Engaño.

2K 117 7
                                    

    Sophia besó a Ryan y él sonrió.

    – Ya casi cumplo los 18 – Canturreo ella al mismo tiempo de que sonaba el quak de su celular.

    Ryan gruño y beso el cuello de Sophia, lo que hizo que ella olvidara la respuesta que estaba escribiendo.

    –Lo sé –Ryan bajó su boca hasta la clavícula de ella y agregó–. Y lo estoy esperando.

    Sophia cerro lo ojos y movió su cuello para darle a Ryan más libertad, pero luego reaccionó y se lo quito de encima; escucho como Ryan volvía a gruñir pero esta vez de furia.

    Habían prometido esperar hasta que ella cumpliera 18 y él no sabia por qué, luego de 8 meses se estaba arrepintiendo.

    Se alejó molesto y Sophia se lamentó, ella quería lo mismo que él, pero le enseñaron que nunca se rompía una promesa y ella nunca lo hacía.

    –Amor, ven, no te pongas así, mira que solo falta una semana.

    Ryan volteó a mirarla y sonrió, era cierto, solo faltaba una semana. Podría espera para hacer el amor... Con ella.

    –Tienes razón Sophi, además no habríamos alcanzado, tengo que irme ya – Pensó en una excusa, no tenía que hacer nada, era su día de descanso.

    Sophia hizo un puchero, Ryan se acercó y la besó.

    –Pero dijiste que estarías todo el día conmigo.

    –Lo sé, pero... ayer me llamó mamá y dijo que fuera a visitarla. –Le dio otro beso en la mejilla y se levantó del sofá.

    Sophia frunció el ceño e intento acentuar su puchero.

    -Lo estas inventando, ¿acaso estas engañándome con alguien? –Apenas dijo esa pregunta su ceño se desvaneció y sonrió. A ella le parecía imposible pensar algo como eso.

    Ryan se llevó la mano al pecho y se hizo el ofendido.

    –¿Me crees capaz de eso? ¿Cómo puedes siquiera pensarlo?

    Ambos rieron un poco pero al final,  Sophia recordó que él se iba.

    –Bien –dijo ella–, ya sabes donde esta la puerta.

    Ryan se devolvió y la besó de la manera que le encantaba a ella.

    La besó con fuerza, como si estuviera reclamando algo y cuando acabó le dio pequeños y suaves besos, como si le dijera que nunca podría lastimarla en serio.

    Ambos sonrieron y ella automáticamente lo perdono.

    –Que te vaya bien con tu mamá –Le dijo.

    –Eso espero, te llamo mas tarde. Te amo – Le respondió Ryan, espero la respuesta de ella pero como no la obtuvo se encaminó hacia la puerta pero antes de que llegara escuchó.

    –Ey, oye, ¡Ryan! –Gritó Sophia hasta que escuchó un dime por parte de él– Se me olvidó decirte algo.

    –¿Qué? –Dijo él con una sonrisa.

    –Yo también te amo, bebé.

    Ryan escucho el sonido de un beso y Sophia escuchó como la puerta se cerraba.

    Sonrió y tomó de nuevo su celular. Abrió whatsapp y empezó a responder los mensajes.

    Lía:

    –Qué haces? Recibido hace 20 minutos .

    –Por qué no me contestas?? Recibido hace 8 minutos.

     Respondió y cambio el chat de Lía por el chat del grupo Flores Arcoiris.

    Rosmeyry: Qué están haciendo? Recibido hace 10 minutos.
Meli: Nada, aburrida y tú? Recibido hace 7 minutos.

Vio como más personas empezaban a responder, escribió y envío su respuesta.

–Estaba con mi novio :3

Siguió escribiendo mientras a unas cuadras de su casa, su novio hablaba por celular con Brenda.

Pero ven tu a mi casa, esta sola, nadie va a molestarnos. –Dijo Brenda.

Ryan puso los ojos en blanco mientras cambia la dirección de sus pasos.

–Bien, pero más te vale que tu hermano no llegue cuando yo este allí, siempre veo a Sophia hablando con él.

Son mejores amigos... –Respondió Brenda como quien no quiere la cosa.

–Peor aún. Ya voy para tu casa.

Ok, te quiero.

Ryan colgó sin responderle y siguió su camino.

En su casa, Brenda se cambiaba la ropa interior por la más sexy que tenia, luego se vistió con una falda corta y un crop top, se puso unos tacones de 10 centímetros, se maquillo un poco y espero por Ryan.

Se sentó en el sofá y encendió la televisión, no ponía cuidado al programa, esperaba a que sonara el timbre y se mordía las uñas sin darse cuenta pero apenas noto el gesto alejó su mano con cara de asco, era un hábito que le había quedado prácticamente imposible de romper.

Espero 30 minutos más hasta que sonó el ruidoso timbre y fue hacia la puerta.

Se encontró con Ryan al otro lado y sonrió coquetamente. Le dio la espalda y movió sus caderas de lado a lado hasta llegar a la puerta de la cocina, cuando miro por encima del hombro, vio a Ryan siguiéndola y mirándola sin descaro de arriba abajo.

–¿Te ofrezco algo? –Dijo Brenda con la voz más sexy que pudo encontrar.

Ryan negó con la cabeza y luego agregó.

–Empecemos con esto de una vez.

Fue a por ella y puso sus manos en la cintura de Brenda, la atrajo hacia su pecho y empezó a besarle el cuello.

Brenda se giro y lo besó, él la arrincono contra la pared, entre besos llegaron hasta el cuarto de ella.

Ryan engañó de nuevo a Sophia.

Brenda miraba a Ryan dormir, paso su mano por el pecho de él, esta se movía entre los músculos. Una lágrima se escapó y resbaló por un costado de su cara, antes de que se durmiera le dijo que tuvieran una relación en serio.

–Yo estoy con Sophia y desde... – Respondió Ryan.

–Pero la estas engañando.

Él ignoro lo que Brenda dijo y continuó.

–Desde el comienzo te dije que no pasaría de esto. Ahora vamos a dormir o si lo prefieres me voy ya.

Brenda se calló y se acostó al lado de Ryan, él no tardó mucho en caer dormido pero ella no logro hacerlo.

Brenda no conocía muy bien a Sophia, pocas veces había hablado con ella, pero sabía que era una buena persona, tenía estos extraños ojos de color diferente; a veces era un poco mojigata pero no merecía que le pusieran los cuernos, se sentía culpable pero quería mucho a Ryan como para arrepentirse.

Le diría, si, definitivamente le diría.

____________________________________________

Hola, ¿Cómo van?

¡Tercer capítulooooo!

Gracias por leer esto, me hacen tan feliz.

¿No odian a Ryan? Ush maldito.
~~
PD: Leo esto de nuevo y odio más a Ryan :@.

Cierra los ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora