Este capítulo va dedicado a todas mis lectoras gracias por leerme ❤️.
Narra ____
Fuimos a los vestuarios yo me vestí de mi lado y los chicos del otro, podía oírlos susurrar.
____: Saben que puedo escuchar los cuchicheos aunque no los entienda.
Ambos se callaron de golpe y yo salí caminando del vestuario subí y al oler las hamburguesas mi estómago hizo ruido.
Nash: Alguien tiene mucha hambre -sonriendo- eres la primera pero puedes comer, pedí doble ración de papas para ti.
____: Eres el mejor -sonriéndole-.
Me senté a comer mientras el resto llegaba, los chicos tardaron un rato más y para cuando llegaron ya venían subiendo Hen y Chim.
Hen: Buenas noches, creo que alguien se adelantó.
Chim: Alguien tenía hambre -observandola-.
____: Si bueno, el capitán me alimento antes porque ya saben que se me baja la presión y si sonaba la alarma y no me alimento bien los pongo en peligro.
Hen: Wow, wow era chiste niña.
Todos se sentaron a comer, cada uno hablaba de cosas banales.
Eddie: Si, no saben hoy ____ cocino unos tacos riquísimos en casa de Buck.
____: -fulminandolo con la mirada- Claro, debía ir a cuidar al pobre Chris, ustedes dos con resaca cuidando un niño ruidoso, la verdad no lo imaginó.
Buck: Oye no somos tan malos cuidando a Chris después de una resaca.
____: Si claro, como la vez que según Chris después de una noche de borrachera ambos quemaron los huevos revueltos y se activaron los aspersores -alzando una ceja-.
Eddie: No es válido, esa vez no teníamos con quién dejarlo, además no fue nada grave.
Hen: ¿Mojar un niño no te parece mucho?.
Buck: Lo secamos -alzando los hombros-.
Nash: Amo estás peleas pero terminen de comer, en 20 minutos comienza el turno y es luna llena.
____: ¿Luna llena?.
Buck: Bueno, acá es todo un fenómeno, las peores locuras ocurren el día de luna llena -comiendo-.
Hen: Una vez, encontramos un hombre que se estaba comiendo a otro, pensamos que eran drogas, pero el hombre no tenía nada en sus sistema.
Buck: Ese mismo día un niño de un tamaño medio imposible y sin sentido entro a una máquina de peluches.
Nash: Basta chicos, no asusten a la chica es nueva y debe aprender de las supersticiones de este trabajo.
Buck: ¿Y el año pasado? Para halloween, el hombre que rescatamos.
____: ¿Que sucedió en halloween? -extrañada-.
Chim: Maddie hablo de ese caso por meses.
Hen: No la culpo, es escalofriante.
Buck: El año pasado, un hombre cayó por un barranco y Maddie recibió una llamada, al llegar y rescatarlo cuando preguntamos cómo hizo la llamada él nos dijo que él jamás llamó y que su teléfono había caído más abajo, pero encontramos otro cuerpo, al revisar la llamada que Maddie recibió solo se escuchaba estática, el fantasma ayudó a ese muchacho.
____: ¿Y entonces quién llamo?
Eddie: El cuerpo fue reconocido unos días después y el chico que llamó era el cuerpo, pero no tiene sentido, es cuestión de creer o reventar.
ESTÁS LEYENDO
Las llamas del amor (Buck y tú)
Random¿Que pasaría si una nueva bombera llega a la 118? En medio de una amistad, podrian pasar mas cosas a pesar de haber prometido que no se enamoraria, luego de emigrar, ____ pensó que todo seria tranquilo, pero la vida va a demostrarle que a veces no t...