Capitulo 6

2.8K 165 18
                                    

La alarma parecía sonar mas fuerte de lo normal, me desperté un poco mareada pero seguí haciendo mi rutina normal, meti aspirinas en el bolso por las dudas, sentía un dolor de cabeza algo fuerte.

Fui poco a poco a la parada, salí antes porque me sentía medio débil, es cierto que últimamente no estoy comiendo lo que debo, ósea en proporción a lo que conlleva mi trabajo, pero estaba bien segun yo.

El trayecto en colectivo fue más lento de lo que hubiera recordado, llegue a la estación con muchas ganas de seguir durmiendo, pero allí estaba, firme, sabía que con el ahorro que estaba haciendo pronto podría comprar un auto asi que debia hacer lo necesario.

Otra vez no vi a nadie asi que subi las escaleras, prepare la cafetera, hoy en vez de leer dormiría un rato más, termine la taza de café, me recoste y no escuche nada y nadie.

Eddie: Buenos dias ____, ohh ya veo.

Buck: Miren quienes trajo el santa ana.

Eddie: Shhh -apoyando su dedo en la boca-.

Buck: Bueno tenemos una dormilona, podríamos hacerle una broma -sonriendo maliciosamente-.

Eddie: Esas cosas no funcionan con ella, ayer te salio mal Buck -negando-.

Hen: Otra ves queriendo molestar a la recluta Evan, pero si pareces un adolescente -girando los ojos-.

Buck y Eddie: Shhh.

Hen: Creo que alguien tuvo una noche larga -observandola-.

Chimney: ¿Alguien también tuvo sexo? -mirándola curioso-.

Buck: ¿Era necesario plantear esa situación hipotética? -negando-.

Eddie: ¿Acaso te molesta que ella tenga sexo? -mirándolo curioso-.

Buck: Ya deja de decir estupideces -se cruza de brazos y gira a servirse cafe-.

Eddie le guiña el ojo a los demás

Hen: Bueno tomen el café antes que comience el turno y suene la alarma.

Chim: Buck y ____ se van a casar y entonces no se que cantar -riendo-.

Buck: ¿Enserio Chim? -rodando los ojos-.

Capitán: ¿No puedo creer que tenga una persona durmiendo y los demás hablando de una boda con la persona que está durmiendo, no les da vergüenza? -cruzado de brazos-.

Todos levantan los brazos

De repente me desperté sin entender mucho tal vez había pasado una hora o mas, me levante a servirme café, no veía a nadie por los alrededores, pero el camión estaba y la ambulancia no, supongo que habrían necesitado la ambulancia como en casos excepcionales.

Eddie: ¿Así que noche de sexo? -curioso-.

___: Buenos días ____, ¿Cómo va tu dia? ¿Que tal la siesta? -sarcástica-.

Eddie: Hola ___ buenos dias, ¿como estas?.

____: Bien Eddie gracias por preguntar -rodando los ojos-.

Buck: ¿Pero fue noche de sexo o no? -detrás de ella-.

____: Y la re puta madre -en español-.

Eddie: Amo que le digas esas cosas y que no entienda -hablando español-.

Buck: Saben creo que a partir de mañana me descargo uno de esos traductores por voz, me seria muy efectivo para entender lo que logran planear en mi contra.

Eddie: Y piensa que planeamos -se ríe fuerte-.

____: ¿Es rubio esperabas más? -ríe con el-.

Las llamas del amor (Buck y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora