⚠️El siguiente capítulo contiene escenas de sexo explícito⚠️
Naruto empezó a visitarlos mucho más a menudo tras el nacimiento de Akki, se pasaba horas dibujando a su lado y hablándole sobre cualquier cosa.
Y observándolos.
Obito lo notó rápido, la forma en la que Naruto observaba a su familia con aquellos ojos azules llenos de sueños, de anhelo.
Naruto quería una familia, merecía una. Y Obito estaba decidido a dársela.
Lo habló con Kakashi, su Alfa no pudo estar más de acuerdo con él, y es que ambos habían intentado adoptarlo siendo menores, pero ya eran adultos, se tenían el uno al otro y estaban unidos, eran una manada.
Por él una mañana se plantaron ante el tercer hokage, decididos en su cometido.
—Ambos somos adultos ahora, tenemos un hogar y recursos, podemos cuidarlo — Obito insistió, después de otra negativa del hokage —. Somos una familia, somos su manada —finalizó, clavando las uñas en el escritorio de madera.
Hiruzen exhaló el humo de su pipa, frotándose la frente con cansancio.
—Obito, Kakashi, este tema lleva finiquitado mucho tiempo, no vamos a seguir discutiendolo.
Obito gruñó, Kakashi dio un paso adelante.
—Hokage-sama, entendemos sus razones para negarnos la adopción de Naruto; somos alumnos del cuarto Hokage, demasiado cercanos a él como para ocultar la identidad de Naruto, los lazos que nos unen a todos.
Obito suspiró, aflojando su agarre en la madera cuando su Alfa le pasó la mano en la espalda, calmándolo.
—Pero entiendanos a nosotros, lo hemos visto crecer, solo y marginado por todos, agredido, insultado, cuando él es quien más ha perdido. Su madre, su padre, su amor, su futuro, todo eso le fue arrebatado en segundos, ¿y para qué? Para proteger Konoha, a su gente y su voluntad. Así que le pregunto, Hokage-sama, ¿No es ese bastante castigo para un cachorro de cinco años?
El Sarutobi se mantuvo en silencio, observándolos sin parpadear, hasta que se levantó de su asiento y les dio la espalda.
—Esta conversación ha terminado —declaró, y tanto Alfa como Omega no tuvieron más opción que morderse la lengua, inclinarse y salir del despacho.
Obito tomó a Akki de los brazos de Asuma y Kakashi le agradeció con un asentimiento mientras se alejaban.
El Uchiha abrazó al cachorro contra su pecho mientras caminaba, inhalando su aroma suave para calmar sus nervios, Kakashi hizo lo mismo con él y el Omega le regaló una sonrisa triste.
—Siempre va a tener un sitio en casa, eso no va a cambiar.
Obito asintió, consciente de ello.
—Pero sigue sin tener quien lo defienda, sigue viviendo solo y llorando por las noches.
ESTÁS LEYENDO
El amor con colmillos. ©
Fanfiction[KAKAOBI] [NARUTO] [OMEGAVERSE] Hatake Kakashi estaba seguro de haber visto morir a Uchiha Obito, por más que le doliera. Entonces... ¿Por qué estaba ante sus ojos, con una sonrisa temblorosa en sus labios? °•.°•.°•.°•. °•. La imagen de la portada e...