⚠️Capítulo no apto para todos los públicos⚠️
Kakashi se frotó las manos, estaba nervioso.
Al fin y al cabo, uno no se confesaba todos los días.
Se miró al espejo, tratando de poner su cabello bajo control una última vez antes de darse por vencido.
—El día ha llegado, sé valiente y no te rompas frente a él —Inhaló despacio, practicando mentalmente su declaración.
Entonces llegó, aquella escena que jamás olvidaría, la misma que volvía a su mente cada vez que pensaba en confesarle sus sentimientos a Obito.
Lluvia y guerra, sangre saliendo a borbotones, ojos pardos fijos en los suyos.
La forma en la que pronunció su nombre.
Palmeó sus mejillas con fuerza, regresando a la tierra.
—No te debe nada, sonríele incluso si te dice que no.
°•.°•.°•.°•.
El Omega estaba aterrado.
El latir de su corazón en los oídos le impedía escuchar cualquier cosa mientras la adrenalina corría por sus venas, incendiando todo su interior.
Obito se removió al sentir la mano del Alfa acariciar su espalda, recibiendo en respuesta un duro apretón en sus muñecas apresadas, se mordió el labio hasta hacerlo sangrar, impotente.
—Déjame ir —suplicó una vez más, lleno de pánico contenido, en respuesta solo escuchó la tela de su camiseta rasgarse y la risa maliciosa del mayor.
Si solo pudiera usar el Kamui sería perfecto, pero si lo hacía Jun se teletransportaría con él.
Sintió una mano paseando por su estómago, erizándole la piel en su camino hasta llegar a sus pezones. Uno de los pequeños montículos fue pellizcado con fuerza a la vez que el Alfa presionaba su dura erección contra el trasero del menor.
A Obito se le saltaron las lágrimas y un grito se atascó en su garganta mientras el rechazo y el dolor crecían en su cuerpo. Su instinto de supervivencia se activó, deshaciéndose del agarre del mayor en un acto desesperado y lanzando un codazo hacia atrás que acertó en el estómago del contrario.
—¡Maldito Omega de mierda! —Jun rugió desde el suelo, fulminándolo con el Sharingan.
Obito gateó lejos de él y se tambaleó sobre sus pies una vez levantado. Hiperventiló con la mirada perdida, llena de lágrimas y miedo mientras se alejaba lentamente hacia su cuarto.
—QUIETO —Todo el cuerpo del Omega se detuvo, cada célula obedeció el comando del Alfa, petrificando a Obito a dos cortos pasos de las escaleras —. VEN.
ESTÁS LEYENDO
El amor con colmillos. ©
Fanfiction[KAKAOBI] [NARUTO] [OMEGAVERSE] Hatake Kakashi estaba seguro de haber visto morir a Uchiha Obito, por más que le doliera. Entonces... ¿Por qué estaba ante sus ojos, con una sonrisa temblorosa en sus labios? °•.°•.°•.°•. °•. La imagen de la portada e...