Capítulo 11

2.2K 139 6
                                    

Varios días después

Narra Buck

Los últimos 5 días han sido buenos, la nueva ha estado cocinando y estuvieron en competencia con el Cap, ellos han estado cocinando una comida y otra para ver quién es mejor.

Es una competencia sin fin, pero debo decir que ____ no cocina tan mal y el cap tampoco, para mí es un claro empate pero ellos no parecen creer eso.

____: -pasando su mano por sus ojos- Hola, Houston haciendo contacto a Marte -riendo-.

Buck: Lo siento estaba pensando.

Hen: El niño pensando -sarcástica- pensé que los rubios no lo hacían.

Buck: jaja, muy graciosa.

____: El capitán te está llamando, a su oficina.

Buck: Okey ya voy.

Abandone la sala común mientras caminaba a la oficina, generalmente esto significaba algo malo o algo bueno.

-golpea la puerta-

Cap: Adelante.

Buck: ¿Nash me buscabas?.

Cap: Si, tengo que hacerte varias preguntas.

Buck: -extrañado- ¿Sobre?.

Cap: Ha pasado un mes desde que comenzó el trabajo de ____ y como sabes el puesto que dejó Bowles debemos ocuparlo cuanto antes y ella es la mejor opción -de brazos cruzados-.

Buck: Eso es bueno, hazme las preguntas.

Cap: ¿____ t/a ____ presenta buenas aptitudes al trabajo en equipo?.

Buck: Así es, es buena, cooperativa y muy buena en el campo.

Cap: ¿Ha demostrado la valía y los principios que representan a los bomberos de los Ángeles?.

Buck: Claro que sí.

Cap: ¿Es subordinada ante sus jefes y no falta el respeto a los mismos?.

Buck: Así es.

Cap: ¿Es la persona adecuada para ocupar el puesto de paramédico?

Buck: La mejor, lo demuestra cada día.

Cap: Terminamos, el resto ha contestado lo mismo que vos, esperaremos la respuesta de la central pero estoy seguro que quedará de manera permanente.

Buck: Está bien cap, hasta luego.

Cap: Llama a ____ quiero asegurarme que quedarse sea su deseo.

Salí caminando con mis manos en los bolsillos, el resto no estaba, pero ella estaba ahí en su sillón leyendo.

Buck: ____ el Capitán Nash te necesita en su oficina.

____: ¿Sabes para que?.

Buck: No tengo idea -levantando los hombros-.

Si sabia pero no quería contarle, me preguntaba si era su deseo quedarse aquí con nosotros y acompañarnos y seguir siendo amigos. 

Eddie: ¿Y ____? 

Buck: La llamó el capitán a su oficina. 

Eddie: -sirviéndose café- esperemos que sea su deseo quedarse, con la partida de Bowles una vacante es lo que necesita para establecerse. 

Buck: -rascando su nuca- si, bueno no empezó con el pie derecho creo que esta en todo su derecho de querer marcharse si se le da otro puesto. 

Eddie: Nash me contó que el 136 la pidio, tienen un puesto permanente que ofrecerle y están fascinados con ella desde su encuentro en aquel accidente. 

Las llamas del amor (Buck y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora