Los meses pasaron, lentos y oscuros para Kakashi, quien batallaba una guerra interna de la misma magnitud a la que vivían diariamente. Siguió yendo a misiones junto a Rin y su Sensei, sobreviviendo a la lucha, echando en falta al Uchiha que siempre rompía su silencio.
Kakashi suspiró cansado, con sus brazos apoyados en el pupitre y su cabeza descansando en ellos.
Habían reunido a todos los compañeros de su generación en la academia un sábado por la mañana, de alguna manera los Sensei lograron ponerse de acuerdo para que ninguna misión interfiriera, mandando otros escuadrones en su lugar.
El Jounin saludó a Kurenai y Asuma con un asentimiento de cabeza al verlos entrar, ambos le correspondieron de la misma forma y fueron a buscar donde sentarse.
Entonces Minato entró al aula acompañado de los lideres de los otros equipos y otras dos personas. Kakashi frunció el ceño al ver que ambos estaban claramente en estado de gestación.
El rubio aplaudió varias veces para deshacer el barullo de los jóvenes, logrando aplacarlo después de varios aplausos más y alguna mirada severa de los demás adultos.
Cuando finalmente todo fue silencio, Minato sonrió.
—Buenos días a todos.
Escuchó a sus compañeros corresponder el saludo, él desvió la mirada hacia la ventana.
—Bien, seguramente os estaréis preguntando qué hacéis aquí, os hemos reunido para hablaros de algo de vital importancia, no está relacionado con la guerra —aclaró al ver varias manos alzadas y caras de preocupación —, en cambio, os vamos a hablar de algo que pronto estará presente para el resto de vuestras vidas.
Minato hizo una señal y un hombre con pelo de punta y ojos sin brillo se adelantó con cara de hastío. Kakashi hizo una mueca, que pasó inadvertida gracias a su máscara, al ver dos importantes cicatrices que le surcaban el perfil derecho, eso debió doler horrores.
—Bien, seré directo porque no quiero perder el tiempo: sabemos que estáis entrando en una etapa de cambio: vuestros cuerpos están cambiando, vuestros pensamientos se están volviendo extraños —un par de risas se hicieron oír y los ojos negros del hombre se dirigieron a su origen tras guardar silencio —. Esto es importante así que guardar silencio —ordenó con calma, sin dejar de mirar a la parejita del fondo, Kakashi miró de reojo.
Ebisu y Guy, de alguna manera el albino no estaba sorprendido.
—Como decía: estáis cambiando, estáis creciendo, y vuestra mente no va siempre a la par de vuestro cuerpo.
Kakashi frunció el ceño, ellos ya sabían todo eso, ¿A dónde querían llegar?
—Y con respecto a ese crecimiento, hay una cosa que no sabéis —Hizo un gesto con la mano y ambos, hombre y mujer, se pusieron frente a todos mientras sostenían sus abultados vientres.
Kakashi analizó al hombre durante un largo rato, no era la primera vez que veía a un embarazado, pero siempre fueron la minoría.
—Ellos son Omegas. Yo soy un Alfa al igual que Minato —El rubio saludó con la mano —y Choza e Inoichi son Betas.
No lo entendía.
¿Omega?¿Beta?¿Alfa?
¿Qué era todo eso?
Los murmullos se reanudaron mientras varios adultos caminaban entre los pupitres repartiendo folletos.
Kakashi recibió el suyo de las manos enguantadas de un adulto y leyó el título.
Alfa, Beta, Omega. PERSONA.
Absolutamente original.
La voz de Minato se alzó entonces, retomando la charla.
ESTÁS LEYENDO
El amor con colmillos. ©
Fanfiction[KAKAOBI] [NARUTO] [OMEGAVERSE] Hatake Kakashi estaba seguro de haber visto morir a Uchiha Obito, por más que le doliera. Entonces... ¿Por qué estaba ante sus ojos, con una sonrisa temblorosa en sus labios? °•.°•.°•.°•. °•. La imagen de la portada e...