lo único que lograrás es lastimar a la persona.
Puedes hacer que una persona haga lo que tu quieras y él o ella va a creer que lo esta haciendo por voluntad propia.
También puedes ver sus auras, así sabrás como se sienten, si están enfermos, si son buenas o malas personas, si mienten o no. Esto no puedo explicarlo más, cada persona es un mundo, y cuando en alguien el azul es tristeza, en otra puede ser emoción, vas a ir descubriendo esto tu misma.
Si tienes una fuerte conexión con alguien, puedes escuchar sus pensamientos y hablarle en su cabeza.
Eres más rápida de lo normal, y en situaciones peligrosas, la adrenalina hace que te muevas aún más rápido.
Además de esto, tienes una habilidad que va a despertar por si sola y que sólo tú la vas a poseer.
Creo que eso es todo.
Cariño, puede que a veces te sientas sola, pero no lo estas, nunca estarás realmente sola, puedes identificar un razarhiam por su aura, y ellos también son tu familia.
A veces se necesita la oscuridad, para ver con más facilidad la luz, para que resalte. Imagino que pasaste tu niñez con muchas preguntas, te sentías sola y aislada, pero mírate ahora, eres fuerte, valiente, inteligente... Y no serías todo esto, si no hubieras tenido que levantarte para salir de ese hoyo.
Amor mío, me contaste lo de tu exnovio, noté que te dolió más de lo que quieres mostrar, pero ¿Crees que todo esto hubiera pasado, si no te hubieras enterado lo de Ryan? Espero que no digas algo como "Pero empecé a ver fantasmas, ¿qué tiene eso de bueno?", piénsalo, ¿qué has descubierto? Me conociste a mi y a tú papá, saliste de ese pequeño pueblo, donde sea que viva tu tía, y hay tantas cosas que vas a aprender, tantas cosas que descubrirás, porque tú vida ya no va a volver a ser la misma, por más que lo intentes.
Siento que tengo tantas cosas que decirte, pero no puedo organizar mis pensamientos.
Cuida a tu tía, cuidate, cuida a los que te rodean, recuerda que por lo que tu papá y yo somos, es por lo que no estamos a tu lado.
Te amo pastelito y este donde este, te amaré por siempre, quizá pienses que por tenerte a ti, morí, pero daría mi vida mil veces solo para que tu puedas tener la tuya.
Usa tus dones para ayudar a los demás y no abuses de ellos.
En todo ser bondadoso hay maldad, y en todo tirano hay luz.
Hace un rato, Michael salió con una pequeña sonrisa en su cara, sé por qué la tenia, por ti, porque aunque supo que va morir, vio a su niña convertida en una mujer fuerte, él también está orgulloso de ti.
Eres nuestro ángel.
Y no todos los días dos ángeles te dicen que eres su ángel.
Mi amada Sophia, quizá esta carta no tenga sentido, ni orden, apuesto que te diste cuenta que en mi cabeza todo esta revuelto, quizá tu eres igual, o tal vez eres más como tu papá, más organizada, un poco más centrada, no importa como seas, si bromista, seria, organizada o todo lo contrario, eres perfecta y hermosa, e iluminas con la intensidad de mil soles, me parece increíble que mi pastelito vaya a ser así de asombrosa.
No te amargues la vida por un corazón dolido, la vida es hermosa y el amor, lo es aún más, quizá el amor de tu vida no es el primer hombre que veas entrar por la puerta, pero lo encontrarás y te darás cuenta que todo por lo que tuviste que pasar para por fin estar junto a él, valió la pena.
Te voy a volver a decir esto, y nunca olvides estas palabras, te amamos con toda el alma. Estamos orgullosos de ti y en lo que te has convertido.
Por último, piensa siempre con cabeza fría, analiza todas las situaciones pero nunca solo con el cerebro, sino también con el corazón.
Cuida a tu tía, cuida a quienes quieres. Cuidate.
Tengo hambre de nuevo pastelito, comes como si no hubiera un mañana.
Te amo aunque vaya a subir muchos kilos.
ESTÁS LEYENDO
Cierra los ojos.
ParanormalHay personas que ven cosas que otros no vemos, cosas aterradoras, cosas que nadie quisiera ver. Una de esas personas es Sophia, pero ella no lo sabe. Acaban de romperle el corazón, hace un viaje improvisado, ahí es cuando su vida cambia. Descubr...