Es bastante pobre, muy corto, pero estoy tratando de volver a armar mi rutina de escritura, espero les guste <3
-----------------------------------------------------------
Narra ____Sentí una risita a mi lado y movimientos, no sabía de que se trataba hasta que recordé que anoche estuve en el sillón acurrucada con Buck, que lo bese que dije que no era nada cuándo la realidad era que ese beso revolvió cada fibra de mi ser.
Tomé mi teléfono y tenía varias llamadas de Maddie y mensajes.
De: Maddie
Para: ____Acabo de llegar a tú departamento, el casero dice que no llegaste a dormir anoche y en mi departamento no estás, dime qué están bien por favor.
De: ____
Para: MaddieYo y Jee nos dormimos en casa de Buck, lamento no haberte informado Maddie, es que me dormí y lo olvide.
De: Maddie
Para: ____Gracias al cielo, no lo lamentes, ayer fue un día largo y comprendo la situación, a Chim le dan el alta durante el mediodía, quédate en casa de Buck hasta esa hora para buscar a la peque allí.
De: ____
Para: MaddieEstá bien Mads, nos vemos al mediodía.
Tome a la peque en brazos y me dirigí a la cocina, dónde encontré una de sus tantas papillas de supermercado, no eran de mi preferencia pero ya no había frutas y para el mediodía tenía sopa, la alimente y decidí cambiarme, la dejé en su silla con un móvil, me puse una de las remeras de Buck y uno de sus shorts, dormí en jeans y un top, el jean no era la cosa más cómoda para dormir y estaba muy acostumbrada a vivir en remeras gigantes.
Tome el cereal y la leche, pero no había leche, había una tienda a unas cuadras, pero debería llevar a la bebé y no era muy conveniente.
Buck: Yo voy por leche -estirándose-.
____: Buenos días dormilón, está bien iba a salir yo.
Buck: No, yo voy, necesito respirar aire fresco y según lo que Nash me envió tenemos 48hs libres.
____: Si, lose, Maddie me habló, vendrá por Jee al mediodía, pensé en cocinar y que se queden a almorzar y se que es tú departamento pero bueno es solo una idea.
Buck: Me parece genial, además Chim lo merece.
____: Okey yo cocino.
Buck: Oh, no, no pediremos comida tailandesa del restaurante favorito de Chim, nos amara.
____: Está bien -alzando los brazos-.
El salió del departamento mientras yo seguía alimentando a la peque, jugaba con ella al avioncito y pensaba, no podía creerlo la verdad, estaba más lindo recién levantado, con el pelo despeinado, lo estuve observando dormir un rato largo antes de levantarme, su nariz respingada y el rosa de sus labios, quería volver a compartir un beso, ansiaba hacerlo, pero no quería relaciones en el trabajo, odiaría mezclar ambas.
Pero lo cierto es que tal vez podría permitirlo, pero también sufrir en el proceso y si algo sale mal, no quiero no poder ver su cara antes de cada emergencia o no llevarnos nada bien y terminar pidiendo traslado él o yo.
Si, veía todos los posibles malos escenarios, pero esa era yo, siempre esperando lo peor, a veces ni aunque el tarot dijera lo contrario iba a dejar de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Las llamas del amor (Buck y tú)
Random¿Que pasaría si una nueva bombera llega a la 118? En medio de una amistad, podrian pasar mas cosas a pesar de haber prometido que no se enamoraria, luego de emigrar, ____ pensó que todo seria tranquilo, pero la vida va a demostrarle que a veces no t...